Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 12:52:42
Opinion
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9895
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
Hablando con el diario del viernes y suponiendo q viene el cebolla , creo que diciembre salvo alguna venta importante no tendríamos q traer a nadie , es hora de sanear al club ! Si viene el cebolla por dos años como dicen creo q ya tenemos un buen plantel no solo para pelear algo sino para empezar a subir pibes y mecharlos con los jugadores de experiencia q se trajeron ! Que opinan ?
Jueves 16/07/2015, 12:57:18
1110 Posts - 492 Puntos
En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 16/07/2015, 13:01:07
652 Posts - 293 Puntos
Yo traería a un buen arquero y listo, me retiro del mercado.
También hay que tener en cuenta que Mendez seguramente se vaya a fin de año y es posible que se venda a Cuesta, Albertengo, Mancuello y Pisano ya que en este mercado hubo varias ofertas y con las copas como vidriera y jugando bien (esperemos...) van a querer comprarnos a algunos.

De modo que un arquero ya de por sí necesitamos, posiblemente un enganche y un punta.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 16/07/2015, 13:02:06
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por elchipikun

En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
En enero había q traer si o si , estábamos con el plantel del ascenso , y en este mercado se trajo justo lo que había q traer ! Si viene el cebolla , salvo q vendamos no tenemos q traer nada en diciembre y mira q te lo dice alguien q se desespera en los mercados de pases
Jueves 16/07/2015, 13:20:08
30 Posts - 0 Puntos
mmmmm para mi no es que no hay que traer a nadie directamente
habria que traer pibes, promesas, apuestas simplemente como Julian Fernandez y un arquero SI O SI
y ahi si potenciar a los pibes pero por lo que parece no asoma ninguno prometedor
Jueves 16/07/2015, 13:29:06
3534 Posts - 584 Puntos
La única forma de que no se traiga a nadie, es ganando algun campeonato y las histericas se tranquilicen. Me gustaria vender por un par de palos verdes.
Jueves 16/07/2015, 13:30:57
860 Posts - 3 Puntos
Vender al ruso y traer un buen arquero.
Si se vende a Pisano y Droopy tiene buen nivel en quilmes no hace falta nadie, ademas Blanco de reserva promete y juega de 8
Si se va Albertengo y Benitez sigue bien podria jugar ahi arriba, o habrá que ver si rinden Lucero y Pereyra Diaz. Igual traeria alguna apuesta, aunque tambien esta Vidal de reserva
Si se va Mendez... Torito, Ortiz, Vitale, Bellocq, Mancuello??, Julian Fernandez?? mas algun pibe que surja.
Si se va Cuesta... Victorino, Aguilera, Pellerano, Figal, y esperemos sea bueno Moreira el de la sub 20... no traeria a nadie

Por lo tanto no me parece un tema por el que haya que preocuparnos.
Coincido en que un mercado de pases que logremos mantener la calidad sin comprar a nadie es lo ideal.
Pero si se puede traer a alguien de jerarquia a buen precio ni lo dudo.
Jueves 16/07/2015, 13:44:30
2127 Posts - 850 Puntos
Hay que empezar a vender de una puta vez.
  
Jueves 16/07/2015, 13:47:45
1021 Posts - 273 Puntos
Para mi en este plantel los irremplazables son pisano , albertengo y cuesta ! Cualquiera q vendas de esos genes q ir a buscarle un reemplazo ! El droppy no es ni cerca como pisano ! Cuesta es el único central zurdo q tenemos y Victorino le vence el préstamo en diciembre ! Mancu se va a ir tarde o temprano , para mi a fines del mercado del pases en Europa , mendez en diciembre se va y ahí tenemos al torito y supuestamente se apalabró al del al bots para diciembre !
Jueves 16/07/2015, 13:48:09
721 Posts - 0 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por elchipikun

En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
En enero había q traer si o si , estábamos con el plantel del ascenso , y en este mercado se trajo justo lo que había q traer ! Si viene el cebolla , salvo q vendamos no tenemos q traer nada en diciembre y mira q te lo dice alguien q se desespera en los mercados de pases
Vos pensas que se trajo lo que habia que traer? ya lo lei varias veces y no creo que sea asi..
Tenemos un plantel con con 5 cincos o volantes internos (Rodriguez, Mendez, Mancuello, Belocq y Vitale) y ni un solo volante por derecha o izquierda --> Trajimos a Ortiz que es 5 y ningun volante.

Tenemos a 4 centrales (Cuesta, Aguilera, Victorino, Figal) y trajimos a Pellerano.

Y con Pereyra Diaz y Vera la verdad no se que opinar. Habra que verlos.. Por lo pronto veo que todos estan como locos con Vera como si fuera Batistuta, a mi la verdad no me genera nada este tipo. Tiene 30 años, paso por equipos mediocres y no lo veo tantas condiciones como para hacer tanto esfuerzo por el.. Pero bueno, ojala que valga lo que se pago y se canse de meterla.
Ah y sumado a todo esto dejamos ir a Riaño y posiblemente por lo que se ve a Valencia tambien. Y regalamos a Fernandez que no sera la gran cosa pero era un pibe del club, q se va para que venga el mencionado Vera.
No se, no me cierra mucho.


Jueves 16/07/2015, 13:53:40
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Cristhian_cai

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por elchipikun

En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
En enero había q traer si o si , estábamos con el plantel del ascenso , y en este mercado se trajo justo lo que había q traer ! Si viene el cebolla , salvo q vendamos no tenemos q traer nada en diciembre y mira q te lo dice alguien q se desespera en los mercados de pases
Vos pensas que se trajo lo que habia que traer? ya lo lei varias veces y no creo que sea asi..
Tenemos un plantel con con 5 cincos o volantes internos (Rodriguez, Mendez, Mancuello, Belocq y Vitale) y ni un solo volante por derecha o izquierda --> Trajimos a Ortiz que es 5 y ningun volante.

Tenemos a 4 centrales (Cuesta, Aguilera, Victorino, Figal) y trajimos a Pellerano.

Y con Pereyra Diaz y Vera la verdad no se que opinar. Habra que verlos.. Por lo pronto veo que todos estan como locos con Vera como si fuera Batistuta, a mi la verdad no me genera nada este tipo. Tiene 30 años, paso por equipos mediocres y no lo veo tantas condiciones como para hacer tanto esfuerzo por el.. Pero bueno, ojala que valga lo que se pago y se canse de meterla.
Ah y sumado a todo esto dejamos ir a Riaño y posiblemente por lo que se ve a Valencia tambien. Y regalamos a Fernandez que no sera la gran cosa pero era un pibe del club, q se va para que venga el mencionado Vera.
No se, no me cierra mucho.


Se trajo amortiz primero porque mendez se va en diciembre y segundo porque si quieres pelear un torneo no podes tener s bellocq como suplente , a parte de tener al torito lesionado ! Pereyra diaz te puede jugar por ambos lados , lo hizo en lanus ! Y en la defensa si vos pensad a con aguilera podes pelear un torneo estas ciego ! Una cosa es tener cantidad y otra es calidad ! Si para vos es lo mismo tener a bellocq y Vitale q tener a ortiz no sabes nada ! Si para vos cualquiera de nuestros delanteros es mas q vera no viste nunca fútbol ! Insisto una cosa es tener cantidad y otra calidad ! No teniamos 5 , vos viste el mefiocampo w pusimos con central ? Jugo aguilers de 5! Para mi se trajo lo q se había q traer ! Y si viene el cebolla estamos hechos
Jueves 16/07/2015, 13:57:05
6533 Posts - 1438 Puntos
Para mi se sigue moviendo de a mucha gente el plantel y todavia no traemos jugadores q hagan la diferencia, se incorporo algunos jugadores interesantes pero hasta ahí.. Hay q ver como rinde el equipo, me resulta imposible pensar en el mercado de pases de aca a seis meses, esto es una loteria.. Si se hubiera traido a Denis, Piatti, no se jugadores q dan un salto de calidad te diria q si pero no es el caso. Lo q se trajo no asegura nada, algunos entusiasman, ilusionan? Si, pero de asegurarte excelentes rendimientos estamos muy lejos.
Jueves 16/07/2015, 14:06:03
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para mi se sigue moviendo de a mucha gente el plantel y todavia no traemos jugadores q hagan la diferencia, se incorporo algunos jugadores interesantes pero hasta ahí.. Hay q ver como rinde el equipo, me resulta imposible pensar en el mercado de pases de aca a seis meses, esto es una loteria.. Si se hubiera traido a Denis, Piatti, no se jugadores q dan un salto de calidad te diria q si pero no es el caso. Lo q se trajo no asegura nada, algunos entusiasman, ilusionan? Si, pero de asegurarte excelentes rendimientos estamos muy lejos.
Pero que equipo tiene mas de un jugador q haga tanta diferencia ? Boca tiene a tevez y lodeiro q vive lesionado , racing solo a milito , river trajo todos los viejos q vienen a retirarse y no juega a nads , san Lorenzo tiene a romagnoli y q mas ? Salio campeón Banfield con falcioni de DT ! El fútbol no se puede medir siempre por cuantas figuras tened y menos el nuestro