Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 17:10:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Huy que poco duro la alegria del Domingo....nos venis a traer este problema ??? No nos anticipemos que quizas juega el Marciano y sino ....demuestre Belloq !!! Hace magia con este Longaniza y te ganas a toda la gente !!
Jueves 16/07/2015, 17:23:19
1868 Posts - 301 Puntos
Siempre siempre que entra, a los 5 minutos le sacan amarilla. Tal vez no hizo falta, y le sacan igual. No se, es como que hay un complot contra bellocq. Es malo igual
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 16/07/2015, 18:52:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Gabba

Si lo del Cebolla está encaminado y casi cerrado, y van a rajar a Valencia, para qué sigue jugando? Si mete 3 goles el domingo, qué hacemos? Y si independientemente de cómo juegue se va, por qué no ponerlo a Lucero, o mandar a Benítez de delantero y que entre Pizzini.
El domingo Belocq va jugar bien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 16/07/2015, 18:54:19
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Black



El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico de cada al partido del domingo, donde visitará a Temperley.Los jugadores comenzaron con trabajos físicos a cargo de Gabriel Macaya. Luego, realizaron trabajos tácticos en búsqueda de los espacios. Los arqueros trabajaron aparte junto con Pablo Cavallero.Todo indicaría que, Mauricio Pellegrino definirá el once a último momento, ya que ante la ausencia de Jesús Méndez (5 amarillas) deberá elegir su reemplazante. Franco Bellocq probablemente sea de la partida el próximo domingo, excepto que llegue el transfer de Jorge Ortiz.De esta manera, el probable once que dispondrá el ‘Flaco’ para visitar al ‘Gasolero’ será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Franco Bellocq, Julián Vitale, Martín Benítez; Lucas Albertengo y José Valencia.Redactada por Agustín Massaccesi | 16 julio, 2015


Aun no supero que pongan a bellocq, simplemente no lo banco para nada, junto a Graciani que menos mal emigró, a bellocq lo encuentro malisimo, pero bue, si pelle hizo que aquino dejase los chupis, que benitez haga 2 goles y uno el grone quien sabe..
YO OPINO IGUAL. PERO YO ESTABA SEGURO DE QUE IBA A JUGAR EL MARCIANO ORTIZ. ME EXTRAÑA QUE NO HAYA LLEGADO EL TRANSFER. YO LO HACIA DE LA PARTIDA. EL MARCIANO EN UNA PATA ES EL DOBLE DE BELLOQ
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 16/07/2015, 19:58:40
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por diabloporsiempre

bellock - vitale el peor doble 5 de la historia del futbol...por favor pellegrino no me hagas agarrar dolor de ojos...

Razzotti - Alderete.
Tenía ganas de darle like a tu comentario por original, elocuente y gracioso. Después me acrodé que no me puede gustar nada que incluya a Razzoti y a Alderete juntos y se me pasaron...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Jueves 16/07/2015, 20:05:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Tiene un nivel bajo, esperemos que levante un poco. Otra opción es improvisar con Aguilera de 5.
Jueves 16/07/2015, 20:14:29
2673 Posts - 171 Puntos
No se le va la mano con Bellocq ??? Yo tambien espero que llegue el transfer asi juega ortiz en lugar de el, pero no da para delirarlo asi al pibe que en algun momento rindio bien (cuando nos jugabamos el ascenso ni mas ni menos), ojala aproveche su oportunidad para ser tenido en cuenta como recambio en esa posicion.
Jueves 16/07/2015, 20:20:55
2668 Posts - 464 Puntos
Que dios se apiade de nosotros.... 0 fe le tengo al pibe, ojala me cierre el culo...
Jueves 16/07/2015, 20:36:15
265 Posts - 137 Puntos
En algún lugar decían que a Ortíz igualmente quieren llevarlo de a poco por la diferencia de su función en Lanús. Si eso es cierto, habrá que aguantarse a Bellocq aun con el transfer para el Marciano.
Jueves 16/07/2015, 20:54:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojo9208

Si hace un gol Bellocq me hago monje tibetiano...
Ojo que el Domingo pasado hizo un gol Valencia... no sea cosa que tengas que salir a comprar ropa de abrigo!!, jajajaja.
Viernes 17/07/2015, 09:00:05
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por e pescau

Escrito por kekoneishon

Escrito por aguspasionroja

Escrito por kekoneishon

Escrito por aguspasionroja

Belloq es un jugador de cuatro puntos

1º- Belloq, primera pelota disputada a los 5",tarjeta amarilla..

2º- Belloq, cuarta pelota disputada a los 20",segunda amarilla

3º- Belloq roja y afuera,un tiempo y medio con un jugador menos...

4º- Belloq,la puta que te pario..!!!!
Casi casi igual a Jesús Mendez...
Ahi no comparto...si bien a Mendez a veces se le sale cadena y lo echan de la forma mas boluda,tambien tiene muy buenos partidos,como el domingo contra Olimpo,distribuyendo,marcando,manejando los tiempos y asistiendo para el gol...en cambio Belloq,es bien parejito: es horrible todos los partidos...no se comparan.
Mi respuesta hacia vos también se la dije a Soraplin, si queres leela, sino quédate con tu ultima respuesta, no compare en ningún momento, y por eso puse 2 veces CASI-CASI. Pero ya voy confirmando que te responden SIN prestar atención a lo que leen, falta comprensión de texto
Yo lo que voy comprendiendo de a poco es que vos sos terrible nabo
que haces pescado? pudiste dormir después de ver un sillazo de 2 pibes de 18 años? o estas organizando una marcha contra la violencia? no te quiero escuchar insultar ni desear el mal a nadie eh, FISH FISH
No te hagas el malito bobo, que te ofrecieron hasta pasarte a buscar a ver que tan malo sos, perejil, guapo cibernético, jajajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 17/07/2015, 09:15:52
572 Posts - 23 Puntos
El otro finde en la cancha fui y vi un gol de Valencia y dos de Benitez quien te dice que el domingo no veo al nuevo 5 de la seleccion jajaja fuera de joda es horrible ese medio