Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 09:06:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Devil

Primer mercado de pases de esta dirigencia Julio 2014: 9 jugadores.
Segundo mercado de pases Enero de 2015: 8 jugadores.
Tercer mercado de pases Julio de 2015: 4 jugadores (por ahora), 5 si viene el Cebolla.

22 jugadores en UN AÑO. DOS EQUIPOS.

Y ustedes me quieren hacer creer que los integrantes de ESTA DIRIGENCIA sin habiles negociadores???

En serio? 22 jugadores para que termine jugando Bellocq, Benitez, Pizzini, Vitale, etc???

Para mi, eligiendo jugadores, conformando un EQUIPO, por ahora, son peores que Cantero, no saben un carajo de futbol.

Piden a gritos un MANAGER que ordene las contrataciones...


Si pero acordate de Almiron, de los 17 refuerzos rinden 2 o 3 gracias a su gestión delirante. Pellegrino tendría que recuperar a algunos de esos refuerzos.

NO Cantero fue de lo peor que paso por la historia de Independiente, Razotti, Alderete Zapata Menendez....... mejor no acordarse........

De cualquier manera coincido con lo del manager, en algunos casos estos son monos con plata.
Pero, ponele que Almiron pidio esos 17 refuerzos, en su mayoria FALOPA... quien se lo permitio? Quien es la cabeza de la institucion? Quien tiene que cuidar el patrimonio, el equipo y no andar regalando a los 6 meses a tipos que apenas jugaron dos partidos?

Y la verdad que, ademas, yo no estoy tan seguro que los 17 hayan sido pedidos por Almiron...