Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 21:37:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por go let it out

por ahora vienen bien, el mercado de pases anterior estaban todos contentos y en este parece que va a pasar lo mismo, sobre todo si pueden abrochar al Cebolla...además también abrocharon al tractor

Jajaja en esa foto solo falta moyano abrazando y con la mano en el volante del tractor...jaja
Miércoles 15/07/2015, 21:39:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por go let it out

por ahora vienen bien, el mercado de pases anterior estaban todos contentos y en este parece que va a pasar lo mismo, sobre todo si pueden abrochar al Cebolla...además también abrocharon al tractor

pense que era aquino antes de la pretemporada
Juajuuaaaa!
Miércoles 15/07/2015, 21:44:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por go let it out

por ahora vienen bien, el mercado de pases anterior estaban todos contentos y en este parece que va a pasar lo mismo, sobre todo si pueden abrochar al Cebolla...además también abrocharon al tractor


me mato este tweet



pd te banco toledo
Nonono...basta chicos, por culpa de este tweet,me tengo que cambiar el boxer y me entro un aire asmático por la risa...
Miércoles 15/07/2015, 21:57:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por go let it out

Escrito por chelediablo

me mato este tweet



pd te banco toledo
Vos fijate si habrá esperanzas en el nuevo tractor que los del Facebook del club se tomaron la molestia de poner su ficha técnica para demostrar que es un refuerzo de jerarquía

[table]Club Atlético Independiente
Nuevo tractor para el mantenimiento del campo de juego del Libertadores de América.

Motor:
Fabricante del motor Briggs & Stratton
Nombre del Motor Intek V-Twin
Motor Modelo 44
Potencia 22 hp
Cilindrada 724 cc
Cilindros 2
La refrigeración del motor Aire
Generador 16 Un
Batería 12 V 28 Ah
Tipo de filtro de aire De tipo automática de papel
Combustible Nafta
Ubicación del depósito de combustible Frente
El volumen del depósito de combustible (con reserva) 10 Lts.
Tipo de lubricación del motor: Presión con Oil filter
Capacidad de aceite 1900cc
Filtro de aceite: Sí

Sistema de accionamiento:
Tipo de transmisión: Automático
Fabricante de Transmisión: Transmisión general
Método de accionamiento a Pedal.
La velocidad de avance, min-max 1.6 a 11.3 km/h

Con la velocidad de avance que tiene tranquilamente le puede pelear el puesto a Victorino[/table]

y mira seguro va a rendir más que unos cuantos del plantel

por que no lo capacitan a villalbá y que lo use, así hace algo útil en el club
...mmm haber " el cara de angel " villalba tiene 2 opciones.

1) meterse en la concha de su vieja, coserle un cierre y poner un candado con clave que tenga 40 cifras con combinacion olvidadisa.

2) hacele un cambio de sexo obligatorio por contrato y cederlo con opción de compra y de garche a almirante brown para que sea porrista.
Miércoles 15/07/2015, 21:59:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ramazn

Pocas cosas para reprocharle a la CD de independiente.
El mejor plantel en muuucho tiempo.
Miércoles 15/07/2015, 22:00:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por juanimdp

Papá , somos Independiente, tenemos 7L, quién no va a querer en un club tan enorme? Que Moyano se encargue de dejar económicamente saneado a la institución y se ganará mi respeto.
Somos 2
Miércoles 15/07/2015, 22:05:27
640 Posts - 15 Puntos
Escrito por LaConjura

Moyano, sos vos? Ah no, es Maldonado...

Hay varias cosas para refutar tu argumento de que serían grandes negociadores (a menos que quieras decir que hacen grandes negociados, entonces todo lo que diga a partir de ahora no tiene valor):

1) Dijeron que iban a traer a Denis, Sosa, Cebolla, Belluschi... Ojalá se de lo del Cebolla! Porque hasta ahora trajimos a Ortiz, Vera, Pellerano y Pereira Diaz...

2) Desde que está esta comisión trajo casi 20 jugadores en 3 mercados de pases. Algunos rindieron bien como Albertengo, Cuesta, Mendez, a otros podemos esperarlos como Toledo, Tagliafico, Lucero... Pero entre medio de eso trajeron mucha basura! Ahí está el negocio (para ellos, no?).

3) El año pasado fuimos junto con Boca los que más jugadores trajimos y gastamos entre 60 y 80 millones de pesos (los números nunca son claros... obvio). Mirá la tabla y fijate dónde estamos... Y eso que sumamos 7 de los últimos 9 puntos!

4) No aprendimos ya los problemas que genera traer jugadores después de hacer la pretemporada? Leguizamón, De Federico, Zapata, hasta el propio Victorino que tardó medio torneo en debutar!

5) El técnico pide como prioridad 2 volantes por las bandas y traen a Vera, Ortiz, P.Diaz y Pellerano? Traigan al Cebolla, por favor! No todos los equipos son Olimpo y vamos a poder jugar con Benitez y Pisano...

Dicho todo esto, espero que los refuerzos den buenos resultados y podamos festejar algo a fin de año...

Pero en el mejor de los casos, voy a seguir pensando que no se puede decir que son "buenos negociando"... Hasta ahora demostraron que son un desastre... Y con nuestra plata!
Lo de sosa y belluschi no lo escuche de ningun dirigente, igual se necesita un manager YA !
Miércoles 15/07/2015, 23:43:10
767 Posts - 55 Puntos
por lo que gana un manager prefiero tener un DT serio, una comision seria y pagarle a un jugador antes que a un manager. pd: como nos vamos a arrepentir de no haber traido a malcorra. cada vez mejor juega
Jueves 16/07/2015, 00:37:55
554 Posts - 82 Puntos
todo bien, pero llegaron muy sobre la hora, reforzarse bien, es que tus jugadores lleguen a tiempo y hagan la pretemporada, se conozcan con el plantel,etc.

Igual bien por la dirigencia, yo sabia q iban a caer todos sobre el cierre, pero no me imagine q iban a ser todos de calidad. sigue con credito abierto el clan MOYANO
Jueves 16/07/2015, 01:48:25
345 Posts - 9 Puntos
No puede ser que traigan los refuerzos cuando ya empezo el torneo. En la copa america estaban boludiando con los camiones o que onda?

No obstante,comparando a Cantero (Caicedo,Menendez,Alderete) estos trajeron de MUCHA mejor calidad (torito,Tagliafico,Albertengo)... igual tampoco era tan dificil superarlo.
Jueves 16/07/2015, 02:07:00
2805 Posts - 521 Puntos
el tractor está pintado como un taxi, tiene un conflicto interno me parece
Jueves 16/07/2015, 02:36:57
10224 Posts - 902 Puntos
No comparto, primero se empezó hablando de nombres de mucha mayor jerarquía de la que finalmente se trajo ( y esto tomado solamente en cuenta lo que hablaron los dirigentes, no la prensa ).
Se estiraron muchísimo las negociaciones para terminar pagando mucha guita por jugadores grandes, arriba de 30 años y prácticamente sin valor de reventa.El más joven es una apuesta y vino a préstamo con una opción casi imposible de pagar ( 3 palos verdes ). Con todo esto los jugadores nuevos no hicieron pretemporada y casi no tienen entrenamientos con sus compañeros.
Se regaló un jugador como Fernández, que no es ningún crack, pero algo de guita se podía sacar por él, es joven y delantero, con una campaña con continuidad y si la mete seguido, su cotización sube como pedo de buzo.
A día de hoy, las salidas de jugadores fueron por finalización de contrato ( Tula y Vallés ) y rescición del mismo ( Riaño ) y por préstamo de Breitembruch a un equipo que no nos pagó un mango del préstamo de otro que le dimos, la novela Mancuello cada vez está más cerca de tener un triste final para las intenciones del jugador y del club, era el momento ideal de negociarlo, incluso bajando algo la pretensiones, no parece haberse manejado bien este tema. Sonaron otras posibles salidas ( Ruso, Pisano, Cuesta, Albertengo ) y ninguna se cerró, yo salvo el arquero prefería que no se vaya nadie de los que sonaron, pero el club necesita ingresar guita para comprar, sino el futuro es incierto, nadie regala su guita por más amor al club que tenga y quien sea que esté inyectando billetes ahora, va a pedir rendición de cuentas más adelante.