Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 09:10:57
4 Posts - 30 Puntos
Con que poco te alcanza maestro! Ojala haga dos goles todos los partidos aunque su actuación no fue para nada soberbia, no te olvides que juega en la primera del rojo y debería jugar 7 puntos todos los partidos. Me parece que lo bueno de este cuerpo técnico es que les hicieron acordar que son deportistas y no COMEGATOS que es importante la disciplina y el esfuerzo es importantísimo dejando de lado la soberbia , para superarse y ser cada día mejor por que condiciones tienen todos por algo están en primera. Me va a cerrar el orto si hace mas de 8 goles (marca en dos clasicos) y mas de 4 asistencias en el semestre por hacerle dos goles a Olimpo divido todos los partidos que jugo sigue dejando mucho que desear ojala sea un punto de partida y la rompa toda.
Fijate la diferencia de calidad de juego entre Benitez y Albertengo Hubo una jugada que Albertengo agarro la pelota en mitad de cancha y la abrio de memoria para el tres que estaba tomando un te con el arquero aunque el pase fue a nadie y la pelota se fue afuera te demuestra que el tipo juega con la cancha en la cabeza tiene panorama de huego lo que a Benitez le faltaria agregar ya que e la pasa mirando el piso y lo primero que hace es enganchar aunque en la cancha se noto que Pelllegrino le dijo que si no la largaba lo asesinaba por que me parece que fue el partido que mas paso la pelota creo q debería entrenar eso para poder ser un jugador mas completo hoy estamos ante una gran incógnita depende de el.