Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 17:51:48
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por benjarojo

pregunto, es cabala putear y pedir que se vaya algún jugador todas las fechas? hay gente que simplemente no sabe disfrutar sin tirar mierda. el Ruso es un buen arquero nada más, ni un crack ni un muerto, y si los técnicos lo bancan es por que las opciones no son mejores o no están en su mejor nivel, es así de simple, no va a mejorar porque lo insulten de echo es más probable lo contrario y es así con cada uno de los que les toque jugar. nadie dice que haya que alentar en las malas a lo pinocho pero el otro extremo también es una pelotudes.

Es horrible, y no pasa por que lo puteen o no. Fijate cuántos goles nos metieron desde adentro del área chica y vos que lo bancás te vas a sorprender. Está atornillado a los palos.

Es el peor arquero que tuvimos en los últimos diez años.
me parece que estas exagerando, a mi nunca me gusto particularmente, ni siquiera cuando llevaba el famoso record en la b y algunos lo pedian para la selección...pero el campeonato pasado levanto el nivel sobre el final y evidentemente no hay una mejor opción o si no el Dt no le hubiera dado la cinta de capitán, abra que ver pero vuelvo a lo mismo, que necesidad hay o que piensan que va a cambiar si TODAS las fechas se gane o se pierda se va a terminar puteando y pidiendo la cabeza de alguien? para mi es contra producente y solo sirve para que el jugador pierda confianza, pero bueno quizás ustedes me puedan explicar las ventajas de vivir putenado a tus propios jugadores...