Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 00:20:20
14922 Posts - 1872 Puntos


Lee de vuelta y vas a ver que escribo: "Repito: no lo justifico"(te lo subrayé y todo). Si me vas a citar, copate y leeme...

Me hiciste acordar de otro caso donde el de inferiores corre sumamente de atrás:

Con ODF cuántos partidos nos tuvimos que fumar a Razzotti y Alderete, jugando de manera realmente indigna, para que finalmente tenga su oportunidad M. Vidal y termina metiendo goles fundamentales para el ascenso? Dónde está Vidal hoy? En inferiores metía goles de mitad de cancha, cuando jugó en la 1ra también, pero así y todo en Independiente se lo desprecia. Somos únicos.

Razzotti con De Felipe jugo 2 partidos y Alderete 5 en la primera rueda, no digas cosas que no son, porque De Felippe les dio oportunidades a todos.
Y coincido con lo de Vidal, pero cuando Almiron lo puso jamas respondio, y De Felipe los ultimo meses en la B tampoco lo hizo jugar mucho porque vivia lesionado ahi volvio a jugar Alderete y despues entro Bellocq y tuvo continuidad.
El problema de nuestras inferiores no es que no tengan condiciones, es que no tienen cerebro, y el futbol en general, es para los vivos.

Y yo hable de Benitez al cual estas defendiendo en un contexto totalmente diferente al de otro jugador.