Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 00:17:58
Planteles 2015
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7731
    Vistas
22 Posts - 7 Puntos
Al tener en cuenta que en este semestre podemos disputar tres torneos diferentes me surge la pregunta: ¿Quién juega? 
Lo mas lógico a mi parecer sería formar dos equipos diferentes pero difícilmente se logre regularidad en ambos. Tampoco está en apuntar todos los cañones a la copa y que terminemos ultimos en el torneo como ya pasó. Creo que Independiente tiene los jugadores como para formar dos o tres equipos y yo en el lugar del tecnico subiría a la reserva a jugar la copa Argentina.  Ustedes como los formarían? 
Miércoles 15/07/2015, 00:27:39
2668 Posts - 464 Puntos
Dos equipos diferentes no creo, si ir rotando a los jugadores que suman muchos minutos, obviamente en partidos no tan trascendentes... p ej: estas en la semi de copa, por el campeonato rotas 2 o 3 jugadores...
Miércoles 15/07/2015, 00:31:34
2749 Posts - 1303 Puntos
Hay que mentalizarlos como club europeo que juegan sabado por Liga y martes/miercoles por Champions.

Obviamente que no se puede repitir el equipo entre partido y partido, pero tenemos plantel como para ganar la Copa y reacomodarse en el torneo, como dije en otro tema.
Miércoles 15/07/2015, 00:38:04
12731 Posts - 879 Puntos
¿Porque siempre se piensa en formar dos equipos cuando hay dos competiciones?

Si me dan a elegir, prefiero un solo equipo, que se curta, y que vaya rotando algún que otro jugador si es necesario.
Miércoles 15/07/2015, 00:45:56
1323 Posts - 142 Puntos
Equipo para la copa:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Equipo para el campeonato local:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Ningun equipo en el mundo arma formaciones cambiando los 11 jugadores, que jueguen siempre los mismos y que vayan rotando uno o dos si es necesario.
Miércoles 15/07/2015, 00:54:13
3867 Posts - 451 Puntos
Además la copa argentina otorga plaza a la libertadores para el ganador. Me parece que no está para regalarla así sin más.
Miércoles 15/07/2015, 01:05:22
234 Posts - 19 Puntos
si tuviera q usar a todos seria asi:
Sudamericana:Rodriguez:Toledo,Cuesta ,Victorino,Tagliafico;Mendes,Ortiz(cuando este recuperado va el Torito Rodriguez),Pisano,Pizzini;Albertengo y Vera*
Torneo Local y Copa Argentina:Montoya;Papa(Onratia),Figal(Moreira),Pellerano,A.Zarate;Bellocq,Vitale(Ortiz);Aquino;M.Benitez,Valencia(Pereyra Diaz) y Riaño(Lucero)
Recambio:Breitenbruch,Villalba,Aguilera,Trejo,Barrios.
*todo esto es contando que mancuello sera vendido a Europa.Caso contrario entraria en la copa por pizzini
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Miércoles 15/07/2015, 01:09:03
234 Posts - 19 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Equipo para la copa:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Equipo para el campeonato local:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Ningun equipo en el mundo arma formaciones cambiando los 11 jugadores, que jueguen siempre los mismos y que vayan rotando uno o dos si es necesario.
seria demasiado arriesgado.fijate el real madrid que jugo con un 11 toda la temporada y cuando se le lesionaba 1 jugador sufrio por q los suplentes no jugaban casi nunca y cuando entraban estaban frios(a exepcion de chicharito q ponia unas ganas q compenzaban todo).y eso q el real madrid con esa misma plantilla gano el mundial de clubes y la supercopa de europa.
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Miércoles 15/07/2015, 01:19:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que armar un solo equipo pero muy fuerte y en ese equipo alternar jugadores, con 2 o 3 ( 3 equipos?? ), se generarian muchas debilidades ya que ninguno tendria la continuidad requerida para llegar a ser fuerte y compacto.
Miércoles 15/07/2015, 01:44:02
2563 Posts - 508 Puntos
Si bien esta bien lo que dicen de que hay que tener 1 equipo para las 2 competiciones, es bastante en vano arriesgar el equipo en el torneo local ya que no peleamos por nada de nada ... pero tranquilamente se podria usar el equipo titular en los dos torneos
Miércoles 15/07/2015, 06:12:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

Equipo para la copa:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Equipo para el campeonato local:
Rodriguez - Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico; Pisano - Torito - Ortiz/Mendez - Cebolla (ojala); Vera - Albertengo.

Ningun equipo en el mundo arma formaciones cambiando los 11 jugadores, que jueguen siempre los mismos y que vayan rotando uno o dos si es necesario.
¡¡¿¿Estoy borracho o los dos equipos "son iguales"??!!..."LOS CAQUITAS" NUESTROS NO SE BANCAN DOS COMPETICIONES SIMULTANEAS !!...¡NO LES QUEDA TIEMPO PARA IRSE DE JODA Y DE PUTAS POR ALLÍ!!
...
Miércoles 15/07/2015, 06:15:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Si bien esta bien lo que dicen de que hay que tener 1 equipo para las 2 competiciones, es bastante en vano arriesgar el equipo en el torneo local ya que no peleamos por nada de nada ... pero tranquilamente se podria usar el equipo titular en los dos torneos
No empecemos de vuelta con "la boludez de los jugadores peseteros" que decidieron darle bola solamente a la copa como hizo el gordo infame de MOHAMED ,saliendo "último" en el torneo local y que nos condicionó al "matadero"!!..ésta vez ¡¡.pensemos con la cabeza y no con el ojete"!!!
...
Miércoles 15/07/2015, 08:25:52
1076 Posts - 116 Puntos
Hace años que no armamos un equipo y ahora queremos armar dos?, déjense de joder.