Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2015, 22:01:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir

Pff me lo esperaba de vos, fuiste el primero en idolatrarlo y el primero en putearlo, no se flaco, me caes mal... Ya lo veo venir, si todos amaban al ruso y coreaban su nombre en el estadio y ahora lo putean puede pasar con mancuello tambien, pero por gente boluda como vos nada mas

Basta del mito urbano de "se quiere ir" mancuello ya dijo que si le toca irse se va y sino, se queda simple... pero no es el hecho de irse ya o ya... Tiene una lesion, por eso no esta entrenando tampoco.
Primero en idolatrarlo ?
Parece que Memorex te va a hacer bien
Primero en putearlo?
Nunca,hablé de realidades de su bajón despues de la Selección
Idolo era el Bocha o Percy Rojas o Pavoni para mi
Te caigo mal?
Si ni me conoces
Boludo?
Claro,vos sos Einstein

A tu defendido no lo compró nadie y boconeó que se queria ir en la pretemporada...el Capitan
Tiene una lesion en el cerebro que le hace pegar a los rivales sin pelota
Pffffff
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 15/07/2015, 22:06:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir

Pff me lo esperaba de vos, fuiste el primero en idolatrarlo y el primero en putearlo, no se flaco, me caes mal... Ya lo veo venir, si todos amaban al ruso y coreaban su nombre en el estadio y ahora lo putean puede pasar con mancuello tambien, pero por gente boluda como vos nada mas
Quien ovaciono al Ruso? Estamos todos locos.


OT: A mi me encanto el torneo que hizo Mancuello con Almiron, y si obviamente merece dar un salto a Europa.

Siempre me pareció exagerado que algunos le pongan el mote de idolo. El problema es que se lo creyó me parece

Este torneo dejo mucho que desear, sobretodo después de la selección, haciendo jugadas personales, tirando 10 corner olimpicos por partido, expulsiones pelotudas, etc.

Y además declara que esta enojado porque quiere irse, la gente del Celta vio ambos torneos. Si la hubiera descocido en vez de pelotudear para hacerse ver ya estaría alla hace rato. No se cuánta culpa tiene la CD en eso.
Miércoles 15/07/2015, 22:12:52
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir

Pff me lo esperaba de vos, fuiste el primero en idolatrarlo y el primero en putearlo, no se flaco, me caes mal... Ya lo veo venir, si todos amaban al ruso y coreaban su nombre en el estadio y ahora lo putean puede pasar con mancuello tambien, pero por gente boluda como vos nada mas

Basta del mito urbano de "se quiere ir" mancuello ya dijo que si le toca irse se va y sino, se queda simple... pero no es el hecho de irse ya o ya... Tiene una lesion, por eso no esta entrenando tampoco.
Primero en idolatrarlo ?
Parece que Memorex te va a hacer bien
Primero en putearlo?
Nunca,hablé de realidades de su bajón despues de la Selección
Idolo era el Bocha o Percy Rojas o Pavoni para mi
Te caigo mal?
Si ni me conoces
Boludo?
Claro,vos sos Einstein

A tu defendido no lo compró nadie y boconeó que se queria ir en la pretemporada...el Capitan
Tiene una lesion en el cerebro que le hace pegar a los rivales sin pelota
Pffffff

Queres que me ponga a buscar comentarios tuyos "idolatrandolo"? me da paja... pero lo que estas haciendo es una forma de putearlo creas o no.
Contestarte lo otro me la chupa

Lo de los centros olimpicos no solo venia de el, tambien del tecnico,

Y si no hubiese jugado mal y haberse comido esa roja contra rasin esta discusion no existiria, pero bue hay que comerse exitistas como ustedes, si no lo ven hacer 1 gol por partido ya no es el mismo, por mas que ponga los mismos huevos de siempre. Solo espero que si se queda, les cierre el orto
Miércoles 15/07/2015, 22:18:12
9882 Posts - 6987 Puntos

Escrito por patovidal+10

Y mancu??
Y CANDELA? Y MOTO?
Miércoles 15/07/2015, 22:19:10
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir

Pff me lo esperaba de vos, fuiste el primero en idolatrarlo y el primero en putearlo, no se flaco, me caes mal... Ya lo veo venir, si todos amaban al ruso y coreaban su nombre en el estadio y ahora lo putean puede pasar con mancuello tambien, pero por gente boluda como vos nada mas
Quien ovaciono al Ruso? Estamos todos locos.


Me vas a decir que no? si hasta aca en mendoza el año pasado en el malvinas contra godoy cruz todos coreando "ruso ruso"
Miércoles 15/07/2015, 22:22:31
1860 Posts - 95 Puntos
Che, hay gente que putea a mancuello?

Definitivamente nos estamos poniendo más mogolicos, ccasi a nivel rosin

Tengan memoria, manga de pelotudos. Después hacen topics diciendo "mancuellista de la primera hora" "yo siempre lo banque" y todas esas giladas


Y el foro este está cada vez más verga. Tengo que escribir adivinando
Miércoles 15/07/2015, 22:34:11
1058 Posts - 333 Puntos
con tantos panqueque podemos hacer engordar a madona ! dejense de joder. Si se quedan disfrutemos de un jugador de seleccion, de las inferiores del club, capitan, voz de mando, jerarquia, buen pie y encima enfermo del rojo
Miércoles 15/07/2015, 22:34:21
247 Posts - 7 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir


Andate tranquilo si queres , no te parece que fue el ancho de espadas , de los 33 puntos , 30 fueron gracias a mancuello , en la primera parte del 2015 venia en un nivel altisimo hasta la seleccion y ahi no te lo niego se relajo , quien no tiene una seguidilla mala y tambien a mi lo de las expulsiones me parecio una pelotudes , pero no te parece que es el jugador mas importante de Independiente ? y si no quien es Albertengo que tiene 10 partidos , Pisano que juega 1 si y 2 no , con el diario del lunes sabemos todos de futbol maestro
Miércoles 15/07/2015, 22:37:13
1681 Posts - 21 Puntos
Dejalo afuera que asi estamos bien!
Miércoles 15/07/2015, 22:41:01
12731 Posts - 879 Puntos
De algo me perdí, ¿Porque ahora no quieren a Mancuello?
Miércoles 15/07/2015, 22:51:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Leon Rojo 64

Ancho de espaLdas ?

Menos microfono y menos patadas a los rivales y mas foco por el equipo que le dió nombre y capitania,no para salir a decir

Me quiero ir

Pff me lo esperaba de vos, fuiste el primero en idolatrarlo y el primero en putearlo, no se flaco, me caes mal... Ya lo veo venir, si todos amaban al ruso y coreaban su nombre en el estadio y ahora lo putean puede pasar con mancuello tambien, pero por gente boluda como vos nada mas
Quien ovaciono al Ruso? Estamos todos locos.


Me vas a decir que no? si hasta aca en mendoza el año pasado en el malvinas contra godoy cruz todos coreando "ruso ruso"
Aaah, los 100 boludos neutrales que prendian bengalitas para hacer fiesta, mientras ibamos empatando? No me extrañaria que lo ovacionen entonces.

A esa gente hay que romperle el carnet
Miércoles 15/07/2015, 23:04:22
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por kuncito

Dejalo afuera que asi estamos bien!
Antes las viudas de Montenegro
ahora los defensores cerrados de Mancuello
Se ponen densos y se ofenden
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin