Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 00:07:07
14673 Posts - 1780 Puntos
Hoy jugo muy bien, segundo partido consecutivo.
Merece seguir jugando? Si. Por el rendimiento vs Olimpo y Temperley.
Le falta muchisimo para cerrar orto? Tambien.
Jugo muchos partidos bien? No.
Lunes 20/07/2015, 00:12:04
9180 Posts - 1460 Puntos
ahora TODOS LO AMAN; descubren que "tiene condiciones" y "es distinto" y bla bla bla..

BENITEZ ES BENITEZ; está de racha asi como le pasó a mancu, que después de un semestre de la puta madre donde LO PONIAN A LA ALTURA DEL PALOMO, ERICO Y EL BOCHA jugó 2 partidos malos, se hizo rajar y ante la declaracion de (simplemente) querer irse ; SALIERON A PANQUEQUEAR Y MATARLO "se te pasó el veranito mercenario", "siempre fuiste un fresco"; etc,etc.

el concepto que tengo de benitez es el mismo que tengo de él desde hace 4 años; hoy aportó sacrificio (cosa que pisano no hizo; como siempre) y fue productivo; salvo eso, para mi siempre va a ser benitez, ojalá juegue contra bo$ta, las gallis, rasin, los cuervos y demás como jugó CONTRTEMPERLEY (donde el rival JAMÁS PROPUSO NADA y NUNCA QUISO JUGAR NI PROPONER NADA)

pd: BANCO A PELLEGRINO Y MACAYA; al fin veo que los jugadores corren del minuto 1 al 90
Lunes 20/07/2015, 00:45:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Vine con ganas de leer a los que dicen que Benitez es horrible. Por favor, déjenme mamar de tanta sabiduría futbolística!

Jugó 2 partidos bien y se aplaude. Ojalá siga así, tampoco es Cristiano Ronaldo.

Pero hay que ser cara rota para decir lo que decis vos que le decias " Albertongo " a Albertengo (que encima hoy hizo el gol)

A veces es mejor llamarse silencio, porque justamente vos no sos el iluminado del fútbol.

Vos que defendés a Farías hasta el día de hoy, menos...

Jajajajaja ¿otra cosa no tenes para decir? de los 3 delanteros que teniamos era el que tenia que jugar.

Por dios, a veces me das entre lastima y ternura.

Llamate a silencio, deja de dar pena.

Vos seguís dando lástima defendiéndolo hasta el día de hoy, increíble... Insólito en el foro... Ni el que se compró la camiseta lo debe bancar tanto como vos... Patético...

Y ahora la tenés muy adentro porque Benitez está demostrando que unos cuantos acá, de fútbol, no entiende un pomo... Y vos sos uno de ellos. A comerlaaaaa!!!!


Mira, sos uno de los usuarios que menos saben de fútbol en el foro... siempre escribis giladas sin sentido y pareces un nene de 3 años.

¿Por qué no saliste a bancar a Benitez cuando dio pena contra Alianza de Coronel Moldes?


Vos que decis saber de fútbol esto opinabas de ALBERTENGO:


[ el critico rojo 7 ] Porque ni miran fútbol, repiten lo que se dice en el foro nomás... Sino no se mojarían tanto con Albertongo...
[/QUOTE]


Y no me voy a meter en la pelotudes de empezar a discutir, claramente sos de los usuarios que menos fútbol saben y lo peor de todo sos bastante cansador.

Te dejo eso que opinabas de Albertengo vos que "tanto sabes de fútbol"

Rozas lo ridiculo pibe, criticabas a ALBERTENGO que es el mejor jugador del equipo y que metió 9 goles en 17 fechas.

Eso ya me da la pauta para no discutir con alguien que no tiene idea de nada.

Buenas noches.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 01:22:47
18362 Posts - 5831 Puntos
Criticar a Pisano porque no aporta sacrificio es digno de un hincha de Boca, no del Rojo.