Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 20:07:45
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por patovidal+10

Estan todos emputesidos con el cebolla vera y donde juegan pero se estan olvidando del ancho de espadas verdadero que tiene Independiente , y como viene la mano no va a ser vendido y es mancu , yo digo cuando esten todos a disposicion incluyendo al torito y en el hipotetico caso que firme el cebolla como carajo arma el medio , para mi por mas de que este teniendo un gran rendimiento fleta a mendez y jugariamos , Torito - Mancu ; Pisano Cebolla Albertengo ; Vera , y en caso de que no firme el cebolla pongo a mancu en la posicion del cebolla y albertengo un poco mas adelantado no les parece , pero pienso que mancu no puede ni debe faltar en este equipo
Mancu es más bien nuestro ancho de copa. Sirve para ganar "mintiendo" pero realmente no vale demasiado.
Miércoles 15/07/2015, 20:16:17
1846 Posts - 331 Puntos
CHE,,se lo ve entrenando ? se vaya o se quede no se puede dormir en los laureles y empezar aca o afuera a media maquina...
Miércoles 15/07/2015, 20:18:12
110 Posts - 20 Puntos
Viendo como por su mismo esfuerzo y gracias a independiente se catapulto a un buen nivel a base de goles y besos en el escudo, no podes a la semana decir "Me quiero ir" Aguanta, espera callado, si alguna oferta llega sera analizada y listo, pero tratarnos asi, ME QUIERO IR. no me gusto la verdad, si es un buen jugador de lo mejorcito de independiente pero no me gusto la actitud de boludo, calenton y de llorar.. si llorar, o no se acuerdan? Muy buen jugador pero medio boludo para ser el capitan de independiente.
Miércoles 15/07/2015, 20:23:19
1868 Posts - 301 Puntos
Che ya nos olvidamos que mancuello fue lo unico que tuvimos estos ultimos dos años?
El unico que nos daba orgullo en la cancha.
Putas histericas, no son otra cosa.
Realmente no puedo creer lo que leo.
Que se quede a jugar la sudaca, grande Mancu!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 15/07/2015, 20:24:17
314 Posts - 40 Puntos
Igual, si Mancuello no se va ya no podemos traer a nadie mas creo.
Miércoles 15/07/2015, 20:29:50
265 Posts - 137 Puntos
¿Alguien sabe cómo está entrenando Mancuello?
¿Se sabe algo más sobre la "lluvia de ofertas" que estaRÍA por llegar por él?
Miércoles 15/07/2015, 20:30:44
9663 Posts - 1592 Puntos
Es increible lo que nos cuesta vender a un jugador.
 
Miércoles 15/07/2015, 20:41:27
4 Posts - 30 Puntos
Mancu si se queda va a cerrar varias bocas y hacer q los boludos del celta se pisen los huevos por no llevarse tamaño jugador x un vuelto . Creo q este ambiente de duda x lo q va generar es un motivo mas x el cual romperse el alma y callar a todos los giles q lo ningunearon y menospresearon . No se olviden que es un jugador que a base de esfuerzo dejo de ser muy puteado (me canse de putearlo x lo mal q definia las jugadas) a referente. No creo q de eso se vuelva y no fue solo una primavera. Yo no me olvido de vos capitan de tus huevos , de la ilusion q generas cada ves q la pelota pasa x tus pies en los momentos mas oscuros de la institucion, de las lagrimas al salir de la cancha conmocionado x jugarte la vida en cada pelota. A la gente que especula cuanto dinero va o viene q compre ambito financiero y se deje de joder yo a mancu lo quiero siempre en mi equipo y me importa 3 carajos los putos 5 palos.
Va a ser el estandarte y bandera de la levantada del glorioso rojo donde para jugar hay q dejar la vida en la cancha y ese era un mensaje olvidado y este muchacho lo desempolvo.Ojala si algun dia te vas sea campeon te lo mereces
Miércoles 15/07/2015, 21:34:18
2131 Posts - 146 Puntos
Como dijeron por ahí, Mancu fue el único que, en los últimos tiempos, supo llevar la roja sobre el pecho como corresponde y rindiendo en un gran nivel. Explotó tarde? Fue un veranito? Me chupa bien los dos huevos, el tipo se la puso, jugó, rindió, puso la cara y el pecho. Se quiere ir a Europa? Es lógico! Te guste o no te guste, ser futbolista es un laburo y, como todo laburante, lo hace por $$$$. Significa eso que no quiera al club? Para nada, creo que lo ha demostrado de sobra (por ejemplo con el tema de su renovación). El tipo tiene 26/27 años y no sé cuántas chances más va a tener de irse a juntar un billete allá. Si le toca irse a Europa, me alegro por él que se lo merece y por el club, que recibe platita. Si le toca quedarse, me alegro por nosotros porque, con un Mancu en el nivel que viene jugando los últimos dos años, tenemos un tremendo jugador. Y si baja el nivel? Y bueh, veremos al Mancuello normalito. Al menos no es un mercenario como el hijo de putas de Velázquez o tantos otros que se cagaron en el club y en la gente al momento de hablar de plata en serio...
Pase lo que pase, con Mancu me saco el sombrero.
Miércoles 15/07/2015, 21:36:57
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por El Nono Rojo

Mancu si se queda va a cerrar varias bocas y hacer q los boludos del celta se pisen los huevos por no llevarse tamaño jugador x un vuelto . Creo q este ambiente de duda x lo q va generar es un motivo mas x el cual romperse el alma y callar a todos los giles q lo ningunearon y menospresearon . No se olviden que es un jugador que a base de esfuerzo dejo de ser muy puteado (me canse de putearlo x lo mal q definia las jugadas) a referente. No creo q de eso se vuelva y no fue solo una primavera. Yo no me olvido de vos capitan de tus huevos , de la ilusion q generas cada ves q la pelota pasa x tus pies en los momentos mas oscuros de la institucion, de las lagrimas al salir de la cancha conmocionado x jugarte la vida en cada pelota. A la gente que especula cuanto dinero va o viene q compre ambito financiero y se deje de joder yo a mancu lo quiero siempre en mi equipo y me importa 3 carajos los putos 5 palos.
Va a ser el estandarte y bandera de la levantada del glorioso rojo donde para jugar hay q dejar la vida en la cancha y ese era un mensaje olvidado y este muchacho lo desempolvo.Ojala si algun dia te vas sea campeon te lo mereces
oh sisi que emotivo,,voy a a llorar,, los jugadores pasan ¡¡¡¡¡¡ INDEPENDIENTE QUEDA!!!
Miércoles 15/07/2015, 21:38:29
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo no quiero queswevaya Mancu, pero él si cree que es el momento de hacer una diferencia económica afuera.
Si no se va, ya no podemos traer a nadie más, si se va ,creo que entra el Cebolla que si bien tiene otras características nos va a venir bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2015, 21:39:02
18090 Posts - 5779 Puntos
Si se queda Mancuello no le veo mucho sentido a la llegada del Cebolla. No veo lugar para ambos en el equipo, y serían dos contratos muy altos.