Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 23:57:38
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!
sos sub20?
Eso explica muchas cosas.
 
Miércoles 15/07/2015, 00:15:55
1100 Posts - 310 Puntos
Pasa algo raro, tenemos una necesidad tan grande de ganar algo que al final se termina teniendo poco en cuenta el objetivo.

Por ejemplo cuando ascendimos, la idea era hacer un buen campeonato para no tener que andar preocupándonos por el promedio. El objetivo era el colchón de puntos y a mediados del torneo la ilusión ya era el campeonato e incluso ya se hablaba de ganar la siguiente libertadores (los mas optimistas).
¿Que pasó? La gran mayoría tomó el torneo como un terrible fracaso, se puetó a los jugadores, al técnico, todo, siendo que el objetivo a corto plazo se había cumplido con creces incluso.

Va a ser casi imposible calmar las ansias y trazarnos metas porque terminamos exigiendo siempre mas, y esa imperiosidad nos hace frustrarnos ante el mas mínimo traspié.
Miércoles 15/07/2015, 00:23:26
9206 Posts - 872 Puntos
el tecnico ya lo dijo q el objetivo era entrar a la libertadores, ya sea por sudamericana, copa argentina o liguilla, creo muy acertado en esa meta y si se consigue un titulo seria espectacular.
Miércoles 15/07/2015, 00:26:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Creo que tener objetivos muy altos hace que, al no poder alcanzarlos, cosa que es lo mas factible, todos estén puteando y tildando de fracaso el semestre y el año.

Claro que me encantaría poder ganar algo en lo que queda del año, pero seamos realistas, estamos lejos, salvo que Pellegrino sea un mago.
Miércoles 15/07/2015, 00:31:05
14731 Posts - 720 Puntos
Ganar la Copa Sudamericana como en el 2010.
Miércoles 15/07/2015, 00:53:20
5561 Posts - 2229 Puntos
yo con la copa argentina, A PRIORI, me daria por echo.
obvio que si el equipo juega bien, y da para mas, mejor. Pero al menos quiero ganar la copa argentina que mal o bien suma y nos lleva a la libertadores
la sudaca tambien seria un golazo, pero al menos por ahora, POR AHORA,no nos tengo mucha fe

Miércoles 15/07/2015, 01:26:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que seria muy importante ganar la copa Argentina, ese es el compromiso mas accesible que tenemos por delante y al que hay que ponerle toda la bateria. Seguendo el torneo, trepar en la tabla lo mas posible para engordar el promedio y como ganando la copa ya vamos derechito a la Libertadores, la sudamericana la jugamos ya tranquilos con la idea de llegar lo mas lejos posible y juntar experiencia copera con este grupo de jugadores, me parece que yo plantearia los objetivos en ese orden.
Miércoles 15/07/2015, 01:32:57
3895 Posts - 652 Puntos
El clasico y la copa Pellegrino
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 15/07/2015, 06:19:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por rojocrack

Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!

Cierto, es que me olvido que algunos no disfrutaron el 2002. Como pasa el tiempo...
6 Libertadores en la tribuna
Soy un iluminado
"un iluminado" y "un viejo choto"!!...ah ,ja,ja,ja !!...lamentablemente , yo viví una sola . la última en 1984!!...¡¡ ni en eso te puedo superar!! .. ¡¡EDSON SOS UN GRANDE!!...
...
Miércoles 15/07/2015, 06:23:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Pasa algo raro, tenemos una necesidad tan grande de ganar algo que al final se termina teniendo poco en cuenta el objetivo.

Por ejemplo cuando ascendimos, la idea era hacer un buen campeonato para no tener que andar preocupándonos por el promedio. El objetivo era el colchón de puntos y a mediados del torneo la ilusión ya era el campeonato e incluso ya se hablaba de ganar la siguiente libertadores (los mas optimistas).
¿Que pasó? La gran mayoría tomó el torneo como un terrible fracaso, se puetó a los jugadores, al técnico, todo, siendo que el objetivo a corto plazo se había cumplido con creces incluso.

Va a ser casi imposible calmar las ansias y trazarnos metas porque terminamos exigiendo siempre mas, y esa imperiosidad nos hace frustrarnos ante el mas mínimo traspié.

Amigo: necesitamos urgente campeonar en algo grande ( no alcanza "la copa Argentina"!!) para restañar , en parte , las heridas de un descenso que nos ensució y que nunca vá a cicatrizar!!
...
Miércoles 15/07/2015, 06:27:41
44567 Posts - 10570 Puntos
[b] Desde mi humilde punto de vista los objetivos a alcanzar son REMONTAR LO MÁS POSIBLE EN EL CAMPEONATO LOCAL Y GANAR "LA COPA ARGENTINA " PARA TENER UN PASAPORTE PARA IR EN BUSCA DE "LA OCTAVA LIBERTADORES"... RECIÉN EN TERCER LUGAR VIENE " LA SUDACA"( QUE ES MÁS DIFICIL QUE "LA COPA ARGENTINA"...
[/b]
...
Miércoles 15/07/2015, 07:34:50
7697 Posts - 1023 Puntos
GANAR ALGO, mah que puntitos para la clasificación... muchachos, o es la Sudaca o la copa Argentina, si pueden ser las dos mejor, pero ganen algo !
sumate!