Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 16:16:27
8223 Posts - 1534 Puntos

No creo que sean grandes negociadores, pero van mejorando, acertar con los jugadores es muy dificil, ocurre en TODOS los clubes de mundo, todos tienen varios muertos es el placard
como dijo nuestro dt, si la mitad de los que vienen rinden, estemos muy satisfechos..
Hay que acordarse de donde venimos, no se puede armar un equipo bueno y serio de golpe, se hace en etapas.
para mi el cebolla si viene al pais, va a al club del corrupto y hdp de tinelli, la diferencia es que ese sorete habla directamente con el jugador, nosotros lo hacemos con el representante, hoy dijeron que los dirigentes de los cuervos, le dicen al jugador que elija san lorenzo y le tiran mucha mierda a Independiente y a nuestros dirigentes para convencerlo..
tinelli y lamens son basura, no tienen lo huevos para jugar limpiamente y que el jugador decida por si solo..
para mi el cebolla va para la villa del bajo flores, y mas con lo que dijo bauza ayer "esta mas cerca del cai.." tipica jugada de engaño..
el trolo de tinelli quedo muy caliente cuando le ganamos la pulseada por albertengo.. aquella vez, despues que moyano arreglo todo con rafaela, tinelli lo llamo al toque alk presidente de rafaela y le dijo que le daba 3 palos mas si rompia el acuerdo con Independiente, por suerte el tipo tenia palabra y no acepto..
esa mierda es tinelli, que nunca llegue a la afa