Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 21:16:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Un pedido mas exotico? Es como pedir bajar el azucar en un foro de diabéticos..
¿¿ y si tenés "HiPERGLUCEMIA".??...ojo!!, que yo viví 10 años con una mujer diabética y me tuve que "fumar" desde desmayos, comas diabéticos y otras yerbas....El azúcar lo sacás para la" hiperglucemia" y necesitas aplicar URGENTE "la insulina rápida".....para la "hipoglucemia " hace falta tener a mano terrones de azúcar!!...
...
Lunes 13/07/2015, 21:19:06
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Cordobex

Tuvimos la pelota más del 60% del tiempo. No conozco cuántos equipos pierden teniendo la pelota más del 60% del tiempo pero no debe haber muchos.
Ni hablar de tiros francos al arco.
Para mi se hizo lo que se tenía que hacer que es ganar primero.

Este tipo de partidos lo termina echando a Almirón: no ganar partidos ganables y sobre todo de local.
Podés tener la pelota un 60% del tiempo, pero TOLEDO y "la BARBIE" CON EL" 0.01% "DEL TIEMPO ,TE CAGAN UN PARTIDO!!...
...
Lunes 13/07/2015, 21:22:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por brunocai

10 situaciones de gol a favor
2 en contra

Y ganar 3 a 1

Si! eso es ganar de forma solida

es mas, lo dijo el técnico de Olimpo: "nos ganaron bien"



Al márgen de que OLIMPO perdió el partido,...¡¡tuvieron más efectividad ellos!!...con llegar dos veces , nos hicieron un gol ,...nosotros tuvimos que llegar 10 veces para 3 goles ( promedio de un gol cada 3 llegadas)...
...
Lunes 13/07/2015, 21:25:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

te agrego olimpo no es el barcelona ... mira si no le vamos a ganar a esos

y despues ves a river de local empatar con temperley

los hinchas mas histéricos del país

Tal cual. Paso a paso. Piano a piano. Como quieran.

Se arrancó bien. Los mismos tipos casi quedan afuera con Moldes.

Es mucho pedir una semana de aire?
¡¡siempre es mejor trabajar en la semana" con el triunfo en el bolsillo" !!
...
Lunes 13/07/2015, 21:27:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Soy_del_ROJO666

¿¿¿ "empezamos ganando y lo hicimos de forma solida" ???

Realmente pensas que eso fue ganar de forma solida?? Perdonalos Bocha, no saben lo que dicen...

Y sí. Ganamos de forma sólida. 3-1 dominando gran parte del partido, salvo el desconcierto después de que Olimpo nos empató.

Pero justamente tu pensamiento resume lo que NO hay que hacer. ¿Qué ganás al compararlo con el equipo que le ganó a la Juventus? "Como no son Bochini, no sirven".

Y no, no son Bochini capo. Entonces Pisano hizo un mal partido, porque la verdad que no es el Bocha, y Mendez no es Marangoni. Y ni hablar entonces de los demás.

¿Y si en vez de eso, paramos un poquito la pelota y esperamos a ver qué se puede hacer con los que SI tenemos?

No se van a ganar todos los partidos, mucho menos 4-0. Por más que nos pongan a todos "Olimpos" delante. Se empezó ganando, se hicieron goles, jugaron bien los "mejores" de este equipo, y aparecieron otros que venían flojos. El DT leyó bien el partido.

Para nuestra realidad, está muy bien. Tampoco caer en el otro extremo. No somos el Barcelona ni mucho menos, y Benitez no es Maradona del 86.

Pero dejemos de con la excusa del aliento ser unos termos, o con la de la exigencia ser unas histéricas. No tienen que ser Villaverde o Caracoche. Hay intermedios.
yo dije , antes de opinar del debut de PELLEGRINO ,que "quería ver al rengo caminar"...¡¡ya dió sus primeros pasos!!, ....¡¡¡Bien por él!!
...
Lunes 13/07/2015, 21:33:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Es verdad...en tu cara Almirón, la concha de tu madre...Pellegrino hizo hacer goles a 2 muertos, gil
¡¡ojalá que se transformen en "LÁZARO"!!, pero ,tranquilo....nos podemos "desilusionar con un espejismo"....¡¡paciencia!!...
...
Lunes 13/07/2015, 21:35:49
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Cordobex

Sin hiseria no hay foro.
Siempre tan profundo el cordobe
Hasta el infierno con vos!
Lunes 13/07/2015, 21:46:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Yo pedi un arquero desde hace tiempo.

No nos ilusionemos si sigue atajando la araña negra trucha.-

Y la histeria me la trae este burro del arco, que va terminar atajando en Peru, Ecuador o con suerte en Mexico, si tiene un buen representante.-