Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 14:12:29
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para mi se sigue moviendo de a mucha gente el plantel y todavia no traemos jugadores q hagan la diferencia, se incorporo algunos jugadores interesantes pero hasta ahí.. Hay q ver como rinde el equipo, me resulta imposible pensar en el mercado de pases de aca a seis meses, esto es una loteria.. Si se hubiera traido a Denis, Piatti, no se jugadores q dan un salto de calidad te diria q si pero no es el caso. Lo q se trajo no asegura nada, algunos entusiasman, ilusionan? Si, pero de asegurarte excelentes rendimientos estamos muy lejos.
tal cual cabezon ya no traemos tipos q te aseguren q le puedas sacar algo de jugo (es q no hay?) igual les meto unas fichitas a los q vinieron qcreo q los ultimos años incorporamos mucho peor q esta vez y yo ya empezaria a mechar algunos juveniles aunqe sean mediocres!!!mentalizarlos para q cumplan aprendan y se hagan!!! de una vez!!!hay q empezar a vender si no tenemos para vender vamos a estar siempre igual... si no fijense los ejemplos lanus velez en los ultimos 10 o 15 años crecieron un monton gracias a eso !!