Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 11:03:27
6533 Posts - 1438 Puntos
A pesar de q me preocupa muchisimo el tema lesiones, me entusiasma la incorporacion de Vera..

Me parece un jugador interesante, con gol y juego..

Muy contento por tenerlo aca y sorprendido por la presion del jugador para arribar al rojo..

Despues me entero q le firmaron un CONTRATO POR 4 AÑOS!!!

Mamita.. Tiene 30 pirulos.. Como no iba querer venir aca??
Viernes 24/07/2015, 20:51:32
652 Posts - 293 Puntos



A veces hay que tener paciencia, a veces hay que creer en las intenciones.
Lamentablemente uno hace un análisis sobre las negociaciones y te dicen "Pablito sos vos?", o "sos vocero de la dirigencia", pero la realidad es que tenemos que empezar a valorar más algunas cosas y a disfrutar de este momento del rojo, que por ahora no ganó nada, pero que entusiasma.

Ahí lo tienen al Cebolla.

Vamo Vamo Vamo Independiente
Sábado 25/07/2015, 08:58:36
2794 Posts - 467 Puntos
con la billetera llena todo somos gardel,esa guita la debe poner las grandes empresas para que moyano no les plante camiones en la puerta como lo hacia antes,cuando yo trabajaba para la cerveceria quilmes lo vvivia haciendo,tanto a quilmes,coca,aguas danone,de repente no escuche que lo haga mas,que raro,no?
mientras que saneen el club y no lo terminen de vaciar,las empresas privadas me chupan la chota,aguante el rojo
Sábado 25/07/2015, 14:47:06
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por juanbjusto

No comparto, primero se empezó hablando de nombres de mucha mayor jerarquía de la que finalmente se trajo ( y esto tomado solamente en cuenta lo que hablaron los dirigentes, no la prensa ).
Se estiraron muchísimo las negociaciones para terminar pagando mucha guita por jugadores grandes, arriba de 30 años y prácticamente sin valor de reventa.El más joven es una apuesta y vino a préstamo con una opción casi imposible de pagar ( 3 palos verdes ). Con todo esto los jugadores nuevos no hicieron pretemporada y casi no tienen entrenamientos con sus compañeros.
Se regaló un jugador como Fernández, que no es ningún crack, pero algo de guita se podía sacar por él, es joven y delantero, con una campaña con continuidad y si la mete seguido, su cotización sube como pedo de buzo.
A día de hoy, las salidas de jugadores fueron por finalización de contrato ( Tula y Vallés ) y rescición del mismo ( Riaño ) y por préstamo de Breitembruch a un equipo que no nos pagó un mango del préstamo de otro que le dimos, la novela Mancuello cada vez está más cerca de tener un triste final para las intenciones del jugador y del club, era el momento ideal de negociarlo, incluso bajando algo la pretensiones, no parece haberse manejado bien este tema. Sonaron otras posibles salidas ( Ruso, Pisano, Cuesta, Albertengo ) y ninguna se cerró, yo salvo el arquero prefería que no se vaya nadie de los que sonaron, pero el club necesita ingresar guita para comprar, sino el futuro es incierto, nadie regala su guita por más amor al club que tenga y quien sea que esté inyectando billetes ahora, va a pedir rendición de cuentas más adelante.
Se nota a la legua que no tenes idea de lo que es una contratación de un jugador, el precio empezando la pretemporada era de 2M por cada uno, se término pagando 1 millón al terminar el libro de pases, para mi es barato, no entiendo donde ves lo "caro" y sobre todas las cosas se pudo negociar un dinero mucho inferior al que se pretendía de principio, banco esta CD a morir
Sábado 25/07/2015, 15:10:46
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por mauro29

con la billetera llena todo somos gardel,esa guita la debe poner las grandes empresas para que moyano no les plante camiones en la puerta como lo hacia antes,cuando yo trabajaba para la cerveceria quilmes lo vvivia haciendo,tanto a quilmes,coca,aguas danone,de repente no escuche que lo haga mas,que raro,no?
mientras que saneen el club y no lo terminen de vaciar,las empresas privadas me chupan la chota,aguante el rojo
nunca mejor respondido...y cierto...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬