Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 14:02:28
RIaño, Lucero y otras yerbas
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9493
    Vistas
554 Posts - 9 Puntos
Buenas gente, vengo leyendo descontentos por la ida de Riaño a Union...repasemos:
-Tiene 5 goles en 20 partidos (el resto vivió en Kinesiologia).
-Estaba prestado, nunca se iba a ver un mango por el.
-Lucero tiene los mismos goles que el, pero poneeeeeeeele que es mas malo, pero el 50% es del club, se gana guita con el paquete ese.
- Es hora que jueguen Benitez y Pizzini (mas aun Benitez que momentaneamente se sacó el balde y mojo)
-Tema Valencia... "Que el árbol no tape al bosque" por el gol pedorro del otro dia,si se tiene que ir para que venga Cebolla...suerte morocho..sos horrible.
-Fernandez paragua: buena movida para que venga Vera en su lugar y libere el cupo (con los tiempos acotados)...regalado no modifica a nadie, es malo malo..

Conclusión : suerte Riaño..hace laburar a los kinesiologos de Unión !!!, 
Suerte Valencia...anda a chocar a Rafaela...
Suerte Fernandez...anda a....bueno, eso que sabes hacer, hacelo bien !!!
Miércoles 15/07/2015, 14:16:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Lei otras yerbas y pensé que Battion había cambiado de auspiciante
Miércoles 15/07/2015, 14:20:48
2483 Posts - 40 Puntos
Lo único que me preocupa un poco es que si se va Valencia también (suponiendo que Riaño hoy rescinde su contrato) sólo quedarían como delanteros Vera, Albertengo y Lucero... Me parece poco recambio teniendo en cuenta que se van a jugar 3 competencias (más allá de que la Copa Argentina son algunos partidos cada tanto)
Miércoles 15/07/2015, 14:21:22
148 Posts - 27 Puntos
No me parece muy acertado lo que decis, y te lo voy a fundamentar. A Riaño no se lo destaca por los goles, se lo destaca por los huevos que deja en la cancha, bajando los ladrillos que le tira Cuesta o Toledo, luchando contra los centrales del equipo contrario, es decir, el trabajo sucio... obviamente que siendo 9 deberias poder, no solo tener ACTITUD, sino inflar las redes de vez en cuando... Ahora, comparandolo con Valencia, dejamelo a Riaño, ya que tomandose el palo el grone, además liberamos cupo para el Cebolla Rodriguez.
Pero son todas especulaciones... ojala venga el cebolla, se vaya el negro, Aquino siga su puesta en forma, etc...
Al fin y al cabo, el que decide es el tecnico.
Miércoles 15/07/2015, 14:21:53
1775 Posts - 763 Puntos
ahahah... acá estaba toda la posta ¿a que números juego en el quini 6?


Miércoles 15/07/2015, 14:23:00
3372 Posts - 305 Puntos
Fernández es mejor que tu Lucero con distancia. Pienso que se tiene que ir solamente porque ocupa cupo de extranjero.

Y si negás el aporte ofensivo de Riaño es porque tenés dos porongas en los ojos. Lo ideal sería que se vaya Valencia, venga el Cebolla y se quede Riaño. A Lucero sacrifíquenlo para que no sufra.

Pregunta, ya trajimos cuatro jugadores, ¿de dónde saldría el quinto cupo de refuerzos? ¿De una virtual venta de Mancuello o del mismo Adrián Fernández que se fue a Paraguay?
Miércoles 15/07/2015, 14:27:02
612 Posts - 72 Puntos
Pobre Lucero!!! cómo le dan... pero bueno está bien siempre hay que darle a alguno.....
Nunca un poco de cordura en sus opiniones... pero bueno que se le va a hacer.
Miércoles 15/07/2015, 14:40:29
3348 Posts - 804 Puntos
Son jugadores diferentes , Riaño es mas nueve (aunque el físico no lo ayuda) juega mejor de espaldas y se banca mejor a los centrales en cambio Lucero es un delantero de apariciones que llega por sorpresa , el problema me parece es que es muy tierno y no es aguerrido entonces uno lo ve desganado , casi como si le diera lo mismo ganar , perder hacer goles o no hacerlos , tiene mas técnica pero menos oficio y menos sacrificio.
Lo que si hay que tener en cuenta es que la inversión por Lucero ha sido mayor y deberíamos intentar recuperarla , tiene la ventaja que siendo delantero una buena temporada y lo vendes y la contra que va a tener mas competencia y menos chances de jugar.
Yo lo mantendria en el plantel mas sabiendo que hay tres torneos para disputar, al que no lo veo es a Valencia ni aun haciendo goles me convence ese muchacho
Miércoles 15/07/2015, 14:51:19
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por kekoneishon

ahahah... acá estaba toda la posta ¿a que números juego en el quini 6?


Te dejo 8 puntos por la cara del pibe.
Los dos que faltan, bueno, uno por cada goma
 
Miércoles 15/07/2015, 15:04:49
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Lo único que me preocupa un poco es que si se va Valencia también (suponiendo que Riaño hoy rescinde su contrato) sólo quedarían como delanteros Vera, Albertengo y Lucero... Me parece poco recambio teniendo en cuenta que se van a jugar 3 competencias (más allá de que la Copa Argentina son algunos partidos cada tanto)


Benitez y Pizzini???. Son delanteros naturales, ponele que sean paquetes, pero dales la chance de confirmar que son paquetes en su posicion y no de patinar en una posicion que le es ajena a su forma de jugar para salvarle las papas al dt de turno porque no supo armar un equipo y prever la falta de volantes en un equipo y ellos hayan asumido la responzabilidad y sobre todo las puteadas.

Historia de siempre. Me remonto al nacional b, Mancu era el volante por la izquierda, como no habia un tres que valga la pena terminaba jugando de tres, despues termino jugando de volante organizador en el medio y se asociaba a la izquierda, Almiron llego lo volvio a probar ahi le gusto mucho y no busco uno para cubrir la vacante que quedo al mover a mancuello o no habia en el mercado. En fin el resto es historia conocida.

A lo que voy es mentira quedan 3 delanteros, te quedan 2 nueves con caracteristicas diferentes, Lucero/Vera, y 4 Segundas puntas. Pereyra Diaz, Albertengo, Benitez, Pizzini y no se incluso si no me quedo corto, no tenemos 8, si viene cebolla tendriamos un solo volante por la izquierda, solo tenes dos enganches, Aquino/Pisano, pero delanteros aunque se vayan Riaño y Valencia tenes par tirar para arriba.
Miércoles 15/07/2015, 15:32:23
227 Posts - 65 Puntos
No entiendo porque tanto fan de Riaño. Yo lo vi en la cancha y trasmite siempre aguanta la pelota, corre todas y mete muchisimo huevo, pero pongamosnos frios: de que nos sirve un delantero que pone tantos huevos si nunca la mete?

En boca perdio la titularidad con el burrito martinez.
Aca lleva mas de 20 partidos de titular y nunca demostró nada mas que buena actitud, y hoy pierde la titularidad con valencia (digan lo que quieran pero Pellegrino no come vidrio, si puso a valencia es por algo).

Me parece que es el turno de otros, para mi Benitez delantero, Valencia y Lucero (que al menos son nuestros) con tantos partidos pueden tener mas continuidad y pueden llegar a demostrar y algun día sacarles unos pesos (no espero nada de ellos, pero nunca se sabe).
Miércoles 15/07/2015, 15:38:48
16045 Posts - 2027 Puntos
Se nota que nunca fuiste a la cancha.

En la cancha te das cuenta la abismal diferencia entre Riaño y Lucero. Y lo de Fernández es regalar un jugador por el que hace dos años nos ofrecieron 800 mil euros, que metió más goles que Lucero en menos partidos y es más jóven.

Una tranfugueada sin precedentes incluso en un fútbol TAN corrupto como el argentino.
Miércoles 15/07/2015, 15:47:52
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por pablobhn

No entiendo porque tanto fan de Riaño. Yo lo vi en la cancha y trasmite siempre aguanta la pelota, corre todas y mete muchisimo huevo, pero pongamosnos frios: de que nos sirve un delantero que pone tantos huevos si nunca la mete?

En boca perdio la titularidad con el burrito martinez.
Aca lleva mas de 20 partidos de titular y nunca demostró nada mas que buena actitud, y hoy pierde la titularidad con valencia (digan lo que quieran pero Pellegrino no come vidrio, si puso a valencia es por algo).

Me parece que es el turno de otros, para mi Benitez delantero, Valencia y Lucero (que al menos son nuestros) con tantos partidos pueden tener mas continuidad y pueden llegar a demostrar y algun día sacarles unos pesos (no espero nada de ellos, pero nunca se sabe).
Silvera en la temporada 09/10 armaba todo el juego de espaldas al arco y metió tres goles nomás, pero paríamos los partidos en los que no estaba.

No hace falta que un delantero meta goles si los hace hacer a sus compañeros.

Lucero es horrible, no importa si es nuestro, tuyo o mío. Es un asco.