Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 23:52:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablop

Alguien me podria decir cuales fueron las ultimas 2 ventas que tuvo el club? Si no recuerdo mal la ultima fue de patricio rodriguez... y la anterior??

Con esto no le quiero caer a la dirigencia actual,pero no puede ser q no podamos ni vender a mancuello en su mejor momento. Lo mismo pasaba cuando teniamos a los 3 arqueros en buen nivel, y tantas otras situaciones. Me puse a pensar cuales fueron las ultimas ventas y la verdad que no lo recuerdo...

Lo que si me parece mal de la dirigencia actual (que en su momento se llenaron la boca diciendo que iban a traer refuerzos de primer nivel),es sobre los jugadores que se mencionan para reforzar el equipo.

Pellerano. No me parece un mal jugador....pero a alguien le parece necesario traer un 2,cuando tranquilamente pueden jugar Victorino,Breitenbruch,Figal o Aguilera? Ese no es el puesto a traerr!! Pregunta,negociado?

Kalinski: Una vez que ya estaba Ortiz,se seguia mencionando la posibilidad de que tambien llegue el jugador de san lorenzo. Yo escuchaba eso y la verdad que no lo puedo creer....por que no era un rumor periodistico. Sino que habia intenciones. Ahora tener tres numeros 5 para que? Ya el hecho de que hayan pensado traer un 5 mas es lamentable.

Pereyra Diaz: Gente no es por ser pesimista y por tirar mierda,pero prefiero hablar con el diario del viernes y no el del lunes. Alguien puede explicar este refuerzo??? Yo no lo puedo creer....para eso me quedo con lo que tenemos.

La verdad que la dirigencia me gusta lo que ha hecho institucionalmente....no se si alguien piensa lo mismo,pero futbolisticamente hablando le estan errando demasiado (cuando prometieron otras cosas).

después de la de "patito", me parece que la de "pepé"santoro al hércules de ESPAÑA!!...¡¡QUE MAL QUE ANDAMOS, LA PUTA MADRE!!
...