Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 11:07:04
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por _PuraVida_

Pasa algo raro, tenemos una necesidad tan grande de ganar algo que al final se termina teniendo poco en cuenta el objetivo.

Por ejemplo cuando ascendimos, la idea era hacer un buen campeonato para no tener que andar preocupándonos por el promedio. El objetivo era el colchón de puntos y a mediados del torneo la ilusión ya era el campeonato e incluso ya se hablaba de ganar la siguiente libertadores (los mas optimistas).
¿Que pasó? La gran mayoría tomó el torneo como un terrible fracaso, se puetó a los jugadores, al técnico, todo, siendo que el objetivo a corto plazo se había cumplido con creces incluso.

Va a ser casi imposible calmar las ansias y trazarnos metas porque terminamos exigiendo siempre mas, y esa imperiosidad nos hace frustrarnos ante el mas mínimo traspié.

Amigo: necesitamos urgente campeonar en algo grande ( no alcanza "la copa Argentina"!!) para restañar , en parte , las heridas de un descenso que nos ensució y que nunca vá a cicatrizar!!
El descenso en nuestra historia es una mancha imborrable.
Es como cuando te sacan un diente. Te ponen perno y corona y quedas como nuevo, nadie lo nota, pero si te hacen una placa radiográfica, ahí se ve la posta, snif, snif , mi dienteeee
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.