Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 15:06:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por ESCOMBRO

Para mi se sigue moviendo de a mucha gente el plantel y todavia no traemos jugadores q hagan la diferencia, se incorporo algunos jugadores interesantes pero hasta ahí.. Hay q ver como rinde el equipo, me resulta imposible pensar en el mercado de pases de aca a seis meses, esto es una loteria.. Si se hubiera traido a Denis, Piatti, no se jugadores q dan un salto de calidad te diria q si pero no es el caso. Lo q se trajo no asegura nada, algunos entusiasman, ilusionan? Si, pero de asegurarte excelentes rendimientos estamos muy lejos.
Pero que equipo tiene mas de un jugador q haga tanta diferencia ? Boca tiene a tevez y lodeiro q vive lesionado , racing solo a milito , river trajo todos los viejos q vienen a retirarse y no juega a nads , san Lorenzo tiene a romagnoli y q mas ? Salio campeón Banfield con falcioni de DT ! El fútbol no se puede medir siempre por cuantas figuras tened y menos el nuestro
Tienen una base mejor, sea por buenas individualidades o por q lograron un mejor funcionamiento o simplemnte por q se le dieron los resultados, pero esta mejor parados.. Es Independiente el q necesita dar un volantazo (No por nada perdio el tecnico)
Para mi la mejor estrategia para este mercado era mantener a Mancu y trear 3 pesos pesados o dos y un intermedio.. Pero no, se opto por traer 4/5 jugadores, dejar ir a otros.. Q se yo, no estoy diciendo q este mal, ojala salga bien! Q mas quiero, pero para mi, con el diario del Viernes, no es lo mas indicado.
Pero eso es porque formaron un buen equipo , no por traer súper figuras de Europa ! Son dos cosas distintas ! Racing no tiene un plantel de pura jerarquía , es mas al único q les envidio es a milito ! Dsp son todos jugadores q si se nombraba en nuestro club todos estábamos puteando ! La cosa acá es bancar y armar de una buena vez un equipo ! Traer figuras no garantiza nada ! Yo estoy conformo con lo q se trajo y si viene el cebolla mejor ! Hay q dejar q pellegrino los haga jugar
Esta bien maestro, entiendo lo importante de formar un grupo. .San Lorenzo tiene dos tipos en el medio q vienen funcionando a la perfección hace años, trajeron a Mussis, un 5 MUY pedido aca y ni juega por q estos dos viejos barrigones se complementan y juegan. Hay q ver cada caso, nadie te asegura nada pero es mas facil q te asegure 8 goles u nDenis, un Bergesio q un Lucero, o no? Bueno asi, todo.. si bien lo importante es formar un EQUIPO es mas facil hacerlo con jugadores de gran capacidad. Si tenes a Cambiaso en el medio Bellocq tiene mas chances de asentarse q si lo haces jugar con Alderete.

Para cerrar un poco, me parece muy apresurado tu planteo.. No sabemos q va a pasra de aca a 4, 5 fechas y vos ya estas queriendo ahorrar en el mercado siguiente.. Hay q ir viendo, ojala se arme un lindo equipo, se den los resultados.. Las paradojas del futbol..No hay equipo q se afirme sin buenos resultados y no hay buenos resultados sin buenos equipos.. Jaja Saludos