Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 10:21:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

recién acabo de leer que se le rescindirá el contrato a Riaño por la llegada de Vera, y se iria a union.
Valencia se iría en el caso de que venga Cebolla (muy difícil), y Lucero se queda.... Ni hablar de papa, que por como viene la cosa, va a ser el nuevo valles y se va a quedar en el club unos 4 o 5 años con su carita de "yo no fui".

Ahora yo pregunto ¿ nadie piensa que se viene la Sudaca, y esta en juego la copa Argentina? que los posibles suplentes en algun momento van a tener que ser titulares en partidos determinantes?
podemos confiar en lucero o en valencia para una semifinal de copa argentina o unos cuartos de sudamericana? la respuesta es NO
podemos contar con Riaño en una final de copa? la respuesta es SI

Entonces ¿por que no le dan una patada en el orto a los fiambres de lucero y valencia y lo dejamos a Riaño en el club?para que seguir acumulando paquetes?
que mierda pasa si se lesiona Albertengo o Vera? quien lo va a reemplazar? el negro que no cabecea, que no le atina al arco, que no sabe controlar una bocha?, ¿o el cagon que metio 24 goles en defensa y ahora cada ves que tiene el arco enfrente se le frunce el ojete?

Riaño me parece más jugador que Lucero y Valencia.
No entiendo porque se va él.

O en realidad quizás sí lo entiendo, porque es el único por el cual preguntan.
Lucero y Valencia no reciben ofertas de nadie.