Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 09:09:27
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!
Bueno chicos no hay que quejarse, los viejos tenemos pro y contras, yo cuando empecé a ver al Rojo, el 9 era Yasalde, vi a Morete, al Palomo, a Rambert, al Kun, a la chancha Mazzoni, a Outes, y ahora lo tengo que ver a Valencia o a Lucero por ejemplo, sabes lo que siento???, vi a Trosero, Sa, Pavoni, Clausen, Olguin, Rios, Enrique, Villaverde y ahora tengo que ver a Toledo, Aguilera, a Cuesta y encima escuchar que es bueno, mamita, que va a ser, todo tiene su pro y su contra.
Miércoles 15/07/2015, 10:54:53
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!

Cierto, es que me olvido que algunos no disfrutaron el 2002. Como pasa el tiempo...
Yo lo comencé a llevar a mi hijo a la cancha para el torneo anterior al del descenso (tenia 4 años). Vio los dos torneos del descenso, luego el puto paso por la B y el choto torneo de transición. Este torneo me abandono, espero que volvamos a jugar a algo a ver si se entusiasma y vuelve a la cancha, pobre gordo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 15/07/2015, 11:03:26
24 Posts - 10 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!
Bueno chicos no hay que quejarse, los viejos tenemos pro y contras, yo cuando empecé a ver al Rojo, el 9 era Yasalde, vi a Morete, al Palomo, a Rambert, al Kun, a la chancha Mazzoni, a Outes, y ahora lo tengo que ver a Valencia o a Lucero por ejemplo, sabes lo que siento???, vi a Trosero, Sa, Pavoni, Clausen, Olguin, Rios, Enrique, Villaverde y ahora tengo que ver a Toledo, Aguilera, a Cuesta y encima escuchar que es bueno, mamita, que va a ser, todo tiene su pro y su contra.
Preferiria haber visto a todos esos jugadores. Con los que estàn ahora nos indignamos todos.
Miércoles 15/07/2015, 11:07:04
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por _PuraVida_

Pasa algo raro, tenemos una necesidad tan grande de ganar algo que al final se termina teniendo poco en cuenta el objetivo.

Por ejemplo cuando ascendimos, la idea era hacer un buen campeonato para no tener que andar preocupándonos por el promedio. El objetivo era el colchón de puntos y a mediados del torneo la ilusión ya era el campeonato e incluso ya se hablaba de ganar la siguiente libertadores (los mas optimistas).
¿Que pasó? La gran mayoría tomó el torneo como un terrible fracaso, se puetó a los jugadores, al técnico, todo, siendo que el objetivo a corto plazo se había cumplido con creces incluso.

Va a ser casi imposible calmar las ansias y trazarnos metas porque terminamos exigiendo siempre mas, y esa imperiosidad nos hace frustrarnos ante el mas mínimo traspié.

Amigo: necesitamos urgente campeonar en algo grande ( no alcanza "la copa Argentina"!!) para restañar , en parte , las heridas de un descenso que nos ensució y que nunca vá a cicatrizar!!
El descenso en nuestra historia es una mancha imborrable.
Es como cuando te sacan un diente. Te ponen perno y corona y quedas como nuevo, nadie lo nota, pero si te hacen una placa radiográfica, ahí se ve la posta, snif, snif , mi dienteeee
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 15/07/2015, 11:15:25
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que seria muy importante ganar la copa Argentina, ese es el compromiso mas accesible que tenemos por delante y al que hay que ponerle toda la bateria. Seguendo el torneo, trepar en la tabla lo mas posible para engordar el promedio y como ganando la copa ya vamos derechito a la Libertadores, la sudamericana la jugamos ya tranquilos con la idea de llegar lo mas lejos posible y juntar experiencia copera con este grupo de jugadores, me parece que yo plantearia los objetivos en ese orden.
Tal cual este la tiene clara..Es lo que venia a Escribir !!
Miércoles 15/07/2015, 12:29:19
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por rojocrack

Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!

Cierto, es que me olvido que algunos no disfrutaron el 2002. Como pasa el tiempo...
Yo lo comencé a llevar a mi hijo a la cancha para el torneo anterior al del descenso (tenia 4 años). Vio los dos torneos del descenso, luego el puto paso por la B y el choto torneo de transición. Este torneo me abandono, espero que volvamos a jugar a algo a ver si se entusiasma y vuelve a la cancha, pobre gordo....
uh! me pasa parecido tengo un nene chiquito y se complica explicarle las cosas si la actualidad no le ofrece nada, por suerte el primer partido que lo lleve a la cancha fue el que le ganamos a arsenal con goleada y pudimos gritar bastante
Miércoles 15/07/2015, 12:47:12
3260 Posts - 339 Puntos
Si viene el cebolla tenemos equipo para pelear la copa y cambia la ecuacion...

Rodriguez (Montoya)
Toledo (Figal/Zarate) Pellerano (victorino) Cuesta (aguilera) Taglia (papa)

Pisano (P. Diaz) Rodriguez (Vitale) Mendez (ortiz) Cebolla (Benitez).

Vera (Valencia) Alberto (Lucero)

Ese seria el equipo titular y (suplente), queda en evidencia que sin el cebolla nos quedamos sin banda izquierda y que el recambio de delanteros deja bastane que desear.
Miércoles 15/07/2015, 13:05:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por rojocrack

Escrito por Rojitoo

Yo apuntaría a entrar a la libertadores y ganar la sudaca. Sub 30?? y entonces los sub 20 que tenemos que decir? nos tenemos que tirar de la bochini alta de cabeza. nosotros si que vivimos la peor parte =(
espero que empiece a repuntar la cosa. VAMOS ROJO!

Cierto, es que me olvido que algunos no disfrutaron el 2002. Como pasa el tiempo...
Yo lo comencé a llevar a mi hijo a la cancha para el torneo anterior al del descenso (tenia 4 años). Vio los dos torneos del descenso, luego el puto paso por la B y el choto torneo de transición. Este torneo me abandono, espero que volvamos a jugar a algo a ver si se entusiasma y vuelve a la cancha, pobre gordo....
Yo llevé al mío más chico de 4 meses a ver el partido contra Moldes... decí que no entiende una verga si no empiesa con jockey sobre hielo o cualquier cosa que no se relacione con una pelota.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.