Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 21:29:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7


Entonces no rompan las bolas con que hace no sé cuánto que está en el club o que jugó no sé cuántos partidos... Y tampoco esperen que rinda, sin continuidad, ningún jugador puede rendir y mucho menos un pibe de 20 años.

Y si me alcanzaron los ratos? Ayer me re contra alcanzó para por lo menos valorar su aporte. Ahora hablan de victoria sólida pero hasta que Benitez no apareció el equipo estaba jugando igual de como el orto que lo hacía con Almirón. Con una defensa que, hacés un gol, y a la jugada sgte. ya te deja un rival para que defina mano a mano...

Acá son todos genios para agarrársela con los del club: Lo hicieron con el Patito, con el chuco Sosa, con Mancuello, ahora con Benitez y la lista puede ser mucho más extensa.
Eso si, después están desesperados para que firmen los Leguizamón... Dan lástima de verdad, muchachos...

Y no hace falta seguir con la infradotada moda del foro de pegarle a Fredes, no fue ni el mejor ni el peor. Eso si, con el club consiguió más que una lista interminable de jugadores, incluso muchos aplaudidos y ovacionados hasta provocar la vergüenza ajena...
Los mismos que le pegan son los mismos que bancaron fósiles, es más son los mismos que adoran a Gallego que fue quien aprobó su retorno... Vofiiiiiii....
Jajajajajaja averigua si lo banco a Gallego antes de hablar 

Guau pobre pibe de 20 años, ese pibe de 20 años es tan boludo que le cojen la novia delante de el y se hace el dormido tu idolo....imaginate lo que es

Patito, Sosa y Benitez....bue de 4 nombraste 3 horribles, y Mancuello te lo dejo pasar porque zafo 6 meses sino 0 de 4 lo tuyo eh

Fredes consiguio 1 sudaca y 1 descenso, que buenos logros no? sobre todo el descenso, ah bueno si el ascenso lo contas como logro, te aconsejo cruces de vereda y te asocies a uno que tiene la misma remera de Argentino de Quilmes

Sobre hace cuanto esta en el club...debuto a los 17, si es bueno tenia continuidad, no la tuvo por la sencilla razon que es horrible, sino tuvo huevos para decir no soy 8 soy 9, es otro tema, y el culpable en parte es él tambien