Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 07:52:17
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por juanelo010


Luego de toser un rato, por la ahumada que nos autogeneramos en este mercado.... me puse a pensar algo.
Vamos a buscar Jerarquia¿? De chico, me contaron de un club, que le decian El Rey de copas, y al verlo, comprendi, que lo que hacia que mondragon sea mondragon, o gustavito lopez tuviera "nombre" era JUGAR EN INDEPENDIENTE, y no a la inversa... Yo creo sinceramente, que NINGUN JUGADOR DEL AMBITO LOCAL, LE PUEDE DAR "JERARQUIA"A INDEPENDIENTE... Puede haber jugadores como el Cebolla, que den una cuota de grito y sangre en un mediocampo donde viene bien... pero la jerarquia, la da el Diablo. Nos malacostumbramos, es cierto... Se tornó posible, que pibes sin hambre vistan la camiseta del Rojo, es mas, hasta recuerdo que en su momento, un 9 de "jerarquia"... era f*rias, o el megagoleador leguilechon, y dos fracasos... por que? porque eran jugadores sin hambre (de gloria)... este mercado, hubiese llamado a guiñazú... para ver como anda nomas... un escalon por encima del cebolla....y no ocupa cupo. Abrazo a todos, y confieso, el domingo, grite con mucha alegria, que los 2 muertos a los que le renuevan la confianza (nuevamente) puedan clavarla.. /(El primero de Benitez, me agarro desprevenido)jajaja
que erroneo tienen la idea de lo que es "jerarquia".