Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 15:49:38
1872 Posts - 232 Puntos
Pero tiene 30 años!!
Mejor traigamos un pendejo verde y virgo que nos irá mejor, como nos fue con Lucero!!
Martes 14/07/2015, 16:18:06
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por leandro1980

Vera es un buen delantero y va a mejorar el ataque. Sin embargo, esa era plata que, a mi entender, debía destinarse a traer al Cebolla porque el medio necesita mucha más inversión que la delantera. Mal que mal, el equipo hizo 22 goles en el torneo, apenas 6 goles menos que el más goleador, River.

La incorporación de Vera debía ser la segunda prioridad después del Cebolla y no al revés. Eso es lo que pienso, sin negar que es un jugador que nos va a aportar mucho en ataque.
Adhiero en el comentario, acertado a mi entender. saludos
Martes 14/07/2015, 16:24:21
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Virginio

me alegra leerlos tan entusiasmados
me da miedo leerlos tan entusiasmados


el nivel de entusiasmo es proporcional al nivel de frustración si después terminan siendo unos platos jajaja asi que no hay que volverse locos hasta ver si con la camiseta Roja es bueno/regular/malo.
Martes 14/07/2015, 16:36:24
4132 Posts - 269 Puntos
Pasa que en varios hay una confusión reinante: jugadores como Vera no tienen poder de reventa por si solos pero te pueden revalorizar otros jugadores como Albertengo por ejemplo. El caso de Estudiantes es emblemático: tipos como Desabato, el mismo Vera o Braña sin brillar cumplen su rol, son jugadores de experiencia y mil batallas que apuntalan a los más jóvenes, no por algo vendieron a Correa, Carrillo, antes a Rojo, F. Fernandez, Rulli y otros más. Necesitas si o si este tipo de jugadores, ahora si traes basura como Valencia o Graciani, no pidas milagros.

En suma, me parece una muy buena incorporación, ojalá que rinda.
Martes 14/07/2015, 16:51:03
1868 Posts - 301 Puntos
ortiz-torito-mancu
pisano
albertengo-vera
Voy a la guerra, y a la sudaca OBVIO.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 14/07/2015, 16:52:50
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se quejaban de Kalinski por ser suplente de San Lorenzo pero no dicen nada de Vera suplente de Estudiantes.. vive roto van a panquequear todos, el peor refuerzo sin dudas
Era suplente porque Carrillo era titular.
Es cierto que tuvo varias lesiones este año pero de eso a decir que vive roto es otra cosa, para eso no traíamos a Milito del Barca que no le daba más la rodilla
Martes 14/07/2015, 16:54:07
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por BataJohn

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se quejaban de Kalinski por ser suplente de San Lorenzo pero no dicen nada de Vera suplente de Estudiantes.. vive roto van a panquequear todos, el peor refuerzo sin dudas
"Vive roto". Para decir eso imagino que deberás tener datos estadísticos ¿no? Aportalos si sos tan amable. Así de paso crecemos un poquito y justificamos lo que decimos...
Y además de eso decir que era suplente en Estudiantes era porque Carrillo era titular, una estupidez el comentario
Martes 14/07/2015, 16:55:08
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por ndirocco

perdon mi ignorancia pero este no es super suplente en estudiantes? ni jugo la libertadores, estamos pagando mas de un millon de dolares por un tipo de 30 años suplente de ESTUDIANTES?
Era suplente porque tenia a Carrillo adelante, además cuando entraba la metia igual
Martes 14/07/2015, 18:02:42
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por gonzohimel

Pasa que en varios hay una confusión reinante: jugadores como Vera no tienen poder de reventa por si solos pero te pueden revalorizar otros jugadores como Albertengo por ejemplo. El caso de Estudiantes es emblemático: tipos como Desabato, el mismo Vera o Braña sin brillar cumplen su rol, son jugadores de experiencia y mil batallas que apuntalan a los más jóvenes, no por algo vendieron a Correa, Carrillo, antes a Rojo, F. Fernandez, Rulli y otros más. Necesitas si o si este tipo de jugadores, ahora si traes basura como Valencia o Graciani, no pidas milagros.

En suma, me parece una muy buena incorporación, ojalá que rinda.
Totalmente de acuerdo pero no solo eso, hoy en día hay bastantes equipos por ejemplo de EEUU y Arabia Saudita que prefieren fichar jugadores de experiencia y por buena guita, asi que por más que no lo puedas vender a Europa a Vera si llega a rendir bien tenés al menos opción de venderlo a alguno de esos lugares
Martes 14/07/2015, 18:04:19
4019 Posts - 135 Puntos
Buen delantero, ojalá rinda!
Martes 14/07/2015, 18:15:21
3498 Posts - 479 Puntos
alto nueveee!
Hasta el infierno con vos!
Martes 14/07/2015, 18:16:24
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Virginio

me alegra leerlos tan entusiasmados
me da miedo leerlos tan entusiasmados


Hasta el infierno con vos!