Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 16:44:41
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por BataJohn

Aun en un escenario ideal, donde por fin el equipo juegue como nos guste y gane, hay que traer sangre nueva. Como comenta alguno más arriba, no estaría mal traer promesas, como hace River con Pity Martínez o Alario por ejemplo. Esos tipos en estructuras armadas te permiten armar un colchón de recambio para cuando se concreten ventas. Sino después terminás vendiendo y saliendo a buscar desesperado los reemplazantes.
Totalmente de acuerdo con vos. Cuando tenés un equipo armado y que funciona, el que entra tiene la tranquilidad de saber a qué juega el equipo y qué función debe cumplir dentro de esa maquinaria aceitada.
El gran problema que hemos tenido en los últimos 15 años ha sido justamente no haber logrado formar una base que permitiera al jugador "apuesta" ingresar y jugar tranquilo, sabiendo que la victoria no depende de lo que él haga y que tampoco un error suyo va a provocar la derrota.

¿Cuántos buenos jugadores no rindieron en Independiente porque el equipo era una murga y entraban a la cancha con miedo a equivocarse?