Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 10:55:41
54717 Posts - 20172 Puntos

El desafio del tecnico con lo que habia y con lo que esta llegando es armar un buen equipo y eso sera una tarea mas facil con mejores jugadores, no dudo que en algun momento nuestra sequia de triunfos y logros deportivos tiene que terminarse, ojala que sea este el comienzo del cambio para mejor.
Miércoles 15/07/2015, 11:07:58
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Glorioso Seoane

te paga moyano a vos forro hijo de puta!

cacho esperaba puteadas y fui el unico que le cumplió. coffe
Miércoles 15/07/2015, 11:12:58
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido. Si bien si firma Vera y Cebolla sería un mercado mas que aceptable, llegaron demasiado tarde todos los refuerzos. De hecho ninguno firmó hasta ayer, ya habiendo "Cerrado" el mercado y pudiendo negociar solo los inscriptos. Ni uno hizo ni 1/4 de la pretemporada.
Hicieron la pretemporada con sus equipos
Ortiz en Lanús, pellerano en Vélez, verá en estudiantes
Miércoles 15/07/2015, 11:13:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Me saco el sombrero. Nada para decir.

Anoche me acordaba de eso.

De eso y todavía me río de un apodo que le tiraron a un usser: "DelChotoBebereHastaMorir"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 11:20:36
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por goncho15

No coincido. Si bien si firma Vera y Cebolla sería un mercado mas que aceptable, llegaron demasiado tarde todos los refuerzos. De hecho ninguno firmó hasta ayer, ya habiendo "Cerrado" el mercado y pudiendo negociar solo los inscriptos. Ni uno hizo ni 1/4 de la pretemporada.
Hicieron la pretemporada con sus equipos
Ortiz en Lanús, pellerano en Vélez, verá en estudiantes
Claro pero lo mejor es hacerla con el equipo.
Igualmente fue un mercado complicado por el hecho que nos especularon todos, terminamos armándonos a priori bastante bien. Que distinto es cuando los jugadores meten presión, maron y veron se hicieron los porongas y tuvieron que largarlos.
Miércoles 15/07/2015, 11:29:49
4987 Posts - 1560 Puntos
Aplaudo los dos últimos mercados de pases.
No se hagan los vivos: no vale juzgar con el diario del lunes.


Miércoles 15/07/2015, 11:30:23
3593 Posts - 961 Puntos
No dije que tenemos el mejor plantel.

Los bosteros arrasan en plantel, por afano y le pegan dos vueltas a cualquier otro. Sara, Tobio, Gago (que dirán lo que quieran pero juega), Calleri, Tevez, Perez, Lodeiro. Pfff..

Pero en ESTE mercado, solo trajeron a Tevez, y no es por un gran mérito de los Bosteros, sino porque a Tevez le pintó volver.

El resto no se reforzó con nada. Y River para lo que perdió, mamita..

Después, soy el primero en parar la pelota. Puede no rendir ninguno, pero desde los NOMBRES me gustan.
Miércoles 15/07/2015, 11:31:24
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Alias

Mora y Kranneviter estan jugando en river ....

Hasta que termine la copa. Después Kranevitter se va a España, y Mora a Arabia, Emiratos árabes, Qatar o alguno de esos con calor, turbantes y banda de dólares.
Miércoles 15/07/2015, 11:33:02
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por goncho15

No coincido. Si bien si firma Vera y Cebolla sería un mercado mas que aceptable, llegaron demasiado tarde todos los refuerzos. De hecho ninguno firmó hasta ayer, ya habiendo "Cerrado" el mercado y pudiendo negociar solo los inscriptos. Ni uno hizo ni 1/4 de la pretemporada.

Coincido. Por eso hablé de los nombres.

Es real que el tiempo que se tardó en negociar es muchísimo, y que lleguen sobre la hora (de hecho, pasado la hora porque terminamos la entrada y estamos descorchando el vinito) es malo.

Ahí, si confío en Pellegrino en no incendiarlos al pedo, y armarles un plan para ponerlos a punto físicamente y hacerlos jugar antes de mandarlos a la cancha.

Hoy por hoy tampoco es URGENTE que entre a la cancha un Vera, un Pellerano. Por ahí el más indispensable hasta que vuelva el Torito es que se ponga la casaca Ortiz y entre a la cancha.

Ya se verá.
Miércoles 15/07/2015, 11:42:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojo9208

Y seguimos con la cantimplora de que nos reforzamos 10 puntos.

Faltan que ahora digan que Pellegrino fue el que le saco el inviccto a River en el torneo pasado, como decian que Alfajor habia sido el ultimo que le habia ganado en el Monumental con Godoy Cruz.

Cautela muchachos, cautela...
Para mi no haber pagado locuras y que encima hayan roto las bolas los jugadores para venir de equipos a priori mejor posicionados habla bien.
Después los refuerzos pueden ayudar o ser una verga pero se hicieron bien las cosas.
Si viene el Cebolla yo estoy de fiesta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 11:45:37
2107 Posts - 201 Puntos
Nos falta un 10, un tipo de peso que se ponga el equipo al hombro, alguien que juegue por los costados....
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 15/07/2015, 11:46:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por chelediablo

más importante en saber quien se reforzo mejor, es saber quien tiene mejor plantel.

bosta
san silencio
river

hoy por hoy tienen mejor plantel

con las ultimas incorporaciones estamos como blanqui sa

esperemos poder armar un equipo serio

pd tevez vale por 3

Cierto. Pero Boli y Riber son también dos máquinas marketineras además de un equipo de fútbol. No pueden no tener figuritas.

San Silencio... puede tener mejor plantel, pero me pasa que no le envidio casi jugadores. Los de contención por ahí... a lo mejor Buffarini pero ese iría en el lugar de Mancu y no es mejor ni en pedo.

Qué gol que metió el puto de Mora por favaaaaaar. Lo deberían haber traido después de la sudaca del 2010. Ya se veía que era Crack.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.