Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 15:57:42
265 Posts - 137 Puntos
Me encanta Riaño, más allá de que la banca bárbaro, es un jugador fino, estético de ver. Su primer partido, el 3 a 0 a Rafaela en la era Almirón, tiró lujos, asistencias, las ganó todas y me había ilusionado muchísimo. Pero si con Pellegrino se busca lo pragmático más que lo estético, entonces no voy a lamentarme por la ida de Riaño. Lamentarse por ello sería lo mismo que lamentarse por la salida de Almirón. ¿Querían ganar a toda costa, por más que fuera medio a cero y jugando como el orto? Bueno, los cambios tienen que ver con esa ecuación.
Miércoles 15/07/2015, 16:25:40
9206 Posts - 872 Puntos
caso fernandez es muy dificil poder confiar en otro club, por q ante el mas minimo conflicto jamas podremos ver un peso, en caso de q el pibe no funcione te lo devuelven regalado; esta mal el reglamente q el tipo q se va de un prestamo este ocupando un cupo para mi q esta bastante mal eso.

caso lucero: pelegrino lo quiere, hay q darle la chance q el dt lo utilice y haga un analisis, tal vez lo pueda hacer rendir dandole otros movimientos, u otra posicion.

caso valencia: era el jugador a prestar y recibir al menos un poco de lo q se puso por el prestamo, me parece q fue una jugada malisima contratar a valencia en su momento, tasaron el pase en 2 millones de dolares, estas cosas no se tienen q hacer, ademas de todo eso liberas un cupo de extranjero q siempre es necesario.

caso riaño: se tendria q haber quedado a pelearla dsp de los delanteros titulares tenia q ser el primer recambio, una lastima por q en la mayoria de los partidos ah andaddo bastante bien.
Miércoles 15/07/2015, 17:01:08
1021 Posts - 273 Puntos
Y si en vez de llorar por riaño q en diciembre se iba , pedimos a suban a los de la reserva q dicen q la rompen y empezamos de una puta vez a sacar pibes de abajo ? No se fue batistuta eh ! Además como dicen arriba tenemos dos 9 (vera,lucero) y varios delanteros (Benítez, pizzini,albertengo,pereyra díaz) encima otra cosa , riaño no es 9 ! Nunca lo fue , en san Juan jugaba con penco o caprari al lado , en talleres con klusener !
Miércoles 15/07/2015, 18:25:31
18816 Posts - 12545 Puntos
No entiendo porque se tiene que ir el negro si viene Cebolla si alcanzan los cupos, el negro no ocupa cupo sus derechos federativos son de Central, y juegan en posiciones distintas aparte. Y hoy dijeron en Futbol a Rojo Vivo que Baez no ocupa cupo porque esta nacionalizado argento.
Miércoles 15/07/2015, 18:32:28
3445 Posts - 983 Puntos
Me gusta CR. Y creo que la gente, en general, siempre lo bancó.
Yo le hubiera comprado la mitad del pase. Dicen que no es alta. Es una buena inversión.
Miércoles 15/07/2015, 18:57:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Lucero tiene que tener chances
Lo borraron mal
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 15/07/2015, 19:15:03
18367 Posts - 5836 Puntos
Es cierto que la imagen que Lucero dejó hasta ahora en el Rojo es muy pobre. Pero me parece apresurado llamar "horrible" a un jugador que fue goleador del Nacional B con 24 goles, en el mismo torneo donde el jugador que más goles hizo para nosotros sólo convirtió 10.

El trabajo sucio que hace Riaño es valorable, pero tampoco hizo méritos suficientes para que se compre su pase. Si Lucero es mucho peor, no lo sé; lo seguro es que tiene otras características y su pase es nuestro. Me gustaría verlo en este nuevo ciclo, al menos entrando desde el banco de suplentes.
Miércoles 15/07/2015, 19:47:58
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Fernández es mejor que tu Lucero con distancia. Pienso que se tiene que ir solamente porque ocupa cupo de extranjero.

Y si negás el aporte ofensivo de Riaño es porque tenés dos porongas en los ojos. Lo ideal sería que se vaya Valencia, venga el Cebolla y se quede Riaño. A Lucero sacrifíquenlo para que no sufra.

Pregunta, ya trajimos cuatro jugadores, ¿de dónde saldría el quinto cupo de refuerzos? ¿De una virtual venta de Mancuello o del mismo Adrián Fernández que se fue a Paraguay?
supuestamente ya lo dejaron libre para que quede un cupo mas , eso lei ayer en Orgullo rojo
Miércoles 15/07/2015, 19:51:52
54717 Posts - 20172 Puntos
A ver... hay algo mas detrás de la ida de Riaño que no estamos conociendo, nadie en su sano juicio deportivo, se queda con Valencia y le dice al Riaño que no va a ser tenido en cuenta... vaya uno a saber que estofado se cocina con esta movida.
Miércoles 15/07/2015, 19:54:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Tangocero1

A ver... hay algo mas detrás de la ida de Riaño que no estamos conociendo, nadie en su sano juicio deportivo, se queda con Valencia y le dice al Riaño que no va a ser tenido en cuenta... vaya uno a saber que estofado se cocina con esta movida.
Es para demostrarle a Martino que no se echan solo a los negros acá....acá vuela cualquiera papá...como en Aerolineas jajaja
Miércoles 15/07/2015, 19:55:13
2794 Posts - 467 Puntos
riaño no demostro una mierda,aguanta si,corre a todas si,pero no la mete nunca y vive roto,se destacaba con los otros delanteros porque salvo albertengo,no moja ninguno.pero mirenlo bien,se la aguanta con los centrales pero les rebota todas!!!tiene un par de resortes en las gambas,el negro es malo pero tambien exige a los rivales,le falta meterla mas,pero le tengo fe, alos colombianos cuando se les abre el orto no los para nadie,y lucero para mi es un delantero que por su fisico y estilo de juego,necesita que lo acompañen mas,llegar al area con jugadas y no con pelotazos frontales,esa es mi opinion
Miércoles 15/07/2015, 20:11:42
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por alejopra

Buenas gente, vengo leyendo descontentos por la ida de Riaño a Union...repasemos:
-Tiene 5 goles en 20 partidos (el resto vivió en Kinesiologia).
-Estaba prestado, nunca se iba a ver un mango por el.
-Lucero tiene los mismos goles que el, pero poneeeeeeeele que es mas malo, pero el 50% es del club, se gana guita con el paquete ese.
- Es hora que jueguen Benitez y Pizzini (mas aun Benitez que momentaneamente se sacó el balde y mojo)
-Tema Valencia... "Que el árbol no tape al bosque" por el gol pedorro del otro dia,si se tiene que ir para que venga Cebolla...suerte morocho..sos horrible.
-Fernandez paragua: buena movida para que venga Vera en su lugar y libere el cupo (con los tiempos acotados)...regalado no modifica a nadie, es malo malo..

Conclusión : suerte Riaño..hace laburar a los kinesiologos de Unión !!!,
Suerte Valencia...anda a chocar a Rafaela...
Suerte Fernandez...anda a....bueno, eso que sabes hacer, hacelo bien !!!
Riaño nunca jugó cinco partidos seguidos.
Lucero los jugó y no hizo ni bosta.

Valencia no creo que sirva, más allá del gol del otro día. Tiene fuerza y velocidad, pero le falta calidad e "inteligencia"