Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 13:03:37
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Me tienen podrido con el en las buenas y en las malas... Se creen que por haber ido a un partido a la B son hinchas? Por alentar cualquier cosa como pelotudos son los mas "fieles" al club? DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
Mas de una oportunidad me paso de ir a la cancha y ver el panquequismo de los hinchas con mis ojos, el dia que arrancamos ganando con Atletico Tucuman un tipo grita "Ahora alientan todos no?", despues nos empatan y lo terminan dando vuelta y el mismo pelotudo empieza a putear a todos. Con Huracan cuando Montenegro erró el penal y despues lo sacan, TODO EL ESTADIO LO CHIFLO!!! Y le gritaban Montehielo y esas pelotudeces. Despues cuando Almiron lo echa empezaron todos en la tribuna gritando "Rolfiiiii, Rolfiiiii". EL HINCHA DE INDEPENDIENTE SE VOLVIO PELOTUDO Y PANQUEQUE.
Yo cuando voy a la cancha no puteo jamas, pero tampoco me la paso alentando como un boludo por cualquier cosa, hoy con Olimpo jugamos mal casi todo el partido, lo ganamos porque el rival era horrible, pero como se gano esta todo bien, si se perdia esto era UN QUILOMBO!!!
BASTA DE PANQUEQUISMO Y EXITISMO!!!!!!!!!

Lunes 13/07/2015, 13:15:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Serniel

Escrito por Leon Rojo 64

Serniel ?
El que se garchó Daniel ?
Se equivocó de foro mufin
A tu vieja, trolin hincha de racing !!!
jjajajaja el mufin se enojó

bue,ta bien,no es mufin,pero que se enojó,se enojó,aguanten Serniel y Benitez
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/07/2015, 13:38:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo me horrorisé de ver a Benitez y a Valencia el viernes en la posible formación jajajajaja.

El grone hizo un gol con su jugada favorita: rebotando la pelota.
Me gustó más el primer gol de Benitez. Los dos fueron muy buenos. El primero tiene que ajustar el tiro pq había gente estorbando.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 13/07/2015, 13:42:23
3534 Posts - 584 Puntos
A mi me gusta Benitez, tambien Pizzini, son pibes y tienen condicione para jugar. No es para abrir un topic diciendo que cierra ortos, pero yo les tengo Fe a los dos.
Lunes 13/07/2015, 13:43:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Decí que metió el 2-1 porque lo había reputiado con la chilena espantosa.
Esperemos que levante porque no trajeron nada fijo arriba. Está el repatriado de Malasia que puede ser el gordo ronaldo o marco Pérez. Ya veremos.

Che, nota a parte: tan defensivo que era Pellegrino y salió con tres delanteros más Pisano y Mendes de 5 (que marca poco y mal). Además los laterales pasaban y no metimos el 4 porque el arquero de ellos le saca una muy clara a Albertengo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 13/07/2015, 13:48:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Me tienen podrido con el en las buenas y en las malas... Se creen que por haber ido a un partido a la B son hinchas? Por alentar cualquier cosa como pelotudos son los mas "fieles" al club? DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
Mas de una oportunidad me paso de ir a la cancha y ver el panquequismo de los hinchas con mis ojos, el dia que arrancamos ganando con Atletico Tucuman un tipo grita "Ahora alientan todos no?", despues nos empatan y lo terminan dando vuelta y el mismo pelotudo empieza a putear a todos. Con Huracan cuando Montenegro erró el penal y despues lo sacan, TODO EL ESTADIO LO CHIFLO!!! Y le gritaban Montehielo y esas pelotudeces. Despues cuando Almiron lo echa empezaron todos en la tribuna gritando "Rolfiiiii, Rolfiiiii". EL HINCHA DE INDEPENDIENTE SE VOLVIO PELOTUDO Y PANQUEQUE.
Yo cuando voy a la cancha no puteo jamas, pero tampoco me la paso alentando como un boludo por cualquier cosa, hoy con Olimpo jugamos mal casi todo el partido, lo ganamos porque el rival era horrible, pero como se gano esta todo bien, si se perdia esto era UN QUILOMBO!!!
BASTA DE PANQUEQUISMO Y EXITISMO!!!!!!!!!

Mal casi todo el partido?
Fijate las estadísticas:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-data-partido-Independiente-Olimpo-estadisticas_0_1391261129.html

Para mi no jugamos MAL. Es más, el gol de ellos es un aborto nisiquiera fue una jugada. Prácticamente no llegaron.

No digo que jugamos bien, pero no jugamos MAL. Cumplimos contra un rival que se cerraba.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 13/07/2015, 13:58:30
498 Posts - 15 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Cuántos partidos de titular seguidos jugó Benitez???

Cuántos goles esperan que haga sin continuidad???

Acá son geniales, a los pibes del club con condiciones no lo bancan 3 partidos (los mismos que putean a Benitez, son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones, unos sabios...), eso si, a tipos como Farías, que vienen a ARRASTRARSE, los bancan hasta estar condenados y sin retorno... Así llegamos hasta acá...

Ayer tenía un flaco cerca mío, que en vez de gritar los goles de Benitez, lo puteaba... La imbecilidad en su máxima expresión...


Y otra cosa, quedó demostradísimo lo que vengo diciendo: no sirve que juegue de volante, todo su desequilibrio se diluye. ES DELANTERO, jugó 65 min. de volante horrible, 20 minutos de delantero e hizo 2 golazos, vofi...
Lunes 13/07/2015, 14:00:55
2250 Posts - 430 Puntos
Tambien dicen que benitez jugo mal hasta que hizo los 2 goles... el compadre tuvo 27 pases bien y solo 2!!! SI 2!!! BENITEZ!!!!! incorrectos, lo vi tocar mas, comersela menos... es su mejor partido desde que lo veo... que siga asi y que no sea solo un partido el que se le fue lo pecho
Lunes 13/07/2015, 14:02:38
5723 Posts - 857 Puntos
ya mismo editen un video y mandenló al ChingChuLang de Tailandia a ver si liberamos un cupo
y mientras tanto que se pinte un mural en su nombre para que pueda llevarle flores el creador del tema
Lunes 13/07/2015, 14:04:01
6533 Posts - 1438 Puntos
Es gracioso los q defienden su postura aludiendo no ser suficiente un buen partido y dos goles para acallar sus criticas.. El razonamiento es valido y razonable perooo.. Me pregunto, estan contentos de permanecer con las nalgas abiertas??
Lunes 13/07/2015, 14:05:39
265 Posts - 137 Puntos
Ni era un muerto antes ni es un crack ahora. El problema nuestro es que nos vivimos apurando con las sentencias.
Lunes 13/07/2015, 14:08:49
1288 Posts - 271 Puntos
ahhhh no este pibe es salmae en serio a bardear con 5 post? jajajja fuera amargademia 3 pepas te comiste