Domingo 12/07/2015, 17:10:17
5532 Posts - 463 Puntos
Quien iba a decir que este pibe iba a meter dos goles. Aunque alguna vez Cabrera supo meter 2 goles y 2 asistencias en 1 partido.
Esperemos que levante su nivel así se puede ir lejos y nos entra plata.
Domingo 12/07/2015, 17:10:27
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por gonzohimel
Yo no lo banco. Es horrible, le tirás un pared y te devuelve un ladrillo, le das un pase y le rebota la pelota. En el 2do tiempo se sacó la caja de los botines y el balde de la cabeza y definió bien, pero cuantos puntos perdimos por el infradotado. Por lo menos Pellegrino se avivó y lo puso de delantero, cosa que el idiota de Almirón nunca hizo.
No jodamos, no es un desastre. Lo del balde en la cabeza es 100% cierto, pero eso se entrena y viene con la experiencia tambien. Ademas si juega es porque es de lo mejorsito que tenemos. Tampoco es crack, pero yo creo que si lo hacen jugar mas arriba nos va a dar algunas alegrias y en un tiempo lo podemos vender en vez de regalarlo.
Domingo 12/07/2015, 17:10:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Jugó como el orto todo el partido. Los dos goles no hacen siempre al rendimiento de un jugador y este es el caso. En el primero capturó un rebote y después de 300 tiros en los últimos 20 partidos la mandó a guardar, en el segundo fue buena la jugada individual pero el que descompensó la defensa de Olimpo fue Pisano.
Si un pase pie a pie los hace hablar de "buen rendimiento" estamos mal, muy mal.
Domingo 12/07/2015, 17:13:18
1621 Posts - 461 Puntos
Yo lo banco desde siempre pero es un partido recién, no le tapo la boca a nadie todavía, tiene mucho potencial ojala mantenga el nivel
Domingo 12/07/2015, 17:13:50
55 Posts - 4 Puntos
Y aca hay q foguear que tenga unos buenos campeonatos y vender jugadores patrimonios del club si no vendes bien de la crisis tampoco salis, la unica que te queda es comprar buenos jugadores y revenderlos y este ultimo tiempo lo hisimos todo mal.
Domingo 12/07/2015, 17:14:23
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por augustorojo15
Hace rato vengo diciendo que hay que mejoró mucho, que hay que ser objetivos, y me banqué todas las puteadas, yo lo dije con el diario del viernes
hace 2 años que no hacía un gol.
Hoy que hizo 2 ya cubre la cuota del próximo año.
renovación y aumento en el contrato,
el ruso es un arquerazo.
Y Aquino no está gordo.
Viejo, hay que admitir que venía mejorando el nivel, eso es lo que marqué siempre, seguramente lo putié mas que vos antes, pero en el último torneo mejoró y se lo reconozco, nada mas
Domingo 12/07/2015, 17:15:58
15054 Posts - 4769 Puntos
igual no le hagan pagar todo los platos rotos de nuestras inferiores lo tienen montado en un huevo, hizo 2 goles discrepo con lo q dicen q jugo mal el resto del partido, si fue discreto, esperemos q siga asi puede ser un buen suplente.
Domingo 12/07/2015, 17:18:08
1489 Posts - 284 Puntos
Tampoco se los hizo al barcelona y el real madrid juntos en un equipo , pensemos que olimpo esta casi ultimo , se jugo bien por suerte me gusto la propuesta pero no vengan a decir que benitez es un crack por dos goles ( recordemos que hace 2 años y medio ponele no hace goles , tiene 4 en 40 partidos calculo ) ahora hasta 2023 que haga 2 goles mas
Domingo 12/07/2015, 17:19:35
2668 Posts - 464 Puntos
mira si metia la chilena falopera que se mandó, fuuahh...se venia la panquequeada campeona jajaja
Domingo 12/07/2015, 17:19:43
13706 Posts - 5088 Puntos
Ojalá que algún Dirigente del Dnipro de Ucrania o de algún club de Rumania hayan visto los dos goles de benitez
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 12/07/2015, 17:26:30
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por ninjarojo
Escrito por completamenterojo
Escrito por leorokeador.94
Con el diario del lunes cualquiera es bancable.
Hasta que metió el gol venía teniendo un partido espantoso
Yo la sacaba a él, NO a Valencia. Salió bien.
el que tenia que salir es Albertengo,no hizo un choto en los 90 minutos ... Albertengo tiene mucho partidos asi y siempre los ha tapado con un gol ... ojo eh ?
8 goles tiene Albertengo, ¿te parece poco? Y los delanteros están principalmente para hacer goles, el solo tiene más goles qeu Riaño, Valencia, Benitez y Lucero juntos. Hoy hizo un trabajo sacrificado abriendo espacios. tirándose en las bandas, fajándose con los defensores rivales y no se lució, casi hace el 4to en la única chance de gol que tuvo si no fuera por el atajadón de Champagne. Valencia hizo un gol con el arco vació y se erró dos muy fáciles, le rebotó siempre la pelota y perdió todas las divididas y a la bosta de Benitez lo salvó los goles cuando no había hecho nada bien. En este equipo, Albertengo no puede salir nunca.
Domingo 12/07/2015, 17:26:57
13706 Posts - 5088 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO