Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 11:47:38
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por cachocastaña

No dije que tenemos el mejor plantel.

Los bosteros arrasan en plantel, por afano y le pegan dos vueltas a cualquier otro. Sara, Tobio, Gago (que dirán lo que quieran pero juega), Calleri, Tevez, Perez, Lodeiro. Pfff..

Pero en ESTE mercado, solo trajeron a Tevez, y no es por un gran mérito de los Bosteros, sino porque a Tevez le pintó volver.

El resto no se reforzó con nada. Y River para lo que perdió, mamita..

Después, soy el primero en parar la pelota. Puede no rendir ninguno, pero desde los NOMBRES me gustan.

pero justamente uno se refuerza por las falencias que tiene en su plantel. por lo cual no se puede medir quien se reforzo mejor

no es justo decir q nos reforzamos mejor que san lorenzo por ejemplo por traer a ver, por ellos no necesitan 9 al tener a matos, cauteruccio y hasta blandi

si puedo decir que nos reforzamos mejor q pinochos por que ellos trajeron a pavone que para mi es muchisimo menos que vera.

si opino que trajimos refuerzos y no relleno, por suerte trajimos jugadores titulares como pellerano, ortiz, vera y un perez diaz que va a terminar siendolo
Miércoles 15/07/2015, 11:47:58
3534 Posts - 584 Puntos
Si viene Cebolla con que cara le vamos a decir algo a la dirigencia, hacen todo lo que pueden. No pueden pedir que Huguito entre y haga un gol, que se pongan las pilas los jugadores y Dt. Con este plantel se tiene que pelear todo. (y ganar algo).
Miércoles 15/07/2015, 11:49:18
3372 Posts - 305 Puntos
Alario es buenísimo, me hubiera gustado que viniera.

Pero nosotros trajimos a Pereyra Díaz que vino de Malasia. La pifiamos ahí.
Miércoles 15/07/2015, 12:00:15
10364 Posts - 1327 Puntos
De acuerdo. Los refuerzos (Ortiz, Pellerano, Vera) son bastante razonables y vienen a reforzar la "columna vertebral" del equipo.

Algunos puntos:

1. Como siempre, tenemos demasiados jugadores en el plantel: Yo conté 18 defensores para 4 puestos y adelante, 8 delanteros para 2 lugares.

Abundan los jugadores cuyo valor/utilidad no es fácil de establecer. P. EJ: Toledo debe ser titular? Quién sería el primer suplente? Báez, Zárate, Barrios? No es sencillo fijar un criterio sobre cuál de ellos sirve y cuál sobra.

Hay situaciones similares en varios puestos.

2. Teniendo un plantel numeroso, no tenemos volantes externos -- el único volante externo propiamente dicho sería Trejo, que no es garantía de nada.

Por ahora, parece que la idea sería jugar con doble 5 y con dos volantes/wines por los costados: Pisano y Benítez/Pizzini o el pibe que vino de Lanús.

Podría funcionar mejor para atacar que para defender. Obviamente no tenemos los Carlos Sánchez/Rojas que puedan hacer el ida y vuelta por los costados.
Miércoles 15/07/2015, 12:02:33
3209 Posts - 527 Puntos
Lo q me pasa con este mercado de pases, es q ya me había resignado a q no venía nadie . Asiq sorprendido .. y lo mejor es q en todos los mercados anteriores siempre había algunos q no me convencia o q pensaba q era al pedo en vez ahora me gustan mucho los 4 q ya están me gustan y mucho . Si llega a llegar a venir cebolla voy a ser feliz jaj
BIELSISTA 
Miércoles 15/07/2015, 12:03:19
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por cachocastaña

No dije que tenemos el mejor plantel.

Los bosteros arrasan en plantel, por afano y le pegan dos vueltas a cualquier otro. Sara, Tobio, Gago (que dirán lo que quieran pero juega), Calleri, Tevez, Perez, Lodeiro. Pfff..

Pero en ESTE mercado, solo trajeron a Tevez, y no es por un gran mérito de los Bosteros, sino porque a Tevez le pintó volver.

El resto no se reforzó con nada. Y River para lo que perdió, mamita..

Después, soy el primero en parar la pelota. Puede no rendir ninguno, pero desde los NOMBRES me gustan.
El dia que gago se quite la femeneidad para jugar sera un gran jugador,cuantos carajo tiene ? 27 ,28 ? osea que nunca..asi que no lo contes,igual a quien le importa la bo$Ta (lo de gaga lo decia por lo echo en la seleccion argentina),los GAYinas,y san lorenzo,a mi me importa IN-DE-PEN-DIEN-TE !!
Miércoles 15/07/2015, 12:12:46
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por cachocastaña

No dije que tenemos el mejor plantel.

Los bosteros arrasan en plantel, por afano y le pegan dos vueltas a cualquier otro. Sara, Tobio, Gago (que dirán lo que quieran pero juega), Calleri, Tevez, Perez, Lodeiro. Pfff..

Pero en ESTE mercado, solo trajeron a Tevez, y no es por un gran mérito de los Bosteros, sino porque a Tevez le pintó volver.

El resto no se reforzó con nada. Y River para lo que perdió, mamita..

Después, soy el primero en parar la pelota. Puede no rendir ninguno, pero desde los NOMBRES me gustan.

pero justamente uno se refuerza por las falencias que tiene en su plantel. por lo cual no se puede medir quien se reforzo mejor

no es justo decir q nos reforzamos mejor que san lorenzo por ejemplo por traer a ver, por ellos no necesitan 9 al tener a matos, cauteruccio y hasta blandi

si puedo decir que nos reforzamos mejor q pinochos por que ellos trajeron a pavone que para mi es muchisimo menos que vera.

si opino que trajimos refuerzos y no relleno, por suerte trajimos jugadores titulares como pellerano, ortiz, vera y un perez diaz que va a terminar siendolo

Sí. En parte coincido. Igual ojo, porque River entregó prácticamente lo mejor que tenía.

Y respecto al cuervo creo que tienen más "equipo" pero desde los nombres a mi entender estamos mejor parados que ellos, o por lo menos a la par. Lo mismo con R'sin.

Después sí, a pesar de todo River y Bosta nos pasan el trapo, sobre todo estos últimos y no se reforzaron porque creo que no tienen puesto flojo. Hasta el hijodeputa de Colazo levantó..
Miércoles 15/07/2015, 12:15:13
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Rojo2014

De acuerdo. Los refuerzos (Ortiz, Pellerano, Vera) son bastante razonables y vienen a reforzar la "columna vertebral" del equipo.

Algunos puntos:

1. Como siempre, tenemos demasiados jugadores en el plantel: Yo conté 18 defensores para 4 puestos y adelante, 8 delanteros para 2 lugares.

Abundan los jugadores cuyo valor/utilidad no es fácil de establecer. P. EJ: Toledo debe ser titular? Quién sería el primer suplente? Báez, Zárate, Barrios? No es sencillo fijar un criterio sobre cuál de ellos sirve y cuál sobra.

Hay situaciones similares en varios puestos.

2. Teniendo un plantel numeroso, no tenemos volantes externos -- el único volante externo propiamente dicho sería Trejo, que no es garantía de nada.

Por ahora, parece que la idea sería jugar con doble 5 y con dos volantes/wines por los costados: Pisano y Benítez/Pizzini o el pibe que vino de Lanús.

Podría funcionar mejor para atacar que para defender. Obviamente no tenemos los Carlos Sánchez/Rojas que puedan hacer el ida y vuelta por los costados.

Concido sobre todo en el punto uno. Tenemos, nuevamente, demasiados muñecos que tampoco se sabe mucho cual está mejor parado. El campeonato pasado habían tenido una buena política de préstamos de los pibes. Este estuvo más flojo en ese sentido.

Como marcás de Zárate, Barrios y Báez deberían haber tratado de prestar por lo menos a uno. Lo mismo con los cincos (Vitale, Belloq). Y.. sobre todo arriba. A mi Riaño no me terminaba de disgustar, pero está bien largarlo, más a los que NO son nuestros y están a préstamo.

Pero por otro lado es real que se juegan 3 competencias en paralelo.
Miércoles 15/07/2015, 12:56:53
5532 Posts - 463 Puntos
Ojo con Geriátrico Plate que si se acuerdan de jugar, para mi, es el que mejor se reforzó.

Boca con Tevez y Tobio también muy bien.
Miércoles 15/07/2015, 13:07:45
1333 Posts - 109 Puntos
Dentro de nuestra economia, creo que al menos tanto este mercado como el anterior nos reforzamos bien, si hubo jugadores que no rindieron para nada y otros mas o menos.. caso graciani.. valencia.. y quizas esperamos mas de toledo y tagliafico.. hay jugadores que tienen que levantar un poco el nivel y hay que formar un EQUIPO sobre todo.. vamos a ver que pasa
Miércoles 15/07/2015, 15:30:44
652 Posts - 293 Puntos
Si te digo que Ortiz, Pereyra Diaz, Vera y Pellerano o el KUN AGÜERO, qué preferís?

Eso le pasa a los bosteros con Tevez. Quieras o no el tipo viene de romperla en la Juventus que ganó todo menos la champions que terminó 2do.

Claramente Boca es el mejor equipo hoy por hoy, con jugadores como Lodeiro, Calleri, Tevez, Peruzzi y muchos otros. Lo malo? el DT. El Vasco no tiene una idea clara ni de juego ni de los 11 que deben entrar en la cancha partido tras partido.

Yo creo que el mejor refuerzo que tuvimos fue Pellegrino. Un tipo serio y laburador.

Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 15/07/2015, 16:03:47
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Maurengue87

Si te digo que Ortiz, Pereyra Diaz, Vera y Pellerano o el KUN AGÜERO, qué preferís?

Eso le pasa a los bosteros con Tevez. Quieras o no el tipo viene de romperla en la Juventus que ganó todo menos la champions que terminó 2do.

Claramente Boca es el mejor equipo hoy por hoy, con jugadores como Lodeiro, Calleri, Tevez, Peruzzi y muchos otros. Lo malo? el DT. El Vasco no tiene una idea clara ni de juego ni de los 11 que deben entrar en la cancha partido tras partido.

Yo creo que el mejor refuerzo que tuvimos fue Pellegrino. Un tipo serio y laburador.

Coincido. Pero para el resto de los mortales hubiese sido imposible contratar a Tevez. Tevez volvió a Boca porque es Tevez y su relación con los bosteros. No fue que sacó esa incorporación de la galera.

Lo mismo Saviola con River. O en su momento Verón o M. Rodriguez con ELP y NOB.

Si vuelve el Kun, ahora, no es que la dirigencia se movió particularmente bien para traerlo. Es que el Kun tiró todo a la mierda y decidió volver.

Off: El Kun le da un par de vueltas a Tevez y eso que a Tevez lo banco.