Domingo 12/07/2015, 15:15:17
361 Posts - 181 Puntos
es horripilante el negro y me quedo corto, riaño esta atrás de valencia por el paquete de técnico que tenemos. igual como siempre aunque nunca pase espero equivocarme.
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Domingo 12/07/2015, 15:52:39
18816 Posts - 12545 Puntos
El negro es delantero pija, pero Lucero y Riaño son caca.
Domingo 12/07/2015, 15:52:46
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Cristian1972
Lucero se quedó con 4 Goles en 26 Partidos.
Hoy Valencia es titular, sólo porque hizo 2 goles en un picado....
El único delantero que merece la casaca del Rojo es Albertengo.
No vengan con Lucero y Valencia que son buenos porque tienen un balde en la cabeza, y un inodoro en cada pie..
Fijate que el único gol del partido hasta ahora fue de Valencia
Domingo 12/07/2015, 16:01:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Es cierto!!, gol de Valencia, que tal?
Domingo 12/07/2015, 16:31:50
1058 Posts - 333 Puntos
pinocho!......
Domingo 12/07/2015, 17:12:56
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No creo que Vera sea tan necesario. Es cierto que se complementó bien con Albertengo en Rafaela, pero en Independiente el flaco hizo más goles, sin Vera y a veces jugando como único 9. Para mí el mejor acompañante de Albertengo es Pisano, que lo asistió en la mitad de sus goles en el Rojo,
No digo que sea indispensable que venga pero con un parde asistencias de pisano y 2 delanteros que la metan podemos andar bien ! creo que vera es bueno me gusta , puede andar no olvides que pisano aparece en un partido y en 5 o 6 es german pacheco !
Domingo 12/07/2015, 17:23:05
3372 Posts - 305 Puntos
No debés saber un pomo de fútbol si decís que Riaño y Lucero son similares porque tienen la misma cantidad de goles.
Riaño aporta al juego mucho más que Lucero, fijate contra Arsenal, Unión, Godoy Cruz, etcétera... En esos partidos la rompió Riaño. Lucero es un desastre, aporte nulo al funcionamiento del equipo y encima no sabe definir. No hay punto de comparación.
En Boca Riaño "fracasó" porque entró todos los partidos en los últimos 10 mins a salvarle las papas a Bianchi. No sé qué querés que hiciera...
Tenemos dos delanteros de jerarquía como Riaño y Albertengo. Después está Valencia que se puede destapar (ya empezó a cerrar ortos).
Domingo 12/07/2015, 17:32:56
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por DaanCai
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No creo que Vera sea tan necesario. Es cierto que se complementó bien con Albertengo en Rafaela, pero en Independiente el flaco hizo más goles, sin Vera y a veces jugando como único 9. Para mí el mejor acompañante de Albertengo es Pisano, que lo asistió en la mitad de sus goles en el Rojo,
No digo que sea indispensable que venga pero con un parde asistencias de pisano y 2 delanteros que la metan podemos andar bien ! creo que vera es bueno me gusta , puede andar no olvides que pisano aparece en un partido y en 5 o 6 es german pacheco !
Antes que un 9 es más necesario traer un 8. Hoy tuvimos muchos problemas por la banda derecha porque se insiste en poner a Pisano por ese lugar, por lo que Toledo queda muy solo para marcar. Tampoco lo vi bien a Albertengo jugando por los costados, no aportó mucho. Pisano tendría que jugar suelto, por delante del doble-5 y por detrás del 9, que tendría que ser Albertengo; y por las bandas tienen que jugar tipos con despliegue que colaboren tanto en defensa como en ataque.
Domingo 12/07/2015, 17:35:47
7702 Posts - 1026 Puntos
Riaño juega más para aguantar y habilitar al otro delantero, no es goleador en sí. Uds miran los partidos o que ?
sumate!
Domingo 12/07/2015, 17:40:28
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por peladiyo rojo
riaño no es igual a mendez , riaño corre y entrega todos los partidos mendez algunos. no creo que verá sea la salvación por un campeonato bueno con albertengo . y si los que tenemos todavía no explotaron todavía lo pueden hacer como lucero, valencia o el mismo benitez. si benitez tiene mucha calidad si aprende a mirar más la cancha y el panorama si le enseñan eso es un crack ,,,,,,,,,,,,,,Menendez no Mendez, hueco--
Domingo 12/07/2015, 17:41:55
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Fry
Riaño juega más para aguantar y habilitar al otro delantero, no es goleador en sí. Uds miran los partidos o que ?
Es cierto que Riaño hace bien ese trabajo, pero es un aporte pobre para un delantero que juega en un club grande. Es mejor que no juegue Riaño, poner otro volante para hacerse más fuertes en el mediocampo y adelantar a Pisano para que juegue más cerca de Albertengo. Prefiero fútbol y goles antes que jugadores que hagan "el trabajo sucio".