Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 23:13:42
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

Note lo mismo,,,,,,,,,,,,
Lunes 13/07/2015, 23:30:38
1860 Posts - 95 Puntos
Ya con que hagan dieta habla del profesionalismo que quiere implementar el DT y que obviamente los impresentables muertos nuestros no tenían, por lo que es un poroto muuuy a favor del primero. Los caquitas que entran a jugar los partidos, por el sueldo que cobran, tendrían que tirarse a trabar con la cabeza. Pero como son unos mercenarios putos que lo único que les importa es la guita y que los vendan a Europa no lo hacen. Y donde los apretas un poco te camarillean o sino van a llorar al gremio de mierda ese que tienen: refugio de ladrones hijos de mil putas.

No seamos como los boluditos de la bandera y reconozcamos los cambios del dt. Para putear ya va a haber tiempo. Minimamente que el gordo aquino esta más flaco
Lunes 13/07/2015, 23:33:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Reycup2

Minimamente que el gordo aquino esta más flaco

Pensé que yo solo me habia dado cuenta, esta más flaco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 14/07/2015, 00:11:11
1225 Posts - 423 Puntos
Viendo a albertentengo corriendo para todos lados igual q mendes ya te das cuenta q ellos si tienen buen estado,ojala q los demas se contaguien de ellos
Mi hija mi mundo
Martes 14/07/2015, 00:22:39
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

no es culpa de almiron ni de los tecnicos,,si sos profesional y cobras lo q cobras yo me cuidaria a full y volaria en los partidos lo q pasa q son vagos y fiesteros salvo mancuello y algun otro q se notaba q entrenaban a pleno
ah no ?? jaja mira vos ... si son vagos y fiesteros es porque el cuerpo tecnico mas la comision directiva los dejan
Martes 14/07/2015, 00:41:58
154 Posts - 87 Puntos
Para mi es muy pronto para evaluar el estado físico del plantel. En el final del partido se lo vio a Albertengo estirando como con un calambre. Por ahí les falta ablandarse un poco luego de la pretemporada.
Martes 14/07/2015, 03:45:46
54717 Posts - 20172 Puntos

Muy buena observación, es cierto, el equipo precio mas compacto y efectivo fisicamente, solo Albertengo me pareció lento en reaccion pero quizás sea por mucho gimnasio pero el equipo se vio mejor.
Martes 14/07/2015, 03:55:56
10217 Posts - 902 Puntos
Lo había marcado en otro post, copio

Me pareció ver una mejora en el estado físico, no sé si Olimpo es medida, pero después del 2 a 1 empezaron a correr y a meter todos y las contras salían rápidas, es fundamental que se haya mejorado en eso.

Noté también un Aquino con unos cuantos kilos menos ( el campeonato anterior era vergonzoso ).

También había dicho hace unos días que le tenía más fe a Macaya que a Pellegrino, a falta de calidad, tenemos que ganar por mejor físico que el rival.
Martes 14/07/2015, 10:05:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por leandro1980

No sé si soy sólo yo quien notó esto, pero creo que ayer se vio un equipo que no se cayó físicamente en el tramo final sino que siguió yendo para adelante. Un buen ejemplo es el veloz desborde de Tagliafico en los últimos momentos del partido. Incluso a Aquino se lo vio más flaco (aunque le falta mucho para ser un atleta).

Creo que en el fútbol ultrafísico actual no podemos darnos el lujo de tener tipos que se arrastran después de los 65 minutos, como pasaba con Almirón y con muchos otros técnicos antes.


Me gustaría que, más allá de los resultados, Pellegrino mantenga este nivel de rigor en el entrenamiento y la dieta. Los jugadores cobran fortunas que deben justificar y mantener su físico impecable es una obligación profesional.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 14/07/2015, 10:09:03
646 Posts - 67 Puntos
si pero ojo! q el rival se cayo mucho..hay q ir viendo si es buen nivel o si es mejor nivel q el otro..
Martes 14/07/2015, 10:25:24
505 Posts - 52 Puntos
Yo creo que también ayudo el hecho de que los jugadores jugaran con un poco más de calma. La fatiga mental también resta mucho, si te la pasás queriendo llegar al arco de manera ansiosa y el partido está complicado, es lógico que en los últimos minutos tengas las gambas hechas una piedra
Martes 14/07/2015, 10:55:13
585 Posts - 24 Puntos
bueh tranquilos muchachos le ganamos a un equipo de osella,y teniendo en cuenta que venimos de un delicuente vendehumo como es almidon,cualquiera que venga tiene un mejor preparador fisico que el anterior chanta. mas alla de que sea el PF el profesor Macaya.