Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 21:11:05
El estado físico
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12890
    Vistas
3867 Posts - 451 Puntos
No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.
Lunes 13/07/2015, 21:26:02
406 Posts - 108 Puntos
Si se nota una mejoría física bien por Pellegrino
Lunes 13/07/2015, 21:27:59
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

Completamente de acuerdo con vos. Hace rato no se ve a los 11 corriendo y apretando hasta el pitazo final.
Ojala Longaniza mantenga, como vos decis, el estricto programa que viene haciendo. Punto para el tecnico.
Ahora hay que esperar que el equipo se afiance.

VAMOS ROJITO CARAJO.
Lunes 13/07/2015, 21:40:42
2437 Posts - 277 Puntos
El rendimiento en cuanto a estado físico es mérito del Profe Macaya, Señores !
Lunes 13/07/2015, 21:40:56
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

no es culpa de almiron ni de los tecnicos,,si sos profesional y cobras lo q cobras yo me cuidaria a full y volaria en los partidos lo q pasa q son vagos y fiesteros salvo mancuello y algun otro q se notaba q entrenaban a pleno
Lunes 13/07/2015, 21:43:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Si se nota una mejoría física bien por Pellegrino
¡¡y bien por MACAYA!!, que es unos de los mejores preparadores físicos del fútbol ARGENTINO!!...
...
Lunes 13/07/2015, 21:46:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

no es culpa de almiron ni de los tecnicos,,si sos profesional y cobras lo q cobras yo me cuidaria a full y volaria en los partidos lo q pasa q son vagos y fiesteros salvo mancuello y algun otro q se notaba q entrenaban a pleno
Disiento...El "dt " tiene la "autoridad suficiente" para exijir "doble"y hasta "triple" turno !!...ahora si es "un boludo", UN VAGO o "un fiestero igual que sus dirigidos", es otra cosa.....¿¿ me explico??
...
Lunes 13/07/2015, 21:51:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por peladiyo rojo

Si se nota una mejoría física bien por Pellegrino
AQUINO corría y se tiraba a los pies de los rivales!!. y encima "le quedaba resto para seguir corriéndolos"!! ...¡¡un cambio de puta madre!!...
...
Lunes 13/07/2015, 21:59:35
37528 Posts - 39204 Puntos
Incipiente pero algo es algo.
       
Lunes 13/07/2015, 22:01:25
3260 Posts - 339 Puntos
Lo dije en otro post, ganamos y van a decir que el equipo esta barbaro fisicamente; es importante la mentalidad y como se corre, definitivamente se corrio muchisimo menos que con almiron a mi criterio.
Lunes 13/07/2015, 22:21:36
1789 Posts - 75 Puntos
creo que en el primer tiempo el equipo no hizo un desgaste como lo hacia en la era almiron y asi tiene mas resto para el st
Lunes 13/07/2015, 22:22:46
5220 Posts - 1119 Puntos
Si, está bien, pero fue la primera fecha luego del parate, el chiste es mantenerlo toda la temporada.
Lunes 13/07/2015, 22:29:49
10284 Posts - 3562 Puntos
Igual habría que esperar un poco. En EdeLP durante el último tramo se quejaban de que los jugadores daban asco físicamente. Esperemos un poco para saber como viene la mano