Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 12:04:48
2301 Posts - 169 Puntos
A mi también me pareció al pedo lo de Pellerano, pero después recordé que a Victorino se le termina el contrato en Diciembre y a lo mejor no se lo quieren renovar, lo cual es contradictorio porque por un lado es bueno y brinda experiencia pero por otro es cierto que es grande y hay que ver cuanto más dura en este nivel. Además de que atrás están Aguilera, Figal, Moreira y Onraita. Si me dicen que Victorino renueva por un año más y que mandamos a préstamo a Breitembruch a Quilmes por año y medio y a Figal y/o Aguilera a préstamo para que agarren ritmo en algún lugar y suben a Moreira a primera está bien.


Martes 14/07/2015, 12:27:58
3974 Posts - 461 Puntos
Creo que nuestra incapacidad de vender jugadores es directamente proporcional a nuestra pérdida de jerarquía como institución. En los últimos diez años lo único que ganamos fue una Sudamericana en la que tuvimos mucha suerte (sí, SUERTE, porque la figura excluyente de esa copa fue Hilario Navarro).

A esto le agrego que Independiente ha sido el grande más golpeado de todos. Fíjense que River volvió del descenso y ya ganó un torneo, una sudamericana y está en semis de la libertadores.
En los últimos diez años también ganaron torneos San Lorenzo (con libertadores incluida), Boca, Vélez y hasta la mufademia (por no recordar que también Arsenal ganó uno).

Creo que es muy claro que para llegar a caer tan bajo como caímos nosotros hay que tener planteles de medio pelo. Si tenés planteles así, no podés pretender que un jugador tuyo se venda en cifras millonarias.

No sé cuándo vamos a salir de esto, pero no me veo peleando este torneo y tampoco peleando las copas que se vienen.
Martes 14/07/2015, 13:16:17
652 Posts - 293 Puntos
Los últimos me pa que fueron:

Patito Rodriguez
Julián Velazquez
Carlos Matheu
David Abraham
Damián Martinez (arquerito)
Lucas Mareque
Germán Denis
Calello
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 14/07/2015, 19:23:47
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por bochamistico

como hartan los que viven criticando, se ve que no tienen nada que hacer.. estamos asi por todos los nabos criticones que dicen pavadas..siempre negatividad, siempre critica, mucha critica y poco cerebro y sentido comun..
no me da ni ganas de tratar de explicarte el porque no venden jugadores de Independiente, PORQUE ES TAN OBVIO .. pero bueno es al pedo..
SOS SOCIO POR LO MENOS?? si no lo sos, no tenes derecho a criticar

??????
Quedate con los "goles" de valencia y quedate con "un" partido.
El que es hincha de corazon,opina lo que siente,lo que vive y como lo vive. En sintesis...no te voy a explicar quien tiene derecho a opinar o no,si es socio o no,si se compro la remera ultimo modelo o no,si se compro la campera o no...no jodamos flaco,mira lo que estas diciendo. No me voy a gastar mas en explicarte xq es tan obvio....!!!
Martes 14/07/2015, 19:25:23
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por Maurengue87

Los últimos me pa que fueron:

Patito Rodriguez
Julián Velazquez
Carlos Matheu
David Abraham
Damián Martinez (arquerito)
Lucas Mareque
Germán Denis
Calello

A velazquez lo "vendimos"....pero nunca nos pagaronn. Y como nos clavaronnn jajaj.

De matheu no recordabaaa!!!
Miércoles 15/07/2015, 14:12:08
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por juanelo010

Segun lo que tengo entendido, pereyra diaz viene sin cargo y sin opcion... asi que damelo... en lanush era picante el pibe... y usualmente, patea a donde está apuntando, cosa no menor...
Las ventas, no falopa.. si debe haber sido el patito o fr*des... o hilario.
Mas allá de lo que a nosotros nos impacienta... miremos que salvo los lavadoresdedinero, de bosta y las gashinas... despues nadie trajo nada.. y ojo porque a boca le va a salir carisimo el negocio de tevez... porque puso muchos piibes en la negociacion...karma le dicen.
de noche te doy minimo un punto
hoy de noche eh
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 15/07/2015, 16:16:01
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido en parte.

Con las compras y los refuerzos creo que venimos MUY bien en los mercados. Trajimos jugadores jóvenes, con poder de reventa, y defendiendo cada $ del club. Después algunos rindieron muy bien, otros muy mal y la gama de grises (De Albertengo a Lucero pasando por Cuesta, Rodriguez, Tagliafico y Toledo, Droopy Gomez, etc). Y repito, salvo los laterales los pagamos muy baratos a todos.

Y ahora se mecha con lo más necesitaba este equipo; experiencia. Un central, un 5, un 9. Y un rapidito que para mí el puesto es al pedo, pero si es mejor que lo que hay y tiene opción de compra...

También tuvimos una buena política de préstamos. Fernandez, Ojeda, Breitembruch, el mismo Droopy, Butter, Vidal y unos cuantos más para que ganen rodaje y se vea si sirven.. 

Lo que si me parece increible es la poca capacidad que tenemos para vender jugadores. Se vende cada paquete, y nosotros no podemos vender a NADIE hace mil años.
Miércoles 15/07/2015, 16:19:36
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Maurengue87

Los últimos me pa que fueron:

Patito Rodriguez
Julián Velazquez
Carlos Matheu
David Abraham
Damián Martinez (arquerito)
Lucas Mareque
Germán Denis
Calello

El tema es lo pésimo. Patito un palito, y no sé que será de la vida del 50% que nos quedaba.

Julián velazquez nunca nos pagaron, terminó libre.

Matheu lo vendimos, y lo recompramos a los 6 meses por U$S 500.000 más. Terrible negociado ahí.

Abraham, jajaja, te faltó Armenteros.

Mareque lo vendimos a Francia o se fue libre?

Las últimas ventas DECENTES del club fueron Denis, Ustari y la astronómica de Aguero. Si no me equivoco en U$S 12 millones, U$S 8 millones y Euros 23 millones con una plusvalía... que se cambió por avales, cuak.