Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 14:39:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pony_rojo

Mezclaste todo che. La mayoría de lo que escribiste son pavadas. Es cierto que hay exitismo y hay panqueques, será que estamos transitando el peor momento de toda nuestra historia, del que estamos intentando salir. Quejarte de la gente que verdaderamente está tanto en las buenas como en las malas es una tremenda boludez. Lo de rasin es una mentira. Todos los equipos tienen hinchas incondicionales. Lo que me da gracia es que vos pensás que TODO un estadio actúa de una manera y de repente de otra, cuando no es así. Está lleno de opiniones distintas todo el tiempo porque seguimos en un caos, y cada hincha reacciona de manera diferente.
No me quejo de la gente que estuvo en las buenas y en las malas... Me quejo de que muchos se creen mas hinchas que otros por haber ido 3 o 4 partidos a la B. Y es cierto que rasin toda la vida se justificaba su "grandesa" diciendo que eran la unica hinchada que estaba en las buenas y en las malas. Preguntale a cualquier persona que haya vivido la decada del '70 u '80 y te lo va a decir
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 14:43:42
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por vpower

Ufff como aburren los que dicen que hay que hacer y que no hay que hacer en la cancha...porque no escriben un manual de como actuar ante cada situacion en un un estadio y lo ponen en venta en las librerias...supongo que con eso, se dejan de abrir tantos topics hyper pelotudos...

Independientemente de eso, asco da la firma del autor del topic.
Sabes que pasa, la hinchada es un reflejo del club, los dirigentes que estuvieron y nos destruyeron empezando por Grondona LOS VOTARON LOS SOCIOS!!!! No te olvides nunca de eso.
Hoy la hinchada de Independiente se volvio conformista, y con ganar le alcanza y sobra para no sentir que el club esta tirado a menos...
Y si te da asco mi firma seguramente votaste a Comparada y desquitas tu bronca con Cantero que fue el unico tipo que tuvo los pantalones para meterse en e club en el peor momento de la historia para salvarlo, y la mafia le bajo el dedo por lo de la barra y por no transar como lo hicieron siempre...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 14:44:19
265 Posts - 137 Puntos
A mí me rompe las pelotas el exigir porque tenemos historia, porque "somos Independiente". Es la misma jactancia que tienen otras hinchadas, pero en este caso a la inversa, creyéndonos de alta estirpe por exigir y exigir. Así nos volvemos igual de hinchas de la hinchada que otros. Lo mejor sería no putear o murmurar a cada rato, algo que es contraproducente. Después que cada uno haga lo que se le cante.
Lunes 13/07/2015, 15:06:50
15914 Posts - 3713 Puntos
mira cuando empezo el movete como s movieron los burros estos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 13/07/2015, 15:17:17
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Serniel

Escrito por vpower

Ufff como aburren los que dicen que hay que hacer y que no hay que hacer en la cancha...porque no escriben un manual de como actuar ante cada situacion en un un estadio y lo ponen en venta en las librerias...supongo que con eso, se dejan de abrir tantos topics hyper pelotudos...

Independientemente de eso, asco da la firma del autor del topic.
sabes que pasa vpower? estos pelotudos se creen que se la saben todas, se hacen los paladar negro, tienen un hambre... tenemos lo que podemos y quieren jugar como el rojo del 83, cierren el ortooooo
Anda Serniel, sos hincha de la academia seguro. OJALA fuesemos paladar negro, OJALA ME VUELVAN A DECIR AMARGO PERO YO ESTABA RE DULCE DANDO LA VUELTA TODOS LOS AÑOS...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 15:20:51
5175 Posts - 2173 Puntos
Capaz es por atravesar el peor momento de la historia, dirigencial y futbolisticamente que el hincha esta mas histerico que nunca, pero al ver a los hinchas de river que atravesaron lo mismo y salieron adelante alentando y llenando la cancha todos los partidos es dificil de entender esta histeria.
Te lo puede decir cualquier periodista, jugador, o persona del ambiente, el hincha de independiente se transformó en el mas infumable de todos.
Lunes 13/07/2015, 15:23:59
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablolef

Escrito por diablo_robot

Escrito por diablolef

Igual por más que la gente de independiente sea quizás la más exigente e histérica, estamos lejos de afirmar que es verso lo de "en las malas muchos más". Tenemos que sentir orgullo de haber sido los únicos que aplaudimos, alentamos y cantamos cuando nos fuimos al descenso. River prendió fuego su estadio y Racing hizo esto
Orgullo por aplaudir un descenso. OK


Ya lei todo
Orgullo por ser la primera vez que ante una desgracia como la de un descenso no nos comportamos como primates sino como seres humanos civilizados, siendo un modelo para los demás. No creo que nadie haya aplaudido al descenso en si mismo. Salvo que quieras leer e interpretar lo que se te antoje, típica mentalidad de cabeza de termo que está totalmente de más.
Habría que haber ido a la sede y linchar a todos los místicos.

Ademas, estuviste ahí ese día? Preguntale a los que estuvieron y quisieron putear a Fredes cuando se iba en camilla como los 'invitaron' a bajar del acrilico.

Para aplaudir y cantar que aplaudan las FOCAS.
Lunes 13/07/2015, 15:49:34
1037 Posts - 335 Puntos
No es solamente en Independiente, el futbol Argentino es así lamentablemente, mira a boca, a la selección y te das cuenta que no es solo en el rojo cuando pasan del amor al odio con Messi.
Lunes 13/07/2015, 16:01:15
4631 Posts - 235 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Cygnus

Yo puteo pero porque puteo en cualquier ambito de mi vida. Lo tengo que corregir lo se,pero me gusta putear que le voy a hacer...
Putea en tu casa, en la calle o donde quieras, pero ir a la cancha no es ir para putear como un pelotudo cuando la cosa no viene bien y cuando pasamos a ganar nos sacamos la remera y gritamos "Dale ro, dale ro" como panqueques... No digo que vos lo seas, pero en la cancha hoy de esos abundan lamentablemente...
No no yo puteo en las buenas y en las malas. Capaz canto un poco cuando es algun tema copado,nada de matar a algun boludo o de darle a la frula,esos temas de la barra me repugnan
Lunes 13/07/2015, 16:23:18
1326 Posts - 89 Puntos
Creo que más que "panquequismo", se trata de impaciencia. Ayer en la Norte Alta, he visto/oído varios que estaban destrozando a Benítez, y en el segundo de su cuenta personal, lo aplaudían a más no poder. Lo mejor es tener tolerancia y tratar de hacer oídos sordos a ciertos comentarios. Y aclaro que Benítez nunca fue de mi agrado ni ahora lo es por las dos pepas de ayer; pero bueh, el fútbol es así, dinámico, no es matemática. Y con el hincha, pasa lo mismo. A veces es sentimiento supera ampliamente a la razón...

Saludos!
Lunes 13/07/2015, 17:16:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diablolef

Para mí el hincha de independiente hoy en día es el más duro y el más exigente. Si el equipo no juega que es un espectáculo ya hay gente puteando, y eso resta más que sumar.
El mas exigente? El hincha hoy putea a todos y aplaude cualquier cosa, por eso te digo que estamos echos unos panqueques
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 19:28:04
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por ninjarojo

Silvera se arrastraba y lo aplaudian por los otroras momentos ...
El Rolfi jugaba 8 minutos de 90 mientras nos ibamos indeclinablemente ala B y lo apaludian por otroras momentos...
Con Almirón haciamos 20 pases para los costados y atras antes de hacer un gol y aplaudian como si fueramos el Barcelona.
La pelota pasa a 4 metros del arco cotrario y el 90 % de la cancha : UHHHHHHHH
Un jugador nuestro le clava un planchazo terrible a un contrario y el 99% de la cancha gritando QUE COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE ! por el solo hecho de que el fallo es en contra nuestro.
no solo de panquequismo vivimos, veo mucho putito histerico en la cancha ,, da la sensacion que van a la cancha a sacarse la frustracion de su trabajo ,su mujer o sus hijos reprimida y acumulada en 6 dias



Es admirable la facilidad para escribir tantas hevadas juntas en un par de renglones.
Mira tennis papa si crees todas las boludeces que escribis
ja se ve que sos unos de esos histeriquitos de 19 años que va la cancha ...( casi no existen LAUTAROS de mas de 20 años) porque el unico NO ME GUSTA fue el tuyo y los 11 ME GUSTA me avalan, tambien para completarla vas fumadito o ferneteado ,no ?