Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 23:53:13
1041 Posts - 148 Puntos
por suerte ya la gran mayoria se esta dando cuenta de lo mediocre que es esta barby!!!
Lunes 13/07/2015, 00:11:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Muy mal en el gol , no salio a achicarle y tampoco Cuesta tapo al delantero pensando que tiraba centro atras, un desconcierto entre los dos pero el Russo no se que esperaba...
Pellegrino ahora no lo va a sacar, se le arma una camarilla al pedo apenas comienza su etapa como entrenador.
Lunes 13/07/2015, 00:16:15
2896 Posts - 1283 Puntos
A MI POR MUCHO MENOS ME CERRARON UN TOPIC...
CUIDADO CON LOS RUSSSISTAS..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 13/07/2015, 08:19:19
3286 Posts - 180 Puntos
Y bueno... par ami es un buen arquero, pero NO un SALVA PARTIDOS....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 13/07/2015, 08:56:05
3100 Posts - 28 Puntos
No sirve, le queda enorme el arco del rojo.

Lo que más me molesta son sus quejas y gritos exponiendo a sus compañeros cuando éste no cumple con su trabajo.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Lunes 13/07/2015, 09:53:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Con este muerto es imposible ganar algo. Por suerte veo que cada vez menos gente lo banca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 13/07/2015, 10:01:45
646 Posts - 67 Puntos
la verdad q le puso pocas ganas..no salio y tapo su palo y ni se estiro para el segundo..flojo
Lunes 13/07/2015, 10:20:35
1058 Posts - 333 Puntos
DIOS mio cuanta gente boba!!! Es uno de los mejores arqueros del país, Después seguro que son ustedes de los qe hablan de la economia del club? haaaay no no traigan a este porq es caro, hay no a este desp no lo podemos vender.. y bla bla bla!!!
El tecnico de la selección lo destaco y dijo que era uno de los mejores arqueros del país. Entonces bancar y cuidar el patrimonio del club no es un beneficio para la economia del club? Cuantos arqueros son mejor que el ruso?
Saja es mejor? orion? monetti? yo creo y seguro que no. Ni romero ni andujar...
Comete errores, si, minimos. si se comio 4 goles desde que ataja es mucho,
PAsa que muchos de ustedes repiten las cosas que escuchan por la tele, La gente le empezo a criticar que no salia desde que el bambino pons decia esa semejante huevada.
Lunes 13/07/2015, 11:36:34
1629 Posts - 509 Puntos
Yo la verdad ya no entiendo nada. Aca estamos todos puteandolo, por obvias razones, pero cada vez que sale a calentar llueven aplausos y coreos. Al final somos nosotros los pelotudos.

Ya lo dije hace tiempo, hay que colgarle la bandera y que caigan una silbatina unisona con puteadas de por medio.

Me ofrezco publicamente a empezar un Movimiento para poner a este Manco en lugar donde tiene que estar: En el banco o fuera del club.



Lunes 13/07/2015, 12:59:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lautaront

Saja es mejor? orion? monetti? yo creo y seguro que no. Ni romero ni andujar...

Si son mejores, hasta el arquero de Temperley es mejor.

Se nota que "El DT de la selección" lo destacó a la barbie (como se suponia que hacia Sabella con Fredes) que en la lesión de Andujar (otro gran arquero) llamo a Marchesin y no al manco que tenemos nosotros.

Hay gente que se come todo el humo eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 13/07/2015, 13:10:32
3305 Posts - 230 Puntos
No sé que onda con el Ruso está atajando para el orto. En la B nacional tuvo muy buenas actuaciones (y no digan que no por que si busco post de esa épcoa todos lo bancabamos), pero ahora cayó demasiado el nivel, tendría que haber ido al banco hace varias fechas.
Lunes 13/07/2015, 13:21:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Mal tapado el arco. Amen de lo forro que fueron los centrales.
La definición fue muy discreta. Se podía atajar. Tapa demasiado el primer palo siendo que le va a definir un diestro.
Después salió a cortar bien otras pelotas.

Para mi es más error de la zaga. Es un aborto el gol. El arquero está igual que siempre: medio pelo.

Es gracioso cómo el 7 no se decidía a encarar al principio porque no podía creer que nadie lo cerraba.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.