Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 00:31:12
13611 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

[b][/b]



Igual reconozco, no se si a alguno mas le paso, pero de la existencia de Toledo en la tierra supe recien cuando lo vi con Tagliafico firmando eh jajajaja
Tenés razón, acá los superforistas que se la saben todas y justifican cualquier gansada. ni tenian idea quién era toledo y ni vieron un puto partido de banfield.

Lo que pasa, como banfield no hizo tan mala campaña, y nuestros laterales no pueden atarse ni los botines. entonces pensás "que tan malo puede ser este a comparación de villalba, el cono , trejo, breitenbruch??"
.....y ahí es cuando te imaginas al presidente de banfield en un jacuzzi , descorchando un don perignon con 2 señoritas al lado, que no son ni la esposa ni la hermana.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/07/2015, 10:07:52
646 Posts - 67 Puntos
es algo raro..pero potencialmente se supone es un buen jugador..
no habia otro 4 potable q pudiera llegar igual..y baez de 4 es malo
Martes 14/07/2015, 10:25:30
1333 Posts - 109 Puntos
Lo mejor hubiese sido traer solo a tagliafico, en la punta derecha nos podriamos haber arreglado traquilamente con los pibes que hay, y esa guita la hubiesemos puesto en un delantero o volante ofensivo que nos hace mas falta, pero bueh.. toledo ya esta y no se si da darle con un palo, no fue una alumbrera pero tampoco un desastre.. yo lo banco
Martes 14/07/2015, 10:42:40
17661 Posts - 4371 Puntos
[b] Escrito por Barón Rojo_2015


[/b]Igual reconozco, no se si a alguno mas le paso, pero de la existencia de Toledo en la tierra supe recien cuando lo vi con Tagliafico firmando eh jajajaja

Igual, Toledo para mi eran los super de MDQ.

Y fue un combo millonario que nos endoso el crack del presidente de Banfield un fenómeno, nos vendió un buzón y medio.

.

Martes 14/07/2015, 13:01:25
252 Posts - 95 Puntos
Que raro que justo salga éste tema despues de un partido aceptable de Toledo, y no despues de algunos que no estuvo bien. Ah, y por favor, al que lo compara con Valles, que no hable más de futbol.
Martes 14/07/2015, 13:04:08
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por YNWA1984

Que raro que justo salga éste tema despues de un partido aceptable de Toledo, y no despues de algunos que no estuvo bien. Ah, y por favor, al que lo compara con Valles, que no hable más de futbol.
en el PT (te incluyo el gol) le ganaron siempre por esa banda. acosta hacía lo que quería.
Miércoles 15/07/2015, 00:16:14
612 Posts - 72 Puntos
Se están equivocando en algunas cuestiones, porque Toledo jugó bien y muy bien hasta el partido con Racing, ese fue el partido que le pesó y de ahí en mas viene jugando bastante mal, igualemente creo que está repuntando. Es un buen cuatro.
Miércoles 15/07/2015, 00:23:38
2111 Posts - 313 Puntos
Después del partido contra los nietos no lo puedo ni ver. Ojala levante y justifique toda la guita que se gasto en el y de paso me cierre el orto por ahora esta a la altura del gran cono.
 
Miércoles 15/07/2015, 00:24:13
106 Posts - 50 Puntos
Toledo lo tiene enfrente a paisano al lado a
aguilera y lo
cubre vitale. Yo creo q no hay q meterlo a la hoguera sin mucho fundamento
Miércoles 15/07/2015, 08:12:46
350 Posts - 132 Puntos
Post tiramierda y al re-pedo, hay gente que tiene una necesidad enfermiza de hacer esta caso de tópics.

Toledo jugo muy mal contra Racing, el resto cumplio, pero debe dar mucho más, es joven y puede hacerlo
Miércoles 15/07/2015, 09:21:49
18816 Posts - 12545 Puntos
El dia que le pongan un 8 delante con algo de marca, que espero sea Mendez ahora que vino el Marciano, lo vamos a poder juzgar mejor...
Miércoles 15/07/2015, 09:41:38
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Barón Rojo_2015

[b][/b]



Igual reconozco, no se si a alguno mas le paso, pero de la existencia de Toledo en la tierra supe recien cuando lo vi con Tagliafico firmando eh jajajaja
Tenés razón, acá los superforistas que se la saben todas y justifican cualquier gansada. ni tenian idea quién era toledo y ni vieron un puto partido de banfield.

Lo que pasa, como banfield no hizo tan mala campaña, y nuestros laterales no pueden atarse ni los botines. entonces pensás "que tan malo puede ser este a comparación de villalba, el cono , trejo, breitenbruch??"
.....y ahí es cuando te imaginas al presidente de banfield en un jacuzzi , descorchando un don perignon con 2 señoritas al lado, que no son ni la esposa ni la hermana.
tampoco hay que desmerecer ... desde el momento que existe internet y futbol para tontos, es muy fácil poder estar al tanto de los jugadores. Ademas a bancien bien visto lo teníamos en el nacional b

acepto si me hablas de un defenser de rampla juniors de uruguay