Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 11:35:28
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

recién acabo de leer que se le rescindirá el contrato a Riaño por la llegada de Vera, y se iria a union.
Valencia se iría en el caso de que venga Cebolla (muy difícil), y Lucero se queda.... Ni hablar de papa, que por como viene la cosa, va a ser el nuevo valles y se va a quedar en el club unos 4 o 5 años con su carita de "yo no fui".

Ahora yo pregunto ¿ nadie piensa que se viene la Sudaca, y esta en juego la copa Argentina? que los posibles suplentes en algun momento van a tener que ser titulares en partidos determinantes?
podemos confiar en lucero o en valencia para una semifinal de copa argentina o unos cuartos de sudamericana? la respuesta es NO
podemos contar con Riaño en una final de copa? la respuesta es SI

Entonces ¿por que no le dan una patada en el orto a los fiambres de lucero y valencia y lo dejamos a Riaño en el club?para que seguir acumulando paquetes?
que mierda pasa si se lesiona Albertengo o Vera? quien lo va a reemplazar? el negro que no cabecea, que no le atina al arco, que no sabe controlar una bocha?, ¿o el cagon que metio 24 goles en defensa y ahora cada ves que tiene el arco enfrente se le frunce el ojete?

TU COMENTARIO, ES COMO MÍNIMO "RESPETABLE"
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 15/07/2015, 12:07:30
2111 Posts - 313 Puntos
Lucero es bastante cagon pero es patrimonio del club, si el dt lo pidió por ahí lo hace rendir y lo hacemos guita.
 
Miércoles 15/07/2015, 12:10:39
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] Aunque te parezca mentira . NO ESTOY DE ACUERDO... Algo le vió "longaniza"PELLEGRINO a la "almeja"de LUCERO ( varios equipos se lo quisieron llevar!!)...RIAÑO me parece MÁS JUGADOR , pero es muy irregular ( tanto o más que LUCERO).....lo de VALENCIA es indefendible!!!
TE BANCO POR QUE TENÉS A "UN GROSO"COMO "NICK"(¡¡RICARDO IORIO!!)...¡¡aguante"ALMAFUERTE"!!!( yo tengo al "mago ucraniano" RUCUCU , que es la viva imágen de mi finado tio EUGENIO!!)...
[/b]
jajaja que crack que sos
Miércoles 15/07/2015, 12:13:08
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Tangocero1

Riaño se va porque quiere jugar y cada vez hay mas jugadores en ese puesto, el pibe debe haber pedido emigrar ya que cada vez se le hace mas dificil si a nosotros se nos complica entender porque juega Valencia, imagino lo que pasa por la cabeza de Riaño...

De acuerdo. El tipo quiere jugar y hoy hay muchos jugadores para dos puestos -- Vera, Albertengo, Riaño, Valencia y Lucero, sin tomar en cuenta que a lo mejor Pellegrino prefiere jugar con un sólo delantero de área y poner de segundo delantero a Benítez, Pizzini o el pibe nuevo que vino de Lanús/Ferro
Miércoles 15/07/2015, 12:19:45
3593 Posts - 961 Puntos
Sí, pretendo ganar algo con Lucero o Valencia en el banco.

Mamita.. Me exaspera la mala onda a veces. Voy a terminar Pellegrinista & Moyanista solo porque no me banco la indisposición constante del hincha de Independiente.
Miércoles 15/07/2015, 12:24:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Riaño es un poco mas que Lucero pero esta a prestamo y sin embargo de Lucero tenemos un 50 % , no es para ponerse a llorar si cedemos a Riaño porque si nos lo vamos a quedar porque nos sirve deberiamos comprar algun porcentaje del pase sino es al pedo.
Y en lo que respecta a " Partidos finales de Copa Arg/Sud " Vos pondrias un equipo suplente ? Hoy Independiente esas copas las tiene que jugar con titulares porque una te lleva a la Libertadores y la otra tambien y encima es una copa internacional , asique los suplentes irian al campeonato nacional nuestro.
Miércoles 15/07/2015, 12:25:46
3593 Posts - 961 Puntos
A parte... Digo, Unión preguntó por Riaño, no por Lucero ni Valencia.

Las cosas no funcionan así muchachos. No es que Independiente dice; "Hola Unión, tomá te voy a dar el jugador que yo te quiero dar". Nada, los tipos vinieron y preguntaron por Riaño, tenemos 97263471687 delanteros en el plantel para jugar por afuera, se fue Riaño, se ahorra un sueldo. Punto.
Miércoles 15/07/2015, 12:29:05
1586 Posts - 218 Puntos

Varios nos preguntamos lo mismo... pero parece que la razon es extrafutbolistica.

1.- Riaño no quiere ser suplente
2.- Riaño no es del club
3.- complete con la que saben...
Miércoles 15/07/2015, 12:37:12
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por cachocastaña

A parte... Digo, Unión preguntó por Riaño, no por Lucero ni Valencia.

Las cosas no funcionan así muchachos. No es que Independiente dice; "Hola Unión, tomá te voy a dar el jugador que yo te quiero dar". Nada, los tipos vinieron y preguntaron por Riaño.
Esa es la verdad, uno putea porque venden a lo mejorcito, pero es porque esas son las ofertas que llegan, no llegan ofertas por los muertos, no son boludos los otros equipos.
Miércoles 15/07/2015, 12:42:29
3291 Posts - 345 Puntos
con este equipo no espero ganar nada, sin hacer diferencia entre riaño lucero y valencia
Miércoles 15/07/2015, 12:46:29
5561 Posts - 2229 Puntos
como no se va a querer ir si dos fiambres tienen mas prioridad que vos en un plantel
Miércoles 15/07/2015, 12:59:05
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Riaño en la bosta 25 partidos 4 goles, en Independiente 20 partidos 4 goles, delantero sin gol no sirve. No me puteen pero yo le doy 10 partidos de titular al negro y me hace mas de los 4 goles chotos que hizo Riaño. Para mi esta perfecto de los delanteros que tenemos el que se tenia que ir era Riaño. Lucero es propiedad del club, Riaño era prestamo, y ya se tendria que haber ido en Diciembre pasado cuando amago irse, no se para que se quedo chau chau chauuuu

Clarisimo, Riaño fue descarte de la bosta, un delantero que hace un gol cada 5 partidos con suerte y acá se quejan de que se va. Los delanteros están para meterla.

.