Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 16:06:14
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por cachocastaña

Nada, eso.

Veo tópics de "tal es un muerto" o "tal cerró el ogete".

Estaría bueno que, aprovechando que empezamos ganando y lo hicimos de forma sólida, por una vez nos permitiésemos parar la pelota y esperar un poquito. No pasar del "blanco" al "negro" en un segundo.

No todo partido define un jugador, ni al DT.

Tratemos de darle un poco de tiempo a que este equipo se asiente, y justamente forme un equipo.
Es muy coherente lo que decís, pero yo por ejemplo hice el topic contra el ruso porque justamente (En mi opinión) me pudre como viene atajando desde hace mucho tiempo y no desde el primer partido del nuevo técnico.

Sí. Analizar fútbol siempre hace bien. Por ejemplo, podemos ver si la defensa defendió bien en bloque, o si el Ruso no dio seguridad; lo que fuera...

Yo hablo de la histeria, generalizada, "TOLEDO SOS UN HIJO DE MIL PUTA", "BENITEZ LE CERRO EL CULO A TODOS". Paremos muchachos, tratemos de hablar de fútbol.

Opinar y criticar es sano. Sacudirse como quinceañera indispuesta hace daño.
Lunes 13/07/2015, 16:09:59
1326 Posts - 89 Puntos
Me saco el sombrero ante el planteo que nos hace el compañero forista, Don Caño Castacha.

Ayer se ganó, empezamos con el pié derecho, somos todos del Rojo; no nos matemos ni digamos cosas como "perdonalos Bocha"... Hay que ser coherentes y ver que jugadores tenemos y de que venimos. Si le vamos a pedir peras al olmo...

Saludos gente, buena semana.
Lunes 13/07/2015, 16:17:39
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Soy_del_ROJO666

¿¿¿ "empezamos ganando y lo hicimos de forma solida" ???

Realmente pensas que eso fue ganar de forma solida?? Perdonalos Bocha, no saben lo que dicen...

Y sí. Ganamos de forma sólida. 3-1 dominando gran parte del partido, salvo el desconcierto después de que Olimpo nos empató.

Pero justamente tu pensamiento resume lo que NO hay que hacer. ¿Qué ganás al compararlo con el equipo que le ganó a la Juventus? "Como no son Bochini, no sirven".

Y no, no son Bochini capo. Entonces Pisano hizo un mal partido, porque la verdad que no es el Bocha, y Mendez no es Marangoni. Y ni hablar entonces de los demás.

¿Y si en vez de eso, paramos un poquito la pelota y esperamos a ver qué se puede hacer con los que SI tenemos?

No se van a ganar todos los partidos, mucho menos 4-0. Por más que nos pongan a todos "Olimpos" delante. Se empezó ganando, se hicieron goles, jugaron bien los "mejores" de este equipo, y aparecieron otros que venían flojos. El DT leyó bien el partido.

Para nuestra realidad, está muy bien. Tampoco caer en el otro extremo. No somos el Barcelona ni mucho menos, y Benitez no es Maradona del 86.

Pero dejemos de con la excusa del aliento ser unos termos, o con la de la exigencia ser unas histéricas. No tienen que ser Villaverde o Caracoche. Hay intermedios.
Resultado solido es cuando dominas el partido y lo tenes controlado, Independiente estuvo lejos de eso, si no fuese por el primer gol de Benitez se nos venia la noche gente, bien por el tecnico en dejarlo en cancha.
El resultado 3-1 es mentiroso. Independiente no fue mucho mas que Olimpo, ellos tuvieron sus chances para darlo vuelta. Despues del 2-1 ahi pudimos jugar un poco mas, pero la realidad es que a Independiente se le complico mucho mas de lo que debia.
Jugaron bien Mendez y Pisano, el resto regular. Benitez fue el mismo de siempre casi todo el partido excepto en las jugadas de los goles, lejos estuvo de ser la figura, parece que juega con un balde en la cabeza ese muchacho.
Independiente tiene un futbol super aburrido, constantemente tocando la pelota en el fondo y revoleando la pelota practicamente todo el partido al no haber espacios porque Olimpo estuvo casi todo el partido atras. Tuvimos 15 jugadas de gol e hicimos 3, Olimpo tuvo 2 jugadas y 1 gol. Nos cuestan los partidos con rivales dentro de todo sencillos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 16:25:16
1110 Posts - 492 Puntos
Coincido, disfrutemos de la semana gente.
Pero eso si, ni se les ocurra perder con Temperley!
jajaja, chiste, chiste!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 13/07/2015, 17:02:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Soy_del_ROJO666

¿¿¿ "empezamos ganando y lo hicimos de forma solida" ???

Realmente pensas que eso fue ganar de forma solida?? Perdonalos Bocha, no saben lo que dicen...
jaja tenes razon..
el equipo jugo igual o peor que con almiron, no le vi una sola cosa positiva al equipo, lo vi mas desordenado que de costumbre, es cierto que tuvimos mas llegadas que otros partidos, pero defendiendo olimpo me parecio flojisimo, siempre en linea y tirando el achique, no existe..
donde si vi una mejora, es en el aspecto fisico, los vi mas enteritos, y aquino debe tener unos 5 kilos menos.. despues todo igual o peor,
igual GANAMOS es lo que realmente importa, no hay otra cosa..
tambien me gusto el cambio de pelegrino, me parecio muy logico, buen ojo del dt
recien empieza , hay que apoyar y tener fe que con los que vienen la cosa va a mejorar, ahora HAY QUE GANAR COMO SEA
Ganar es lo mas importante pero no lo unico. Si no jugas bien es pan para hoy y hambre para mañana. Estos partidos el tecnico le tiene que hacer un lavado de cerebro a varios... Me parece que estan creidos que por ganar jugando mal alcanza y sobra en Independiente hoy en dia...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/07/2015, 17:26:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Valencia es terrible muerto


Ni al banco lo mando


Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 13/07/2015, 17:38:29
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por cachocastaña

Escrito por Soy_del_ROJO666

¿¿¿ "empezamos ganando y lo hicimos de forma solida" ???

Realmente pensas que eso fue ganar de forma solida?? Perdonalos Bocha, no saben lo que dicen...

Y sí. Ganamos de forma sólida. 3-1 dominando gran parte del partido, salvo el desconcierto después de que Olimpo nos empató.

Pero justamente tu pensamiento resume lo que NO hay que hacer. ¿Qué ganás al compararlo con el equipo que le ganó a la Juventus? "Como no son Bochini, no sirven".

Y no, no son Bochini capo. Entonces Pisano hizo un mal partido, porque la verdad que no es el Bocha, y Mendez no es Marangoni. Y ni hablar entonces de los demás.

¿Y si en vez de eso, paramos un poquito la pelota y esperamos a ver qué se puede hacer con los que SI tenemos?

No se van a ganar todos los partidos, mucho menos 4-0. Por más que nos pongan a todos "Olimpos" delante. Se empezó ganando, se hicieron goles, jugaron bien los "mejores" de este equipo, y aparecieron otros que venían flojos. El DT leyó bien el partido.

Para nuestra realidad, está muy bien. Tampoco caer en el otro extremo. No somos el Barcelona ni mucho menos, y Benitez no es Maradona del 86.

Pero dejemos de con la excusa del aliento ser unos termos, o con la de la exigencia ser unas histéricas. No tienen que ser Villaverde o Caracoche. Hay intermedios.
Resultado solido es cuando dominas el partido y lo tenes controlado, Independiente estuvo lejos de eso, si no fuese por el primer gol de Benitez se nos venia la noche gente, bien por el tecnico en dejarlo en cancha.
El resultado 3-1 es mentiroso. Independiente no fue mucho mas que Olimpo, ellos tuvieron sus chances para darlo vuelta. Despues del 2-1 ahi pudimos jugar un poco mas, pero la realidad es que a Independiente se le complico mucho mas de lo que debia.
Jugaron bien Mendez y Pisano, el resto regular. Benitez fue el mismo de siempre casi todo el partido excepto en las jugadas de los goles, lejos estuvo de ser la figura, parece que juega con un balde en la cabeza ese muchacho.
Independiente tiene un futbol super aburrido, constantemente tocando la pelota en el fondo y revoleando la pelota practicamente todo el partido al no haber espacios porque Olimpo estuvo casi todo el partido atras. Tuvimos 15 jugadas de gol e hicimos 3, Olimpo tuvo 2 jugadas y 1 gol. Nos cuestan los partidos con rivales dentro de todo sencillos.
Mirá, para mí sos la demostración patente de lo que NO hay que hacer. Va un partido con un nuevo DT, recién se entrenan algunos refuerzos y el tipo prueba y ya sentenciamos "Independiente tiene un fútbol super aburrido", "Toca constantemente así".. Pará papá! UN partido, que de hecho se ganó 3-1. No podemos aflojar un poquito?

Pero igual te respondo. Independiente dominó CLARAMENTE todo el partido, hizo un primer gol, y como siempre, dormimos y nos empatan rápido. Ahí pasamos 10 minutos feos (que tampoco es que nos bombardearon) para rápidamente volver a ser los dominadores del juego y definirlo 3-1.

Te contradecís solo, porque decís que se nos complicó demasiado pero generamos 15 (¡!) jugadas de gol. Por otro lado hicimos ¡3! goles. Olimpo tuvo solamente dos chances, y concretó una (cuáles fueron las chances de Olimpo entonces que empezás citando si solo fueron dos?).

Cómo que Independiente "no fue mucho más que Olimpo" si nosotros generamos 15 jugadas de gol y ellos 2? Cómo que no, si hicimos 3 goles y ellos uno y jamás nos pasaron por arriba?

El 65% de posesión fue intrascendente si generamos (repito) ¡15! situaciones de gol? O sirvió para abrir espacios?

Que los rivales "sencillos" nos cuestan horrores no es una novedad. Por eso estamos en la mediocridad hace mucho. Justamente por eso, hay que parar la pelota y no esperar hacerle 7 todos los partidos; si evidentemente nos cuestan; ganar 3-1, con 15 jugadas de gol y solo 2 en contra, habiendo hecho 3 goles, y dominando el 65% de la posesión.. No sirve para trabajar tranquilos una semana?

Qué es lo que vos pretendías? Hacerles 9?

Por último te digo; jugaron bien Pisano y Mendez en ausencia de Mancuello. Básicamente los que tenían que generar juego. El "9" que venía HORRIBLE, mojó y obligó bastante. Benitez no había jugado bien, pero hizo DOS goles, ambos (y el segundo más) golazos. Aguilera que venía sin fútbol jugó bien, Tagliafico jugó bien. Y en general toda la defensa, si no, cómo es que hubo "Solo dos chances de gol" por parte de Olimpo?

Por ahí lo más flojo fue Albertengo, pero supongo que tiene crédito no? O lo echamos porque no es Percudani?

Sinceramente no sé que partido viste, y no sé que esperás. Pero ese tipo de actitudes son las que hacen daño; porque los milagros no existen; existe el laburo y hacer lo mejor posible con el material que se tiene, no con el ideal que todos querríamos tener. Y esperar que sean Bochini, cuando son Pisano termina haciendo daño.

Lunes 13/07/2015, 17:43:29
1868 Posts - 301 Puntos
Como vas a bajar la histeria si putear a los jugadores se volvió costumbre, caiga quien caiga.
Somos 40 millones de dt's en argentina.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 13/07/2015, 18:35:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Cordobex

Sin hiseria no hay foro.
Es cierto.......

Y si hay Miseria que no se note
Lunes 13/07/2015, 18:47:19
265 Posts - 137 Puntos
Estoy muy de acuerdo con el espíritu del tema, es decir, el de evitar rotular histéricamente todo sin mucho material para sacar tales conclusiones, mal endémico del hincha en general; no así con que hayamos ganado "sólidamente". La realidad es que el juego no difirió mucho de lo que se mostraba con Almirón (cuestión totalmente lógica porque recién se jugó un partido). Un fortuito pelotazo y un mal rechazo de un defensor del rival pudieron reabrir el partido, ahí estuvo la diferencia más determinante. Tal vez las líneas estuvieron algo más ceñidas y se desordenaron menos, lo que es ya un logro importante, pero que no hace de nuestra victoria una de las sólidas.
Igualmente suelo coincidir con el tono y el contenido de casi todos tus comentarios. Ojalá varios más se contagiaran de tu coherencia.
Lunes 13/07/2015, 21:05:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por chelediablo

te agrego olimpo no es el barcelona ... mira si no le vamos a ganar a esos

y despues ves a river de local empatar con temperley

los hinchas mas histéricos del país
No es el BARCELONA , pero no te olvidés que "ésto es INDEPENDIENTE" y el año pasado empatamos en el "LDA" con "una sociedad de fomento" llamada "VILLA SAN CARLOS"!!, perdímos con "BROWN de Adrogué"!! y hace poco, DIMOS LÁSTIMA no pudiéndoles ganar a "los chacareros" de ALIANZA de cnel MOLDES( fuimos "raspando" a los penales!!).... , esos pibes están hoy  "últimos" en su zona y yendosé al descenso al" torneo del interior"!!..
YO AYER FESTEJÉ COMO UN PARTIDO MÁS!! , PERO..NO ES "HISTERIA", ES BRONCA A UNOS FAMÉLICOS MENTALES !!..., NOMÁS...
...
Lunes 13/07/2015, 21:11:46
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Cordobex

Sin hiseria no hay foro.
sin" histeria" ,tampoco hay "sexo"....ellas lo saben!!...
...