Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 10:07:59
1058 Posts - 333 Puntos
hizo dos goles en do años, y antes de hacer el primero quiso hacer una chilena fallida
Ojala haga 15 goles en 5 partidos, pero eso no va a quitar que hace dos años que viene jugando como el reverendo orto y jamas habia rendido!
Lunes 13/07/2015, 10:09:16
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Cuántos partidos de titular seguidos jugó Benitez???

Cuántos goles esperan que haga sin continuidad???

Acá son geniales, a los pibes del club con condiciones no lo bancan 3 partidos (los mismos que putean a Benitez, son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones, unos sabios...), eso si, a tipos como Farías, que vienen a ARRASTRARSE, los bancan hasta estar condenados y sin retorno... Así llegamos hasta acá...

Ayer tenía un flaco cerca mío, que en vez de gritar los goles de Benitez, lo puteaba... La imbecilidad en su máxima expresión...


Y otra cosa, quedó demostradísimo lo que vengo diciendo: no sirve que juegue de volante, todo su desequilibrio se diluye. ES DELANTERO, jugó 65 min. de volante horrible, 20 minutos de delantero e hizo 2 golazos, vofi...
hace 4 años que viene jugando! cuantos goles hizo?
Lunes 13/07/2015, 10:14:03
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por el critico rojo 7

Cuántos partidos de titular seguidos jugó Benitez???

Cuántos goles esperan que haga sin continuidad???

Acá son geniales, a los pibes del club con condiciones no lo bancan 3 partidos (los mismos que putean a Benitez, son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones, unos sabios...), eso si, a tipos como Farías, que vienen a ARRASTRARSE, los bancan hasta estar condenados y sin retorno... Así llegamos hasta acá...

Ayer tenía un flaco cerca mío, que en vez de gritar los goles de Benitez, lo puteaba... La imbecilidad en su máxima expresión...


Y otra cosa, quedó demostradísimo lo que vengo diciendo: no sirve que juegue de volante, todo su desequilibrio se diluye. ES DELANTERO, jugó 65 min. de volante horrible, 20 minutos de delantero e hizo 2 golazos, vofi...
hace 4 años que viene jugando! cuantos goles hizo?

Respondeme vos primero. De esos 4 años, cuántos partidos seguidos jugó de titular (y de delantero)?

Dense cuenta que a Benitez no le dieron continuidad ni cuando arrancó que anduvo muy bien. No sean termos. Eso de: hace 4 años que está es muy tendencioso y eso que escribís es falso. NO VIENE JUGANDO HACE 4 AñOS. Hace 4 años que debutó, es una cosa muy distinta...
Lunes 13/07/2015, 10:19:07
584 Posts - 164 Puntos
Como lo hubieses cerrado vos si lo sacaban como lo tenían que sacar después de la chilena que tiro por inmaduro que es. Tiene 5 goles en 4 años, ayer lo salvaron los goles. Bienvenido sea, pero con eso no le cierra el orto a nadie. Que agarre regularidad, madure y dsp vemos...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 13/07/2015, 10:25:36
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Serniel

Escrito por Soy_del_ROJO666

Por pelotudos como vos estamos donde estamos, por giles que por un partido contra el ante ultimo de la tabla venera a Benitez como si fuese que la rompio los 90 minutos... Fue el mismo de siempre por 70 minutos, juega con un balde en la cabeza y a veces no corre todo lo que puede correr.
Es facil hablar con el diario del Lunes...
pelotudos como yo se cansaron de dar vueltas con el rojo, payaso!!! viví un poco mas y vas a saber lo que es ser hincha del rojo, que pasa, estás triste porque ñuls los vacunó? jajjajaj
A cualquiera que no le gusta tu "visión" sobre Benítez le decis hincha de rasin, jajaja, que zapato.
No creo que encuentres un hincha de independiente que no quiera que todos los jugadores la rompan. Ahora, a no ser que ayer haya sido el primer partido que vez de independiente desde que diste la ultima vuelta olímpica, tenes que haber notado que este "jugadoraso" que nos cerro el orto ayer, hace unos añitos juega en la primera de independente, es delantero y tiene 5 goles (2 los hizo ayer)

PD1: espero nos siga "cerrando el orto"
PD2: yo también lo vi al rojo campeón muchas veces, pero nunca me dejaron entrar a la cancha a dar la vuelta, como se hace?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 13/07/2015, 10:26:58
1911 Posts - 382 Puntos
Seguramente vos nunca lo puteaste y creíste que era un Messi en potencia, que solo que le faltaba convertir... Flaco, si te putean de todos los colores e idiomas bancatela por escribir cosas así...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 13/07/2015, 10:26:58
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por LuNFa

500 partidos jugó mal, hace 2 goles en un partido que ni él lo esperaba y ya "cerró las nalgas", ok.
Así son de termos, hoy lo defienden al patadura de Valencia que se erró dos goles fáciles, en otro topic un descerebrado le daba con un caño a Albertengo diciendo que había partidos donde no hacía nada y lo salvaban los goles y todo esto por un puto partido. Igual ya nada me espanta, me puedo esperar cualquier cosa si hay idiotas que defendieron a capa y a espada al mufa de Fred*s.
Lunes 13/07/2015, 10:35:44
2749 Posts - 1303 Puntos
Este topic es en serio? No estoy al tanto con la cantidad de goles que lleva pero creo que si metia la palomita que le sacaron en la linea y la chilena que mando al Inodoro entraba en el top 10 de los goleadores historicos del futbol argentino.
Lunes 13/07/2015, 10:38:23
1336 Posts - 181 Puntos
Ojala le vaya bien ya dije en otro topic que de delantero es un buen proyecto, volanteando no sirve para nada, tampoco es crack, ni lo va a ser, puede llegar a rendir y aportar vertigo en los ultimos metros si logra ser resolutivo y mas incisivo. Les guste o no, no entiendo el porque de los insultos tan agresivos. Otra cosa que noto, muchos hablan de que tiene 55 partidos 4/5 goles en primera y muchos partidos mal jugados o en los que ha sido intrascendente, lo cual es una verdad de perogrullo, no tenes que ser Mourinho, ni Ferguson para notarlo, lo que pocos dicen es que en el ultimo tiempo de a poco viene siendo mas constante y mas regular y que es un chico de 21 años con 5 goles en primera que debuto a los 17/18 y tampoco tenes que ser Mourinho o Ferguson para ver esto, simplemente nos apuramos en querer subirlo al olimpo y con la misma velocidad lo queremos ver arder en el inframundo. Si anda bien me alegro mucho por el y por nostros que lo vamos a disfrutar, si anda mal se pone a otro sin necesidad de defenestralo de esta manera. El otro dia vi a alguien que mataba al chuco Sosa (ayer). Salio campeon en Argentinos y lo vendimos en 3 y pico millones de dolares gracias a eso.
Lunes 13/07/2015, 10:49:58
2483 Posts - 40 Puntos
Bueh, metió 2 goles eh (muy lindos ambos), tampoco es goleador del torneo... Y no es el primer partido que juega de titular...

Mejor para el Rojo si se despierta y empieza a mojar... No se puede depender sólo de Albertengo.
Lunes 13/07/2015, 10:51:31
434 Posts - 10 Puntos
Benitez nunca me parecio un muy buen jugador, pero creo que podia dar mas, ahora "cerrar nalgas" por un buen partido son los mismos que putean a mancuello y que es un clavaso por dos partidos malos. no tienen capacidad para analizar a largo plazo. putean o aman partido a partido.
Lunes 13/07/2015, 11:11:34
432 Posts - 96 Puntos
tiene 20 años gente, en serio algunos "hinchas" deberían replantearse un poco su propia falta de actitud a la hora de ser, justamente, hinchas... y no digo que haya que alentar en las malas ni aplaudir cuando juegan como perros, pero acá algunos putean a los pibitos hasta cuando juegan bien y después se quejan de las inferiores. hay que saber entender que los jugadores no se hacen profesionales de un día para el otro, salvo raras excepciones, que necesitan experiencia para mejorar en la toma de decisiones y que eso a largo plazo se traduce en un gran beneficio para el club tanto a nivel futbolístico como económico.