Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 17:10:01
5974 Posts - 2177 Puntos
Nos cuesta una enormidad encontrar y traer jugadores jóvenes, de buen pie y con gol, y en especial q no les pese la camiseta y puedan jugar siempre con publico visitante, algunos ya lo ponen en venta al flaco Abertengo para dentro de 6 meses.

Jueves 16/07/2015, 17:15:50
1868 Posts - 301 Puntos
Me parece muy buena la idea, pero el tema esta en hacer entender a los termos de que no hay guita para despilfarrar, no tienen ni idea en los beneficios de bancar un proyecto con una base de jugadores de edad mayor, e ir fogueando pibes reserva. VOS DECIME COMO HACEMO'!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 17/07/2015, 08:33:46
721 Posts - 0 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Cristhian_cai

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por elchipikun

En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
En enero había q traer si o si , estábamos con el plantel del ascenso , y en este mercado se trajo justo lo que había q traer ! Si viene el cebolla , salvo q vendamos no tenemos q traer nada en diciembre y mira q te lo dice alguien q se desespera en los mercados de pases
Vos pensas que se trajo lo que habia que traer? ya lo lei varias veces y no creo que sea asi..
Tenemos un plantel con con 5 cincos o volantes internos (Rodriguez, Mendez, Mancuello, Belocq y Vitale) y ni un solo volante por derecha o izquierda --> Trajimos a Ortiz que es 5 y ningun volante.

Tenemos a 4 centrales (Cuesta, Aguilera, Victorino, Figal) y trajimos a Pellerano.

Y con Pereyra Diaz y Vera la verdad no se que opinar. Habra que verlos.. Por lo pronto veo que todos estan como locos con Vera como si fuera Batistuta, a mi la verdad no me genera nada este tipo. Tiene 30 años, paso por equipos mediocres y no lo veo tantas condiciones como para hacer tanto esfuerzo por el.. Pero bueno, ojala que valga lo que se pago y se canse de meterla.
Ah y sumado a todo esto dejamos ir a Riaño y posiblemente por lo que se ve a Valencia tambien. Y regalamos a Fernandez que no sera la gran cosa pero era un pibe del club, q se va para que venga el mencionado Vera.
No se, no me cierra mucho.


Se trajo amortiz primero porque mendez se va en diciembre y segundo porque si quieres pelear un torneo no podes tener s bellocq como suplente , a parte de tener al torito lesionado ! Pereyra diaz te puede jugar por ambos lados , lo hizo en lanus ! Y en la defensa si vos pensad a con aguilera podes pelear un torneo estas ciego ! Una cosa es tener cantidad y otra es calidad ! Si para vos es lo mismo tener a bellocq y Vitale q tener a ortiz no sabes nada ! Si para vos cualquiera de nuestros delanteros es mas q vera no viste nunca fútbol ! Insisto una cosa es tener cantidad y otra calidad ! No teniamos 5 , vos viste el mefiocampo w pusimos con central ? Jugo aguilers de 5! Para mi se trajo lo q se había q traer ! Y si viene el cebolla estamos hechos
Primero si pedis una opinion y al primero que te dice que no esta de acuerdo saltas como leche hervida no se para que mierda haces el topic.
Yo no te falte el respeto nunca "gran visionario del futbol".

Segundo nunca dije que Aguilera fuera titular, de ultima la defensa seria Victorino-Cuesta. Te parece que esta tan mal capo?

Y tercero y ultimo si prestaras un poquito mas de atencion a lo que escribi te darias cuenta que nunca dije que se incorporo mal, o que lo que se trajo fueran malos jugadores.
Solamente cuestione que para mi seguimos teniendo un plantel descompensado en algunos sectores y que no se trajo "JUSTO" lo que habia que traer como decis vos.

Saluditos genio!
Viernes 17/07/2015, 08:41:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por chase96

Vender al ruso y traer un buen arquero.
Si se vende a Pisano y Droopy tiene buen nivel en quilmes no hace falta nadie, ademas Blanco de reserva promete y juega de 8
Si se va Albertengo y Benitez sigue bien podria jugar ahi arriba, o habrá que ver si rinden Lucero y Pereyra Diaz. Igual traeria alguna apuesta, aunque tambien esta Vidal de reserva
Si se va Mendez... Torito, Ortiz, Vitale, Bellocq, Mancuello??, Julian Fernandez?? mas algun pibe que surja.
Si se va Cuesta... Victorino, Aguilera, Pellerano, Figal, y esperemos sea bueno Moreira el de la sub 20... no traeria a nadie

Por lo tanto no me parece un tema por el que haya que preocuparnos.
Coincido en que un mercado de pases que logremos mantener la calidad sin comprar a nadie es lo ideal.
Pero si se puede traer a alguien de jerarquia a buen precio ni lo dudo.


Jajajaajajajajajaja que tipo optimista.

Benítez reemplazante de Albertengo? Bellocq? Aguilera?
Viernes 17/07/2015, 11:24:00
505 Posts - 52 Puntos
En el utópico, fantabuloso y supercalifragilístico caso de que ganáramos todos los partidos de acá al fin del semestre hay por lo menos 2 jugadores de la alineación titular que no están para jugar en Independiente: el Ruso y Toledo
Viernes 17/07/2015, 13:16:46
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Cristhian_cai

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Cristhian_cai

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por elchipikun

En Enero de este año deciamos lo mismo...
La gente cree que para que un equipo mejore hay que traer y traer jugadores, aparte tené en cuenta que Pereyra Diaz esta hasta diciembre/enero.
Asi que olvidate que van a pedir jugadores.
En enero había q traer si o si , estábamos con el plantel del ascenso , y en este mercado se trajo justo lo que había q traer ! Si viene el cebolla , salvo q vendamos no tenemos q traer nada en diciembre y mira q te lo dice alguien q se desespera en los mercados de pases
Vos pensas que se trajo lo que habia que traer? ya lo lei varias veces y no creo que sea asi..
Tenemos un plantel con con 5 cincos o volantes internos (Rodriguez, Mendez, Mancuello, Belocq y Vitale) y ni un solo volante por derecha o izquierda --> Trajimos a Ortiz que es 5 y ningun volante.

Tenemos a 4 centrales (Cuesta, Aguilera, Victorino, Figal) y trajimos a Pellerano.

Y con Pereyra Diaz y Vera la verdad no se que opinar. Habra que verlos.. Por lo pronto veo que todos estan como locos con Vera como si fuera Batistuta, a mi la verdad no me genera nada este tipo. Tiene 30 años, paso por equipos mediocres y no lo veo tantas condiciones como para hacer tanto esfuerzo por el.. Pero bueno, ojala que valga lo que se pago y se canse de meterla.
Ah y sumado a todo esto dejamos ir a Riaño y posiblemente por lo que se ve a Valencia tambien. Y regalamos a Fernandez que no sera la gran cosa pero era un pibe del club, q se va para que venga el mencionado Vera.
No se, no me cierra mucho.


Se trajo amortiz primero porque mendez se va en diciembre y segundo porque si quieres pelear un torneo no podes tener s bellocq como suplente , a parte de tener al torito lesionado ! Pereyra diaz te puede jugar por ambos lados , lo hizo en lanus ! Y en la defensa si vos pensad a con aguilera podes pelear un torneo estas ciego ! Una cosa es tener cantidad y otra es calidad ! Si para vos es lo mismo tener a bellocq y Vitale q tener a ortiz no sabes nada ! Si para vos cualquiera de nuestros delanteros es mas q vera no viste nunca fútbol ! Insisto una cosa es tener cantidad y otra calidad ! No teniamos 5 , vos viste el mefiocampo w pusimos con central ? Jugo aguilers de 5! Para mi se trajo lo q se había q traer ! Y si viene el cebolla estamos hechos
Primero si pedis una opinion y al primero que te dice que no esta de acuerdo saltas como leche hervida no se para que mierda haces el topic.
Yo no te falte el respeto nunca "gran visionario del futbol".

Segundo nunca dije que Aguilera fuera titular, de ultima la defensa seria Victorino-Cuesta. Te parece que esta tan mal capo?

Y tercero y ultimo si prestaras un poquito mas de atencion a lo que escribi te darias cuenta que nunca dije que se incorporo mal, o que lo que se trajo fueran malos jugadores.
Solamente cuestione que para mi seguimos teniendo un plantel descompensado en algunos sectores y que no se trajo "JUSTO" lo que habia que traer como decis vos.

Saluditos genio!

Primero q no te falte el respeto , en ningún lado hay un insulto y segundo q pida una opinión no significa q dsp no pueda dar mis argumentos por si no estoy de acuerdo ! Se trajo jugadores de edad media q necesitábamos porque teníamos todos pendejos sin carácter ! Se trajo un 5 q no teníamos (lesión del toro ) con bellocq y Vitale no podes pelear nada y mendez es un 5 de juego no de marca , dsp lo del central es relativo , Victorino tiene para un par de semanas de preparación no podes seguir con aguilera además de q tenemos 3 competencias , un 9 necesitábamos y trajimos lo q podíamos traer , no hay otra cosa !
Viernes 17/07/2015, 13:18:26
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Hay que empezar a vender de una puta vez.
Si, pero yo diría también: hay que ganar algo de una puta vez....
Viernes 17/07/2015, 13:23:36
1306 Posts - 170 Puntos
Hace diez años que venimos con lo mismo, llega final de temporada, no se dan los resultados y empiezan con sus mensajes los "esto es Independiente boys" pidiendo jugadores,
Sábado 18/07/2015, 02:05:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Si lo que llega se acopla bien a lo que ya tenemos, en Diciembre haria falta poco, un par de volantes naturales quizas y en una de esas se acuerdan y traemos un arquero que se aceruqe mas a las pretenciknes que tenemos.