Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 07:29:24
3498 Posts - 479 Puntos
mira vos che!y esto de actualidad fulbolistica qu tiene? fijate que hay una seccion que se llama "la popular"
Hasta el infierno con vos!
Lunes 13/07/2015, 08:51:54
505 Posts - 52 Puntos
Para mí el hincha de independiente hoy en día es el más duro y el más exigente. Si el equipo no juega que es un espectáculo ya hay gente puteando, y eso resta más que sumar.
Lunes 13/07/2015, 09:28:53
525 Posts - 27 Puntos
Coincido con todo lo que decis
Lunes 13/07/2015, 09:40:01
15914 Posts - 3713 Puntos
el hincha argentino es asi :

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 13/07/2015, 09:54:59
37586 Posts - 39387 Puntos
Quiero buenas. Ya tengo sobredosis de malas.
       
Lunes 13/07/2015, 09:58:27
646 Posts - 67 Puntos
desde q tengo memoria q es asi..
es logico?no pero ojo q el argentino medio es asi en todos los ambitos..y mas cuando esta en masa..de hecho he visto aplaudir a jugadores q se iban expulsados en el primer tiempo (cuesta contra newells el año pasado)..imaginate sino van aplaudir cuando ganemos..
Lunes 13/07/2015, 09:59:21
1847 Posts - 118 Puntos
Es la esencia del fútbol el panquequismo, cuando se gana todos son unos fenómenos y cuando se pierde, todos son unos muertos, el referi o el linea nos cago, el tecnico tendria que haber puesto a X suplente que es mejor que el titular, etc, etc. Esta discusion es mas vieja que el futbol y pasa en todos los equipos
Lunes 13/07/2015, 09:59:34
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ninjarojo

Silvera se arrastraba y lo aplaudian por los otroras momentos ...
El Rolfi jugaba 8 minutos de 90 mientras nos ibamos indeclinablemente ala B y lo apaludian por otroras momentos...
Con Almirón haciamos 20 pases para los costados y atras antes de hacer un gol y aplaudian como si fueramos el Barcelona.
La pelota pasa a 4 metros del arco cotrario y el 90 % de la cancha : UHHHHHHHH
Un jugador nuestro le clava un planchazo terrible a un contrario y el 99% de la cancha gritando QUE COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE ! por el solo hecho de que el fallo es en contra nuestro.
no solo de panquequismo vivimos, veo mucho putito histerico en la cancha ,, da la sensacion que van a la cancha a sacarse la frustracion de su trabajo ,su mujer o sus hijos reprimida y acumulada en 6 dias



Es admirable la facilidad para escribir tantas hevadas juntas en un par de renglones.
Mira tennis papa si crees todas las boludeces que escribis
Lunes 13/07/2015, 10:05:20
505 Posts - 52 Puntos
Igual por más que la gente de independiente sea quizás la más exigente e histérica, estamos lejos de afirmar que es verso lo de "en las malas muchos más". Tenemos que sentir orgullo de haber sido los únicos que aplaudimos, alentamos y cantamos cuando nos fuimos al descenso. River prendió fuego su estadio y Racing hizo esto
Lunes 13/07/2015, 10:08:27
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Me tienen podrido con el "En las buenas y en las malas"... Se creen que por haber ido a un partido a la B son hinchas? Por alentar cualquier cosa como pelotudos son los mas "fieles" al club? DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!!
Mas de una oportunidad me paso de ir a la cancha y ver el panquequismo de los hinchas con mis ojos, el dia que arrancamos ganando con Sportivo Belgrano, nos empatan, y de pedo hacemos el 2-1 un tipo grita "Ahora alientan todos no?", despues nos empatan de nuevo y el mismo pelotudo empieza a putear a todos. Lo mismo contra Huracan cuando Montenegro erró el penal y despues lo sacan, TODO EL ESTADIO LO CHIFLO!!! Y le gritaban Montehielo y esas pelotudeces. Despues cuando Almiron lo echa empezaron todos en la tribuna gritando "Rolfiiiii, Rolfiiiii". EL HINCHA DE INDEPENDIENTE SE VOLVIO PANQUEQUE Y PELOTUDO.
Yo cuando voy a la cancha no puteo jamas, pero tampoco me la paso alentando como un boludo por cualquier cosa. Si ganamos no aplaudo como un resultadista barato, los jugadores tienen que romperse el orto Y JUGAR BIEN para ganarse el aplauso, y en caso de perder no chiflo ni en pedo, en todo caso me quedo callado y me voy a la mierda.
Hoy con Olimpo jugamos mal casi todo el partido, lo ganamos porque el rival era horrible, pero como se gano esta todo bien y la gente aplaude y alienta cualquier cosa, pero si se perdia esto era UN QUILOMBO!!!
BASTA DE PANQUEQUISMO Y EXITISMO!!!!!!!!!
Ya estas a punto, como para empezar a ir a ver waterpolo..., es lo que hay
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 13/07/2015, 10:14:54
584 Posts - 164 Puntos
Comparto en parte lo que decis. El hincha es muy cambiante, y es 0 tolerante. Ahora, como vivas vos el partido es un tema tuyo, di vos ganas y no aplaudis y perdes y no puteas, es TU FORMA de vivir un partido. Cada uno lo vive a su manera.

Coincido con vos en el hincha pedorro que se crea mas que otros por ir tal o cual partido. Como dijo otro por ahí. Yo en la B fui a 20 partidos de local, solo falte al de defensa, y fui de visitante contra Brown de adrogue, y no me siento mas hincha que nadie, ni lo hago para ser ni sentirme mas hincha. Lo hago porque AMO ver a independiente, para mi no hay nada mas lindo que estar en el libertadores.

Pero asi como coincido en eso, me parece que no sos quien para decir que tal o cual es un pelotudo. Anda a la cancha, mira el partido, vivilo a tu manera. Y disfruta, si te gusta ir a la cancha, DISFRUTALO, a tu alrededor vas a tener TODO tipo de hincha. Vivi tu fiesta y no te amargues por lo que pasa alrededor en la tribuna. Y si el de al lado quiere putear, déjalo putear, y si quiere aplaudir, déjalo aplaudir, total él te va a dejar que vos te vayas en silencio como a vos te gusta.

Abrazo amigo, y disfruta de ver al rojo que es lo mas lindo que hay
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 13/07/2015, 10:16:28
877 Posts - 144 Puntos
jajaj a mi no me va el panquequismo ni q un tipo q le regalan las entradas el morfi chupi y viajes me empuje para q aliente o cante yo canto cuando se ma da las bolas y puteo cuando se me da las bolas yo pago mi cuota y todos mis gastos y no se lo debo a nadie ni a ningun forista ni jugador ni dirigente tal vez por mucho respeto al gaby milito o al pato pastoriza q en paz descance y si bien no soy el q va a todos lados puedo decir q estuve en las malas y en las malas pero no por una razon de q digan los demas de q hay demostrarle a las otras hinchadas o q ...si no por q soy hinchada de independiente PARA SIEMPRE Y DESDE SIEMPRE EN LA A EN LA B O EN LA Z EN LA CANCHA EN LA TELE O POR RADIO ASI Q NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS SIEMPRE!!!!