Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 01:44:26
BASTA DE "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 14665
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
 Me tienen podrido con el "En las buenas y en las malas"... Se creen que por haber ido a un partido a la B son hinchas? Por alentar cualquier cosa como pelotudos son los mas "fieles" al club? DÉJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
 Mas de una oportunidad me paso de ir a la cancha y ver el panquequismo de los hinchas con mis ojos, el dia que arrancamos ganando con Sportivo Belgrano, nos empatan, y de pedo hacemos el 2-1 un tipo grita "Ahora alientan todos no?", después nos empatan de nuevo y el mismo pelotudo empieza a putear a todos. Contra Huracan cuando Montenegro erró el penal y cerca del final lo sacan, TODO EL ESTADIO LO CHIFLO!!! Y le gritaban Montehielo y esas pelotudeces. Después cuando Almiron lo echa empezaron todos en la tribuna gritando "Rolfiiiii, Rolfiiiii". EL HINCHA DE INDEPENDIENTE SE VOLVIÓ PANQUEQUE Y PELOTUDO.
 Yo cuando voy a la cancha no puteo jamas, pero tampoco me la paso alentando como un boludo por cualquier cosa. Contra Olimpo jugamos mal casi todo el partido hasta el gol de Benitez, lo ganamos porque el rival era horrible, pero como se gano esta todo bien, pero si se perdía esto era UN QUILOMBO!!!
BASTA DE PANQUEQUISMO Y EXITISMO!!!!!!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 02:05:11
45 Posts - 87 Puntos
Tranquilo Papá, como bien decís, el hincha de fútbol por lo general es así.
Hoy en día, tenemos poca paciencia para todo, y el fútbol no es la excepción.
Los jugadores tampoco ayudan, porque no les llegan ni a la uña del meñique a los jugadores de antes..
Los Doguis que hoy tenemos sólo usan sus piernas en sus 4x4 y la cabeza para renegociar su "contrato", como si fueran estrellas de Europa.
Lunes 13/07/2015, 02:07:41
2350 Posts - 1560 Puntos
Eso decían los hinchas de rasin para justificar su historia pedorra y sin títulos, para consolarse se hacían llamar los mas fieles "en las buenas y en las malas".
No nos volvamos como esos pelotudos, critiquemos cuando haya que criticar, aplaudamos cuando haya que aplaudir y callemos cuando haya que callar... No aplaudamos a cualquier equipo por el hecho de ganar, exijamos buen fútbol, exijamos realmente que queremos ser lo que fuimos en su momento.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 02:20:04
2127 Posts - 850 Puntos
Contra Atletico veniamos perdiendo 2 a 0 (con gol de mitad de cancha del pulguita Rodriguez ), descuenta penco y despues ellos se ponen 3 a 1, no lo dieron vuelta.
  
Lunes 13/07/2015, 02:23:04
1846 Posts - 331 Puntos
Silvera se arrastraba y lo aplaudian por los otroras momentos ...
El Rolfi jugaba 8 minutos de 90 mientras nos ibamos indeclinablemente ala B y lo apaludian por otroras momentos...
Con Almirón haciamos 20 pases para los costados y atras antes de hacer un gol y aplaudian como si fueramos el Barcelona.
La pelota pasa a 4 metros del arco cotrario y el 90 % de la cancha : UHHHHHHHH
Un jugador nuestro le clava un planchazo terrible a un contrario y el 99% de la cancha gritando QUE COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE ! por el solo hecho de que el fallo es en contra nuestro.
no solo de panquequismo vivimos, veo mucho putito histerico en la cancha ,, da la sensacion que van a la cancha a sacarse la frustracion de su trabajo ,su mujer o sus hijos reprimida y acumulada en 6 dias



Lunes 13/07/2015, 02:41:03
7082 Posts - 2481 Puntos
No te calentes viejo.

Todos los equipos juegan a cancha media vacía cuando no pelean por nada. No nos mintamos

Lo de las buenas y las malas es una gran mentira para sentirte orgulloso cuando tu club no te llena con las cosas que te tiene que llenar. Es decir con futbol y títulos. Así se automiente Racing hace 50 años. Se creen distintos cuando son iguales a todos. Los distintos somos nosotros, si el equipo no nos llena con lo que tienen que llenarnos se lo hacemos notar.

O así deberia ser, aunque a varios les importe más el que dirán los de afuera.

Lo importante esta adentro de la cancha no en las tribunas. Yo fui 18 fechas de local y 3 de visitante en la B.
Y sabes que? No se lo echo en cara a nadie, el que lo hace es un Gil que no entendió que en Independiente los orgullos son Títulos de Futbol, Grandes Conquistas y Jugadores y no de aguante, fiesta copar y fidelidad.



Y el que no lo entiende, que se cruce de vereda, fácil.
Lunes 13/07/2015, 02:53:51
4532 Posts - 232 Puntos
Yo puteo pero porque puteo en cualquier ambito de mi vida. Lo tengo que corregir lo se,pero me gusta putear que le voy a hacer...
Lunes 13/07/2015, 03:12:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy esperando que empiecen a llegar muchas buenas porque de malas tengo el ropero lleno.
Lunes 13/07/2015, 03:55:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cygnus

Yo puteo pero porque puteo en cualquier ambito de mi vida. Lo tengo que corregir lo se,pero me gusta putear que le voy a hacer...
¡¡estás igual que yo !!...con "el síndrome de RICARDO IORIO"!!...AH,JA,JA,JA !!, ...ya mi mujer "me sentenció" que "no me piensa llevar a ninguna fiesta familiar por que soy un impresentable"!!!( vivo poniendomé "en pedo" y bardeando a todo el mundo!!)....FRANCAMENTE, NO LA CULPO!!...
...
Lunes 13/07/2015, 03:55:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cygnus

Yo puteo pero porque puteo en cualquier ambito de mi vida. Lo tengo que corregir lo se,pero me gusta putear que le voy a hacer...
Putea en tu casa, en la calle o donde quieras, pero ir a la cancha no es ir para putear como un pelotudo cuando la cosa no viene bien y cuando pasamos a ganar nos sacamos la remera y gritamos "Dale ro, dale ro" como panqueques... No digo que vos lo seas, pero en la cancha hoy de esos abundan lamentablemente...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 03:56:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estoy esperando que empiecen a llegar muchas buenas porque de malas tengo el ropero lleno.
HACE 24 AÑOS QUE COLECCIONAMOS "DE LAS MALAS"!!!,...DESDE QUE SE RETIRÓ "EL BOCHA", POR LO MENOS!!
...
Lunes 13/07/2015, 04:02:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Yo no recuerdo que el hincha de INDEPENDIENTE haya sido "hincha de la hinchada"en la década del 70 ,ni antes tampoco!!....Toda la gilada del "aguante" y de "alentar cualquier cosa"("LAS FOCAS"son del 90 para acá!!....Históricamente , el hincha de INDEPENDIENTE siempre fué "el más exigente"...y tenía motivos para serlo !!!...
...
Lunes 13/07/2015, 07:05:19
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo no recuerdo que el hincha de INDEPENDIENTE haya sido "hincha de la hinchada"en la década del 70 ,ni antes tampoco!!....Toda la gilada del "aguante" y de "alentar cualquier cosa"("LAS FOCAS"son del 90 para acá!!....Históricamente , el hincha de INDEPENDIENTE siempre fué "el más exigente"...y tenía motivos para serlo !!!...
Coincido plenamente, es tal cual lo describís,el quiebre fué en los nefástos 90 inicio de la crisis en todos los ambitos del club futbolístico,intitucional y a nivel mentalidad/hincha.