Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 14:16:39
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por BataJohn

Aun en un escenario ideal, donde por fin el equipo juegue como nos guste y gane, hay que traer sangre nueva. Como comenta alguno más arriba, no estaría mal traer promesas, como hace River con Pity Martínez o Alario por ejemplo. Esos tipos en estructuras armadas te permiten armar un colchón de recambio para cuando se concreten ventas. Sino después terminás vendiendo y saliendo a buscar desesperado los reemplazantes.
Yo le tengo mucho miedo s las apuestas , te sale una de cada 10 , por ahora el único q nos salio bien es pisano ! Trajimos a lucero y ahora anda a saber cuando recuperamos lo q invertimos ! Yo creo q en vez de andar apostando en los pines q sacan los otros clubes y gastar fortunas como hizo river en alario sin tener la certeza en q la rompa y lo vendas a mas guita ! Prefiero apostar en subir a alguno de inferiores y prepararlo de a poco ! Si alario fracasa en river , los 2 millones de dólares a se gastaron en el se lo vana meter en el culo ! Por eso prefiero ser mas cauto en eso !