Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 17:17:03
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Maurengue87

Así definiría a nuestra dirigencia actual.

Lo de Ortiz se acordó y se cayó fácil 5 o 6 veces. Hoy lo tenemos con la camiseta puesta.
Kalinski era una excusa para forzar la llegada de Ortiz.

Días atrás Estudiantes dijo que no iba a aceptar la oferta del rojo y que el tema estaba cerrado. Mañana firma para Independiente. El tema cupo preocupaba a todos y en una jugada estratégica aprovecharon a Fernández para tener el hueco.

A Mancuello no lo vamos a regalar, el que ponga 5 palos se lo lleva. Hasta el momento hubo ofertas y sondeos, todos por debajo de esa guita, y Mancu sigue en el rojo. No me extrañaría que se vaya a último momento.

Pereyra Diaz es un interesante refuerzo, una apuesta más que otra cosa. Una llegada sorpresiva, no había sonado ni nada y hoy lo tenemos a punto de poner el gancho.

Pellerano es un jugador de nivel, con experiencia, igual o mejor que Tobio, uno que sí se nos fue y prefirió ir a Boca. Y sí, alguno se nos iba a escapar.

Cómo se logra que Ortiz, Pellerano y Vera hicieran tanta fuerza para llegar al rojo? Hace un año nadie quería venir, ni nuestros "ídolos".

No suelo hacer topics de este estilo, pero me cansé de leer "es todo humo", "no va a venir nadie", "piden a Vera y traen al Chipi Gandín", durante todo el mercado de pases.

Lo dije antes y lo repito ahora, en el mercado de pases anterior trajimos a Tagliafico, Albertengo, Toledo, Torito y varios otros (lamentablemente algunos pedidos por el DT que hoy ya volaron, como Graciani).

Entonces, falta cerrar al Cebolla y vender a Mancuello. Los últimos 2 desafíos de esta dirigencia en este mercado de pases. Yo? Toda la fe. Y sino, estoy más que conforme con las negociaciones que se hicieron en este y en el anterior mercado.

Perdon, no digo que no sea acertada la incorporación de estos jugadores, ni tampoco una fija, esta por verse.
Pero no nos olvidemos que se arranco hablando de traer a Biglia, Denis, Vuoso, Silva, Jonas Gutiérrez, Cauteruccio, Alvarez Balanta, Piatti, Goltz, etc y se termino trayendo a Pellerano, Ortiz, Pereyra Diaz y esta por verse Vera y el Cebolla. Hasta de Ronaldinho, se llego a hablaaaarr, jajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.