Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 10:20:58
31 Posts - 24 Puntos
Escrito por cachocastaña

Dentro de nuestras posibilidades, creo que somos los que mejor nos reforzamos.

Bosta no trajo a nadie, salvo a Tevez que me parece un distinto pero fue por su pasado en el club, no porque los Bosteros hayan ido a buscar un jugador.
Trocaron a Torsiglieri por Tobio.

River trajo uno, Bertolo. El resto es la misma situación Lucho Gonzalez, Saviola, Aimar que se retira y Tabaré Viudez y Allario como apuestas.. Y en cambio perdió a Teo, a Mora, a Pezzella, Kranevitter y Ariel Rojas.

Todas piezas claves del equipo de Gallardo.

R'sin con toda la plata encima trajo a Noir y Pavone. Si fuésemos nosotros estaríamos puteando en 10 idiomas.

Cuervo: Nada de nada.

Y nosotros, si se cierran Vera y ni hablar el Cebolla estaríamos sumando un tipo de "jerarquía" (detesto la palabra, me quedo con "un buen jugador" por puesto. Un Central, un 5, un volante, y un 9 de área.

En contra, nuestros jugadores llegaron muy sobre la hora y no hay ninguna adaptación.

Espero las puteadas!
si en boca se quedaba el boludo de olvaldo,seria el mejor equipo. hay que admitirlo es vende humo pero tiene jerarqui jugando mas estando tevez... pero bueno en indep, si seria muy bueno si viene vera, y el cebolla. aunque el cebolla no creo q venga, medio complicado