Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 13:05:17
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por cai93

Lloramos a los pencos, a los riaños... "QUE TE HICIERON INDEPENDIENTE" se escucha en una platea

Vos aplaudis los Valencia y los Caicedos?, sos de los que se rien con los valencia que se van tropezando 50mts con la pelota sin que se la puedan sacar?
Miércoles 15/07/2015, 13:37:17
9208 Posts - 872 Puntos
en verdad lo hubiese largado a valencia, nos libera cupo de extranjero y gana espacio riaño. hubiese sido lo mejor.
Miércoles 15/07/2015, 13:45:55
2366 Posts - 276 Puntos
Solo lo entiendo por una cuestion economica. Lucero es nuestro, Riaño no..

Ahora los que hablan de gol muchachos, tienen razon.. Riaño no tiene gol, Lucero lo tiene en el desarmadero, y al

negro se le cayó en el riachuelo.

Por eso si me decis, con cual me quedo de los tres.. Riaño.. Le tiras 25 pelotas, te aguanta 20 y te rebota 5..

A los otros dos, les rebota.. Y ademas, se cagan..
Miércoles 15/07/2015, 13:59:57
5561 Posts - 2229 Puntos
algunos lo ven a riaño como un 9 neto de area al estilo batistuta y nada que ver. No podemos caerle enzima por que no tiene buen prormedio de gol, porque justamente el tipo no es un 9 neto de los que se quedan en elareachica a buscar el rebote o el cabezaso. Riaño te aguanta la pelota, te fabrica jugadas, pone sacrificio, no da una por perdida y lo mas importante, sirve de segundo delantero a Albertengo.
Lucero y valencia de que juegan? si no tienen control del balon, no te cabezean uno, no le pegan bien de media y larga distancia y la meten cada muerte de obispo....

es obvio que Riaño, a comparacion de otros delanteros, es uno mas del monton, pero si lo comparamos con la almeja lucero y el inutil valencia, es Messi
Miércoles 15/07/2015, 14:30:37
5277 Posts - 1127 Puntos
YO creo que tmp podés confiar en Riaño para una semifinal de nada.
Y opino que si llegaste a una semifinal por algo debe ser y que el equipo debería estar preparado para afrontarlo.
El problema es que hacemos las compras más boludas, en vez de buscar a Vera cuando la rompe en Rafaela le pagás el doble después de jugar en Estudiantes.
Ves que hay un delantero de 23 años goleador de la B y lo comprás, no creo que haya salido barato el 50% de Lucero, por ende no creo que quieran regalarlo así nomás,
El desafío es encontrarle el nivel que hizo que Independiente pagara lo que pagó por él.
Miércoles 15/07/2015, 14:35:45
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por sijuliesasi

YO creo que tmp podés confiar en Riaño para una semifinal de nada.
Y opino que si llegaste a una semifinal por algo debe ser y que el equipo debería estar preparado para afrontarlo.
El problema es que hacemos las compras más boludas, en vez de buscar a Vera cuando la rompe en Rafaela le pagás el doble después de jugar en Estudiantes.
Ves que hay un delantero de 23 años goleador de la B y lo comprás, no creo que haya salido barato el 50% de Lucero, por ende no creo que quieran regalarlo así nomás,
El desafío es encontrarle el nivel que hizo que Independiente pagara lo que pagó por él.
Creo que el bueno era el otro en Defensa, el Braian.. Y nosotros pagamos por 24 goles( 15 empujandola abajo del arco)..
Miércoles 15/07/2015, 17:00:05
3974 Posts - 461 Puntos
Coincido con el autor del topic en que Riaño es más que Valencia y que Lucero y se debería quedar.

No me imagino jugando una serie definitoria de visitante con Lucero de titular. Ha demostrado en más de una ocasión que le pesa mucho la camiseta o que directamente se asusta. ¿Se lo imaginan jugando entre los centrales de Cerro Porteño, en Paraguay? Lo borran del partido.

Valencia, en cambio es ultravoluntarioso, pero a la vez muy limitado. No sabe cabecear, no es hábil, no define bien y los pases que da, como no sean a un metro, son al rival. Lo único que puede hacer es tirar la pelota larga y ganar por su velocidad y su tranco largo. Además, ocupa plaza de extranjero.

Riaño no es goleador, pero puede jugar de espaldas al arco, es rápido para girar y con un mediocampo que distribuya mejor la pelota, puede dedicarse a buscar más a Albertengo para abastecerlo. No digo que sea el delantero que hace la diferencia ni por asomo. Pero tenemos que dejar ir a uno de los tres y estamos dejando ir al menos malo, a mi juicio.