Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 17:27:02
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por chelediablo

me mato este tweet



pd te banco toledo
Vos fijate si habrá esperanzas en el nuevo tractor que los del Facebook del club se tomaron la molestia de poner su ficha técnica para demostrar que es un refuerzo de jerarquía

[table]Club Atlético Independiente
Nuevo tractor para el mantenimiento del campo de juego del Libertadores de América.

Motor:
Fabricante del motor Briggs & Stratton
Nombre del Motor Intek V-Twin
Motor Modelo 44
Potencia 22 hp
Cilindrada 724 cc
Cilindros 2
La refrigeración del motor Aire
Generador 16 Un
Batería 12 V 28 Ah
Tipo de filtro de aire De tipo automática de papel
Combustible Nafta
Ubicación del depósito de combustible Frente
El volumen del depósito de combustible (con reserva) 10 Lts.
Tipo de lubricación del motor: Presión con Oil filter
Capacidad de aceite 1900cc
Filtro de aceite: Sí

Sistema de accionamiento:
Tipo de transmisión: Automático
Fabricante de Transmisión: Transmisión general
Método de accionamiento a Pedal.
La velocidad de avance, min-max 1.6 a 11.3 km/h

Con la velocidad de avance que tiene tranquilamente le puede pelear el puesto a Victorino[/table]

y mira seguro va a rendir más que unos cuantos del plantel

por que no lo capacitan a villalba para que lo use, así hace algo útil en el club
Miércoles 15/07/2015, 17:35:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Me cerraron la boca. El balance lo veo positivo.
Me quedé con las ganas por Denis pero prefiero a Cebolla. Espero que lo cierren.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 17:38:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Achura

Pagando cualquier barbaridad cualquiera es bueno negociando. A mi me parece una dirigencia pésima.
Te parece una barbaridad lo que están garpando? Sin chicanas eh. Barbaridad era poner 2M por Denis, no menos de 1 por Vera y menos de 1 por Ortiz. Por cuánto los querías traer?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 17:39:58
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por punkanario

Que bien , que mucho chamuyo , que prometieron una cosa y traen cualquiera , que los traen tarde , que porque no se va Valencia en vez de Riaño o que se vaya Lucero , que si viene el Cebolla donde lo ponemos.....menos mal que le ganamos a Olimpo....hasta mi mujer esta menos histerica...
Seeee los trinfos tapan todo y las derrotas sacan todas las dudas afuera. Es así. Es la vida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 15/07/2015, 17:42:58
3205 Posts - 395 Puntos
Si al final trajeron la 8va van a quedar en la historia, sino van a ser uno mas con aciertos y errores.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 15/07/2015, 17:45:12
27 Posts - 20 Puntos
Ojalá sigan sanenando, finanzas y el futbol.
Miércoles 15/07/2015, 17:50:14
12737 Posts - 267 Puntos
Si fueran grandes negociadores, hubieran cerrado los pases durante la pretemporada y no sobre el pucho. Tampoco voy a ser necio y decir que hacen todo mal, porque si comparabamos mercados anteriores donde venían puros jugadores falopa a estos donde vienen jugadores que a priori todos decimos que son buenos, hay una gran diferencia.

Igualmente no olvidemos dos cosas. La primera, todos se mueren por venir, después todos se mueren por embargarnos. La segunda (y que más me preocupa personalmente), de donde sale la guita?? No sea cosa que cuando estos se vayan explote la olla y vayamos directo al averno, o nos terminemos enterando que los pases no pertenecen al club sino algún que otro buen muchacho.
Miércoles 15/07/2015, 18:04:15
18816 Posts - 12545 Puntos
La verdad los camiones nos taparon la boca, entiendo la ansiedad nuestra, pero por ej. por Vera empezaron pidiendo 2.5 millones y vino por 1.5. 10 puntos en las negociaciones, ahora si después rinden o no los jugadores es otra cosa.
Miércoles 15/07/2015, 18:10:11
2366 Posts - 276 Puntos
Posta y sin animos de ofender a nadie.

Que carajo quieren??? Disfruten lo que hay.. Que el pasado es una mierda, que en el presente traen jugadores " medio pelo" como si los que lo dicen fuesen fenomenos retirados del futbol..

Que el futuro nos "encontraria" lamentandonos por el tendal de deudas que "dejarian" los dirigentes del presente.

Se trajó lo que se pudo y se incorporó en zonas donde se necesitaba. El resto es laburo del DT..

Han peleado y ganado torneos equipos muy pedorros, con jugadores que nadie daba 2 mangos

y despues pasaron a ser " cracks" en la escala de los exagerados del futbol... O sos de carton o sos "crack"..

Es futbol muchachos, hay tantos factores que alteran los resultados, que se torna imprevisible.



Miércoles 15/07/2015, 18:10:53
265 Posts - 137 Puntos
De los refuerzos, hablando con el diario del viernes, los únicos que no me cerraron fueron Valencia. Graciani y Pereyra Díaz. Los demás me convencían/convencen a priori, incluido Aquino. Varios de los que se trajeron eran de las "figuritas difíciles" y eso habla bien de la dirigencia.
Hay cosas que de todas maneras no me terminan de cerrar:
- Que se regale a Fernández es una movida extraña, nadie lo hace ¿acaso somos los únicos piolas?
- Que Breitenbruch se vaya a préstamo sin cargo y CON OPCIÓN. Es casi un ABC de los préstamos que si hay opción debe cobrarse cierto cargo. Además el pibe para mí particularmente promete, no es un clavo que estemos queriendo desterrar.
- Que se haya demorado tanto en este mercado de pases. Estábamos jugando la primera fecha y todavía no había firmado ninguno. A Vera se le podría haber propuesto antes, lo mismo que a Pellerano.
Miércoles 15/07/2015, 18:12:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por naimad

Si fueran grandes negociadores, hubieran cerrado los pases durante la pretemporada y no sobre el pucho. Tampoco voy a ser necio y decir que hacen todo mal, porque si comparabamos mercados anteriores donde venían puros jugadores falopa a estos donde vienen jugadores que a priori todos decimos que son buenos, hay una gran diferencia.

Igualmente no olvidemos dos cosas. La primera, todos se mueren por venir, después todos se mueren por embargarnos. La segunda (y que más me preocupa personalmente), de donde sale la guita?? No sea cosa que cuando estos se vayan explote la olla y vayamos directo al averno, o nos terminemos enterando que los pases no pertenecen al club sino algún que otro buen muchacho.
Capo sobre el pucho pagás menos, a principio de temporada te piden cualquier cosa, cuando esta por cerrar es otro cantar, ahí arriba te puse el ej. de Vera, juegan con el tiempo y la presión del propio jugador por venir. Un jugador disconforme en el equipo no te sirve, y es lo que va a pasar con Mancu si no lo vendemos.
Miércoles 15/07/2015, 18:51:48
1718 Posts - 98 Puntos
Pocas cosas para reprocharle a la CD de independiente.
El mejor plantel en muuucho tiempo.