Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 15:15:51
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

te agrego olimpo no es el barcelona ... mira si no le vamos a ganar a esos

y despues ves a river de local empatar con temperley

los hinchas mas histéricos del país

Tal cual. Paso a paso. Piano a piano. Como quieran.

Se arrancó bien. Los mismos tipos casi quedan afuera con Moldes.

Es mucho pedir una semana de aire?
la verdad que si es dificil

acá todo es extremista y en muchos casos poco objetivo

siempre se le busca un pero a todo ...

es más divertido hacer topics amarillistas en contra de los hinchas que a favor del equipo

por que los topics no son de buena leche .... el que arma un topic glorificando a benitez lo hace buscando atacar a los que lo defenestraron que obviamente no quieren perder su pensamiento diciendo que fue suerte y esperando al próximo partido de que en caso de que juegue medio pelo poder devolver el mismo topic a la inversa.

atacan a toledo .... cuando los errores defensivos fueron en bloque ... hubo 5 jugadores que tuvieron más culpa que él en el gol. Ademas tuvo unos cuantos cruces más que oportunos

muchos hablan de que bochini - las glorias y demás yerbas // yo te hablo de que hace 2 años venimos de la b, de que no tenemos divisiones inferiores, de que el club se caía a pedazo, de una cancha a medio terminar. Que de a poco se esta levantando el club, se esta armando un plantel que se va a valorizar, hace rato que no veia un futuro en este club

que los dinosaurios se sigan tocando con un vhs de bochini // yo quiero que mi club se ponga de pie y hoy por hoy es el camino.